Guapocondinero
Novato de mierda
- Registro
- 26 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Me voy a cagar en estos chimpancés, en Pizarro, en Colón, en De las Casas y en todos los que dejaron viva esta subraza.
Para los que utiliceis asiduamente Youtube, sabreis que en cualquier hilo de cualquier video sobre pelis o series extrangeras dobladas al castellano salen los enanos paticortos estos metiendo cizaña "disiendo que el doblaje de los españoles es malo, no saben hablar español los pendejos, el mejor español y asento es el mexicano, argentino, cubano, ecuatoriano y boliviano".
Anda que no, me sacan de mis putas casillas, no hay video de Youtube en la que no salgan los cabezones estos con la misma mierda.
Total, que me he parado, no sé si para reir, si para sentir lastima, o para sentir odio, o para vomitar, a escuchar esa voz y ese acento tan hermoso del que hacen gala.
En este hilo vereis a Goku, a Homer ( Homero, idiotas... le llaman Homero ) Simpson, El equipo A, Alf y a muchos más personajes doblados al sudaca.
YouTube - MARIO CASTAÑEDA LA VOZ DE GOKU Y RENE GARCIA VEGETA
Goku y Vegeta sudacas. Pedantes, sudacas, feos, idiotas... bueno, es que paso de comentar más, me limitaré a poner los putos videos de los anormales estos
YouTube - PATRICIA ACEVEDO - LA VOZ DE LISA SIMPSON
YouTube - Sin televison y sin cerveza
YouTube - Pulp Fiction Doblaje mexicano
YouTube - DBZ doblaje latino (mexicano).
YouTube - ALF - Soy Tu Marioneta - 1/4 (Audio Latino)
YouTube - Prison Break - La llave
YouTube - Supercampeones road to 2002 cap 4 (3/3) (latino)
YouTube - los magnificos
YouTube - El Auto Fantastico Capitulo: Caballero Solitario - Parte 1
Para los que utiliceis asiduamente Youtube, sabreis que en cualquier hilo de cualquier video sobre pelis o series extrangeras dobladas al castellano salen los enanos paticortos estos metiendo cizaña "disiendo que el doblaje de los españoles es malo, no saben hablar español los pendejos, el mejor español y asento es el mexicano, argentino, cubano, ecuatoriano y boliviano".
Anda que no, me sacan de mis putas casillas, no hay video de Youtube en la que no salgan los cabezones estos con la misma mierda.
Total, que me he parado, no sé si para reir, si para sentir lastima, o para sentir odio, o para vomitar, a escuchar esa voz y ese acento tan hermoso del que hacen gala.
En este hilo vereis a Goku, a Homer ( Homero, idiotas... le llaman Homero ) Simpson, El equipo A, Alf y a muchos más personajes doblados al sudaca.
YouTube - MARIO CASTAÑEDA LA VOZ DE GOKU Y RENE GARCIA VEGETA
Goku y Vegeta sudacas. Pedantes, sudacas, feos, idiotas... bueno, es que paso de comentar más, me limitaré a poner los putos videos de los anormales estos
YouTube - PATRICIA ACEVEDO - LA VOZ DE LISA SIMPSON
YouTube - Sin televison y sin cerveza
YouTube - Pulp Fiction Doblaje mexicano
YouTube - DBZ doblaje latino (mexicano).
YouTube - ALF - Soy Tu Marioneta - 1/4 (Audio Latino)
YouTube - Prison Break - La llave
YouTube - Supercampeones road to 2002 cap 4 (3/3) (latino)
YouTube - los magnificos
YouTube - El Auto Fantastico Capitulo: Caballero Solitario - Parte 1