Otras formas de ver la tele

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Bien, el mod de este subforo ME HA OBLIGADO a abrir este hilo. A eso hay que sumarle que yo navego con wifi y no le pongo la clave porque soy muy despistado, así que es posible que alguno de mis múltiples vecinos extranjeros me robe la cuenta y edite este mensaje. De hecho es posible que desde un principio lo esté escribiendo uno de ellos.

Al lío, existen diversas formas de ver COPIAS DE SEGURIDAD de señales para cuando nuestro deco LEGALMENTE comprado dé error o pierda señal. En el deportes estamos acostumbrados a ver, primero sopcast y ahora acestream. También voy a poner el tutorial de eso por si algún despistado es seguidor de fútbol/NBA/F1/etc y no se pasa por el deportes porque no puede competir con mi intelecto.

Pero el objetivo de este hilo no es sólo para ver deportes, sino para toda la tele en general. Ahí va uno de los ejemplos, el Kodi.

KODI​

Algunos conocerán el XBMC, bueno, pues no es más que un reproductor que almacena canales. La configuración es fácil, voy a copiar el tuto tal cual de planetstation por si el día de mañana desaparece la página y nos quedamos con la paja a medias.

1.- Descargamos el software desde aquí.
2.- Instalamos con siguiente, siguiente...
3.- Si queréis traducirlo váis a System/Settings/Apparence y ponemos español o lo que os salga.
4.- Descargamos LiveStreamPro
5.- Ahora en Kodi vamos a Sistema/Add-ons/Instalar desde archivo zip y buscamos el archivo previamente descargado.
6.- Repetimos los 2 últimos pasos con este enlace para que el software se actualice solo.
7.- Vamos a Vídeo/Add-ons, click derecho sobre LiveStream y "Configuración del Addon".
8.- Click en Add Source y en la primera opción, la de Choose, click hasta que leamos "Enter URL".
9.- En el espacio para la URL introducimos: https://raw.githubusercontent.com/adrianhn/adryanlist/master/list.xml
10.- Click en Add Source y Ok a todo.
11.- Ahora si vamos a Vídeo y al LiveStream previamente instalado veremos una lista de canales españoles y mejicanos.

Algunos tienen la etiqueta de Plexus, vamos a proceder a configurarlo.

1.- Descargamos Plexus desde aquí
2.- Se configura tan fácil como Sistema/Ajustes/Add-ons/Instalar desde archivo zip.
3.- SportsDevil se descarga de aquí igual y se configura igual que el anterior.


En la lista de Adryan se incluyen los enlaces directos a Arenavision con Acestream, pero por si alguno sólo quiere ver deporte y ahorrarse todo lo anterior que haga lo siguiente:

ACESTREAM PARA VER PARTIDOS EN CANAL+ HD​

1.- Descargamos Acestream desde aquí.
2.- Instalación normal y no hace falta ni que lo tengamos abierto.
3.- Vamos a la página de Arenavision y click en Agenda.
4.- Aquí veremos una lista de eventos deportivos junto con el canal que lo emite.
5.- Una vez localizado lo buscamos en el menú superior y click abajo del todo donde pone "Abrir canal en ACESTREAM. Click Aquí".

Si no encontráramos enlace con Acestream existe la alternativa de Sopcast, pero no es la mitad de lo que era y con sobrecarga se cae el enlace, cosa que no pasa con Acestream.

Y eso es lo que hay hasta ahora. Seguiré buscando addons para kodi pero si alguno más se anima a ver si entre unos cuantos encontramos más plugins para ver cana plus, fox, etc, y si es en HD mejor, porque lo que hay hasta ahora es HD. También el hilo está para que comentéis si usáis una alternativa igual de barata.

También se puede usar el hilo para que todos esos hijos de puta que tienen decodificador expliquen qué modelos tienen, si van por internet, a la antena de la comunidad, parabólica a parte, precios, etc...
 
Por cierto, no estaría de más recopilar páginas de enlaces, tipo livefootball.ws
 
Por cierto, no estaría de más recopilar páginas de enlaces, tipo livefootball.ws

Si tienes links futboleros hay un hilo para eso en el deportes, a saber en qué página hundido :lol:

Cuando me conecte desde mi pc repaso los marcadores que las webs para ver la tele no sé si seguirán operativas.
 
¿Y sabes cómo hacer para pasar por DLNA lo que ve uno por Acestream/VLC/sopcast a la tele? No me digas "conecta el ordenador por HDMI", que eso ya lo sé. Yo lo que quiero es no tener que mover el ordenador ni tirar cable cuando quiera ver un partido.

También estaría bien una recopilación de software de software DLNA. Yo, tras intentarlo con diferentes programas, me quedo con Universal Media Server, que funciona fetén.
 
Yo la he pillado en pccomponentes, 48€ puesta en casa al día siguiente. Eso si, yo me he pillado la 3 por el tema de la potencia, ya que la quiero para emuladores aparte del kodi. Si sólo la quieres para ver la tele, compra la 2 en gearbest, que anda por los 30€ con caja y todo.
 
Podrías explicar un poco por encima? Hace falta sd? qué sistema operativo tienes? Se hace una instalación normal del mismo?
 
Me arde tanto el culo que ni espero. Raspberry3+caja cristal+microsd 16 gb = 60€ para ver cómo el Depor palma todos los partidos que quedan de liga y para echar unos mames en la tele del salón :lol:
 
Última edición:
(Tengo el wifi de casa abierto, creo que mi vecino me lo jode)

Hola bebes, me ha dicho Carapene que me pase.

Os cuento mas o menos lo que se sobre el que tengo yo en casa.

Mi papá tiene un amijo que le dijo que por 5 pavos al mes tendría los canales de digital+ en casa, mi padre le dijo que vale y vino un señor e instalo un deco.
Solo estoy en casa los finde semanas así que muy bien no se como funciona pero intuyo varias cosas:

1)Necesitas Wi-fi: siempre que reinicio el cacharro sale un mensaje como: "connecting to wi-fi: "wifidecasadelagmanda" "

2)Necesita ir conectado a una antena: Tengo R en casa y el deco va enchufado al cable que va a la antena, no se si es parabolica de R de la comunidad, si es antena normal de la comunidad o que coño es.

3)Entrando en el menu del bicho hay como un menu de configuración, lo típico: Imagen, sonido, software, etc En unas de las pestañas tienes que poner una direccion web, que según he mirado por internet no me extrañaria que fuera para cargar las listas de programas, o algo parecido.

Opinión:
Va cojonudo, tengo los canales de deportes en calidad HD, tanto el partidazoHD , como canal+ liga, Bein. Tambíen tengo canal+ series y el canal+ normal, playboytv y los típicos canales del digital+ que no sirven ni pa marchar a tomar por culo.

Foto del deco:
.pollaenmesadecrista
 
Última edición:
iRIS 9600 hd (ahora van por el 9900 pero son todos iguales, entre 100 y 150€), enchufarlo a internet y 2 años de plus bydefeic. Hay otras marcas y otros sistemas, pero seguro que en este pais mas de 2 millones de personas piratean el plus.
 
iRIS 9600 hd (ahora van por el 9900 pero son todos iguales, entre 100 y 150€), enchufarlo a internet y 2 años de plus bydefeic. Hay otras marcas y otros sistemas, pero seguro que en este pais mas de 2 millones de personas piratean el plus.

Y dónde lo compraste? fácil configuración?
 
Yo tengo la pc conectada al tv del salón, con eso podría ver la f1 ?
Es que me he perdido un poco en la primer post.
 
Con la raspberry 1 yo tenía el tinglado formado con sopcast,acestream y pelisalacarta para verlo todito todo. Luego resultó que como los deportes me importan un carajo, y las películas y series las prefiero ver a 1080, me quedé con el kodi pelao, que es lo que uso ahora.

Para el que tire mucho de futbol, motos y esa mierda y no le importe ver series a calidad sd esto es lo mejor y más barato, eso yes.
 
También se puede usar el hilo para que todos esos hijos de puta que tienen decodificador expliquen qué modelos tienen, si van por internet, a la antena de la comunidad, parabólica a parte, precios, etc...

iRIS 9600 hd (ahora van por el 9900 pero son todos iguales, entre 100 y 150€), enchufarlo a internet y 2 años de plus bydefeic. Hay otras marcas y otros sistemas, pero seguro que en este pais mas de 2 millones de personas piratean el plus.


Bueno va mi primera aportación a este santo foro, espero que no me caigan demasiados piedros :lol:

Yo tengo ahora mismo un fonestar, anteriormente tuve un Iris que me caducó a los 6 meses, en cuanto a la utilización es bastante simple, cambiamos el firmware, conectamos a la antena parabólica de la comunidad, en caso de no tener hay que instalar una parabólica individual, y conexión a internet, ya sea por wi-fi o cable (esto es para el reseteo de códigos), y se hizo la luz.

Simple, sencillo y barato.

Tienes decenas de canales, en hd la gran mayoría, y con bastante estabilidad.
 
Con la raspberry 1 yo tenía el tinglado formado con sopcast,acestream y pelisalacarta para verlo todito todo. Luego resultó que como los deportes me importan un carajo, y las películas y series las prefiero ver a 1080, me quedé con el kodi pelao, que es lo que uso ahora.

Para el que tire mucho de futbol, motos y esa mierda y no le importe ver series a calidad sd esto es lo mejor y más barato, eso yes.

Oiga, estoy cacharreando con la pi y no va la hija puta. Me sale la consola a toda hostia haciendo cosas y luego la nada más absoluta, me dice la tele que ya no hay señal. He probado con los comandos de config.txt de la siguiente manera, como dicen todos los blogs y tutoriales, y tampoco:

Código:
hdmi_force_hotplug=1

hdmi_group=2

hdmi_mode=68

sdtv_mode=2

sdtv_aspect=3

hdmi_drive=2
 
Os cuento que llevo 2 años viendo de todo en abierto y de lujo, pagando 70€ al año y no hay ningún tipo de cortes ni mariconadas.

Ando con Mvision 260HD WI-FI conectado por cccam
 
La 3, no sé si tiene su propia configuración pero no encuentro nada diferente.
A la 3 le puedes meter openelec + kodi de la 2, peeeero necesitas una fuente que te de al menos 2A; si la que tenías para la 2 te iba justita, puede que la 3 ni arranque. Prueba con otra.

Por otro lado, la misma sd de la 2 con kodi te debe valer para la 3.
 
Nunca he tenido la 2. Estoy empezando de 0 con la 3. Entonces que se vea la consola inicial y luego nada es por la fuente? Lo tengo enchufado al router, que debería tener fuerza suficiente para alimentarla, no?
 
El router no da ni un amperio por el USB, así que ni de coña. Hazte con una fuente en condiciones y prueba otra vez.
 
Arriba Pie