Otro atracador de banco.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Pues sí. Al parecer no kedaron contentos los asalta bancos con el ejemplo de Alicante y otro singular tipo ha entrado hoy en una entidad madrileña para sacar 50.000 euros. El tio (ke también ha hablado con la prensa) dice ke, en vista de la poli ke le espera fuera,va a pedir mas dinerito.

Por cierto, el tio no ha levantado sospechas pese a ke ha entrado en el banco vistiendo una gabardina y unas gafas de sol. Debajo de todo llevaba el arma (una recortada, creo).

han dicho q lleva una pistola y una ametralladora

este no vio como dejaron escapar al de alicante

hay rumores q es un inscrito en la campus party q se siente estafado por problemas con el banco en la inscripcion

aki Kojak, informando

Cuanta parida hay en este país.
Voy a estar atento al telediario para ver como es la hostia que se pega este. Aunque supongo que será lo suficientemente inteligente como para no pedir una moto.

El colega es Rumano y más tonto no es porque no entrena.

Otro ejemplo más de la escoria que nos invade día a dia.

Viva españa.

Yo le pegaba un tiro en la nuca y a pastar.
Estas cosas no deben permitirse, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana y al final tenemos que tomarnos los ciudadanos de a pie la justicia por nuestra parte, como los gitanos.

A tomar por culo.

Si todos hiciéramos con en El Ejido otro gallo nos cantarían.
Porque vamos, digo yo que a todos no nos van a juzgar.
Ya está bien de que la escoria campe a sus anchas. Ya que la poli no hace nada pongamos nosotros los medios.

lo_camano rebuznó:
Yo le pegaba un tiro en la nuca y a pastar.
Estas cosas no deben permitirse, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana y al final tenemos que tomarnos los ciudadanos de a pie la justicia por nuestra parte, como los gitanos.

A tomar por culo.

Vamos a terminar como los yakees, todos armados hasta los dientes.

Como un abogado de New Jersey que conozco, que el colega lleva una sobaquera con una magnum (como la de harry el sucio) y una 45 en la entrepierna.

Cuando le pregunté porque iba tan armado, me dice el colega que clientes descontentos han intentado matarle varias veces y que asi se siente protegido.

Como digas algo en contra de los extranjeros encima eres tu el malo.

Vamos a terminar a tiro limpio por las calles como la cosa siga así.

Ya me veo con la metralleta y con las bombas de mano para poder salir a la calle.

Viva España.

nadie va a mencionar la conversación con el perriodista ke le ha preguntado ke a ke está dispuesto y el pobrecito rumano ha dicho ke a cualkier cosa porke

a. tengo problemas con la familia

b. tengo problemas de dinero

c. tengo problemas con los amigos

:shock: (este tío debe ser un desgraciao, cuanto problema!!!)

grandiosas las dos intervencione de periodistas insinuándole si es capaz de usar la fuerza... lo ke no haga esta gente por la audiencia...

vultures-wings2.jpg

Para el pobrecito atracador víctima de tan singulares problemas propongo una colecta... ir dejando el dinero en mi sombrero de pediweño ke ya me encargo yo de hacerselo llegar al maco...

Que coño desgraciado, es un HIJO DE PUTA

Pues que añada Problemas con la justicia a la lista.

Y encima el periodista dándole ideas.

yonkispucela rebuznó:
Si todos hiciéramos con en El Ejido otro gallo nos cantarían.
Porque vamos, digo yo que a todos no nos van a juzgar.
Ya está bien de que la escoria campe a sus anchas. Ya que la poli no hace nada pongamos nosotros los medios.

16 años de cárcel por organizar "la furgoneta de las risas" pa los tres "animadores socioculturales"

eso si, unanimidad para pedir el indulto en el pleno municipal...

ejido.gif

El Ejido, república independiente :pla

American Way of Life!! dentro de nada veremos persecuciones entre Chevrolets y Pontiacs por la M-30, y polis comedonuts que arreglan los problemas con violencia innecesaria...

En España hay bastante gente que está armada.
Sin ir mas lejos, muchos empresarios vascos amenazados, aun sin vivir actualmente en Vascongadas, tienen un arma en casa.

y yo la de su ex novia y sus primos ke le esperan en su país

gypsy.jpg

su novia está preocupada aunke su padre, en el fondo, se alegra

home_gypsyking,0.jpg

la ejcopeta del Neo atracador

ak47-romanian-wasr10.jpg

y la correcta ubicación del nuevo Sión (chivaros a las máquinas)

map.jpg

Me cago en esos putos rumanooos, hijos de puuutaaa, putaaaaa.
voy a cortaros las manooos hijos de putaaaa, putaaaaaa.
La primera cancion bakala con mensaje y es una version del original.
Que le follen estoy deacuerdo en que tenga problemas y se vea desesperado, pero hay otras formas mas correctas.
Psicologo+trabajo.
Un saludo.

que haga lo que le salga de los cojones pero que no le den otra CBR, a lo sumo una scooter.

dice que quiere la pasta para comprar cosas, mecagonsumadre, yo tambien quiero un audi a3 y no voy robando bancos.

Que grande el colega!!!! Acabo de leer que ha pedido un helicóptero!!!! Si al de la moto lo pararon como lo hicieron como le den a este un helicóptero le paran con misiles tierra-aire... pero fijo, fijo.

Eso sí, como le hagan caso y le den la pasta para que no se mate más vale que mañana no abran los bancos porque si los abren en cada uno estará un tio con una pistola diciendo que quiere millones de euros para "comprarse cosas"... y yo el primero.

Según explicó esta persona, Ovidio llegó a España hace cuatro meses y medio y comparte piso con varias personas de su misma nacionalidad en el barrio de los Reyes Católicos de la localidad complutense.

Señaló que su madre, de entre 48 y 50 años, vive en Madrid capital con su segundo marido, que hace poco tiempo volvió a encontrar trabajo y que ella no escatimaba esfuerzos para ayudar económicamente a su único hijo. Según relató, Ovidio había trabajado en estos meses como albañil y cuidando niños, pero se había quedado sin empleo y actualmente carecía de ingresos. Manifestó que no entiende cómo se le ha podido ocurrir asaltar un banco, aunque añadió que en la últimas semanas se había juntado con gente "extraña" y que anoche no durmió en casa.

"Tenía la esperanza de poder encontrar un trabajo fijo para volver a Rumanía y con el tiempo comprar un piso, y tener una familia con su novia, que vive allí", añadió. En su opinión, el atracador puede estar bajo los efectos de drogas o alcohol, "porque le he notado la voz diferente cuando he hablado con el con el móvil". Indicó que no sabe dónde ha podido conseguir el arma, aunque en los últimos días "estaba buscando 200 0 300 euros porque con ese dinero iba a ganar mucho más".
--------------------------------------------------------------------------------

Viva la inmigración!!!

K YA LO HAN COGIDO, SE HA ENTREGADO.... BUAH, NO VAMOS A VERLE COMO SE METE UNA OSTIA.

La leche vamos... El otro atracador queria la pasta para comprarse una moto e ir a Jerez y esos sitios (al final tuvo moto y se hincho a asfalto).

Yo me pregunto... Cuando todos estos paises del este formen parte de la union europea que vamos a hacer? Es ahora y esta esto lleno de rumanos mafioso (aunque el atracador era un pobre desgraciado), que pasara cuando haya libre circulacion de personas?... Voy a ir ahorrando para la metralleta...

Atrás
Arriba Pie