Otra Denuncia, otra carrera destruida...

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.484
Reacciones
1.293
A ver, esto lo cago acá porque en el General se que hay muchos que le damos a los hierros y seguimos asi sea un poco el tema de las competencias de fisicoculturismo. Al tema es que el Mr Olympia actual Shawn Rhoden ha sido acusado de violación. Faltan 2 meses para el Mr Olympia por lo que el tipo se debia estar preparando pero ya se le acabó su carrera. El CEO de la organización Weider acaba de decir que el negro queda vetado de todos los concursos. Asi que adios carrera (sin definicion del juicio aún, sin declaración de "culpable").

Notas: Según la agresión fue en octubre de 2018. La cosa sale a luz hoy (o ayer). Al parecer Rhoden y la tipa (que es casada) se habian visto en un hotel, la tipa tenia semen en la vagina y coincide con el ADN de Rhoden. Hasta ahora Rhoden no ha dicho nada, creo que tiene orden de arresto incluso.

Este Mr Olympia será interesante.

Por una denuncia adios a tu vida (si la cosa es mentira), es una mierda muy gruesa ser persona publica hoy dia y que cualquier mujer te llamé violador porque quiera una tajada de tu dinero.

Esto es como lo de Neymar pero en un deporte menos popular.

Si es cierto lo de la violación, pues buena forma de irte a la mierda, tal cual le pasó a Craig Titus.


Foto del jodido.


Resultado de imagen para shawn rhoden FORUM
 
A ver, esto lo cago acá porque en el General se que hay muchos que le damos a los hierros y seguimos asi sea un poco el tema de las competencias de fisicoculturismo. Al tema es que el Mr Olympia actual Shawn Rhoden ha sido acusado de violación. Faltan 2 meses para el Mr Olympia por lo que el tipo se debia estar preparando pero ya se le acabó su carrera. El CEO de la organización Weider acaba de decir que el negro queda vetado de todos los concursos. Asi que adios carrera (sin definicion del juicio aún, sin declaración de "culpable").

Notas: Según la agresión fue en octubre de 2018. La cosa sale a luz hoy (o ayer). Al parecer Rhoden y la tipa (que es casada) se habian visto en un hotel, la tipa tenia semen en la vagina y coincide con el ADN de Rhoden. Hasta ahora Rhoden no ha dicho nada, creo que tiene orden de arresto incluso.

Este Mr Olympia será interesante.

Por una denuncia adios a tu vida (si la cosa es mentira), es una mierda muy gruesa ser persona publica hoy dia y que cualquier mujer te llamé violador porque quiera una tajada de tu dinero.

Esto es como lo de Neymar pero en un deporte menos popular.

Si es cierto lo de la violación, pues buena forma de irte a la mierda, tal cual le pasó a Craig Titus.


Foto del jodido.


Resultado de imagen para shawn rhoden FORUM
Yo no sé si será cierto o no, pero lo que sí tengo claro es que cuando se quiere acabar con alguien por el motivo que sea,se utilizan los métodos que hagan falta. No sería el primero ni el último al que se le destruye y aparta por el motivo o interés correspondiente. Posiblemente, la tía querrá conseguir fama y dinero o estará resentida por haberse sentido utilizada como depósito de lefa y habrá visto una posible gallina de los huevos de oro a la que exprimir hasta el último centavo para vivir del cuento toda su puta vida.
 
Última edición:
Digo lo mismo que con el caso del maricón: todo lo que sea meter negros en la cárcel bueno es
 
Lo mismo es de mañana y no lo pillo. El tema es del 2018 y sale ahora. Si la denuncia fuera en el 2018, normal aportar como prueba lo del semen en la vagina. Pero un año después? Ha conservado el semen en la vagina un año?

Yo creo que es una conspiración del resto de musculocas para quitarse un rival de encima. Esos certámenes dejan a Juego de Tronos como riñas de patio de marujas.
 
Vamos hombre, de todos es sabido que los que haceis pesas la polla no os funciona por la mierda que tomais y tienen los huevos como las pasas de la bandeja de turrones.

A saber como llegó el semen ahí.Se sentaria a mear en un baño público o yo k se
 
Ya mismo lo tenemos por aquí pidiendo dinero por PayPal y mandando fotos del micropene.

Por otro lado, es negro y parece un pollo al carbón pasado de tueste.
 
A ver, esto lo cago acá porque en el General se que hay muchos que le damos a los hierros y seguimos asi sea un poco el tema de las competencias de fisicoculturismo.

Hijo de puta, un retrasado mental con un martillazo en la cabeza escribiría mejor.

Esfuérzate un poco, anda, que me ha dolido el bazo al leerte.
 
Ya mismo lo tenemos por aquí pidiendo dinero por PayPal y mandando fotos del micropene.

Por otro lado, es negro y parece un pollo al carbón pasado de tueste.
lo que no entiendo es por que se pinta con la mierda esa que se ponen los culturistas, siendo ya negro, no muy negro pero negro.
 
Ahora pasaría por aquí el tanguillas y nos entreraríamos del asunto. Pero como lo han baneado...
 
Oh vaya,habeis abierto un hilo como si a alguien le importara algo el puto negro deforme ese...
 
El primer mazao subnornal levantafierros que conocí fue Jay Cutler, asombrado por su parecido con Guille, personaje de Street Fighter.

Guile-hdstance.gif


Así luce el hijo de puta hoy.

maxresdefault (1).jpg


No os dejéis engañar por el culturisno, a los cincuenta sereis viejas meonas con pellejos colganderos como para llenar dos tendederos.
 
Última edición:
No os dejéis engañar por el culturisno, a los cincuenta sereis viejas meonas con pellejos colganderos como para llenar dos tendederos.

De todo hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejando de lado el fisicoculturismo, asombra el nivel con el que alguien con cierta popularidad puede perder toda su vida profesional cuando una furcia dice después de 8 meses que abusaste de ella.
400 mil dólares había ganado Rhoden sólo en el Mr Olympia. Pero el dinero grueso viene con las entrevistas y seminarios, todo eso a la basura.
La noticia es tan fresca que es una locura eso de que el contacto fuese en octubre y los cargos generados hace 2 dias. Hay cosas que están turbias aún, pero la organización Weider lo acaba de vetar de por vida, según. Adiós presunción de inocencia.
Por otro lado, si es culpable, vaya forma de joderse.
 
Atrás
Arriba Pie