Otro caso aislad...NOOOO, EL TERRORISMO ULTRADERECHISTA HA LLEGADO!

Blackhoof

RangoClásico
Registro
1 May 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
1.712
Pues eso: si un morapio con un trailer se lleva por delante un mercado navideño en Berlin o hace carne picada con los transeuntes de un puente de Londres, no pasa nada, son casos aislados de desequilibrados que no representan al autentico Islam y blablabla.
Pero ayer un forero aleman se lio a tiros en un local de cachimbas, luego liquida a su madre y deja un ladrillo de 27 folios con teorias conspiranoicas, antiextranjeros y algo sobre marcianos probablemente y ya esta en los medios y el twiter del chepudo el peligroso TERRORISMO ULTRADERECHISTA y el peligroso avance del discurso del odio en Europa y blablabla....por supuesto en Alemania se organizan vigilias y actos de amor al moruno que por supuesto estan todos aterrorizados y con miedo de salir a la calle...
“Hoy tenemos más miedo que ayer”
Hay que ser sinverguenza despues de ser amigote de Otegui y demas mierda terrorista marxista poner esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No streaming por FB no Patty.menudo aficionado.

Por cierto era virgen cenobita Styles,o al menos eso leí en uno de los panfletos que destacaban ese dato como si fuera relevante o algo :).

El tío estaba pirao es evidente. Pero es que Alemania tiene 6 millones de moros . Recordemos que la hija de la gran puta que tienen de presidenta metió solo en UN MES a un millón (un puto millón) de refugees cuando la crisis aquella.que es que la gente tiene que estar hasta la puta polla de lo verán allí todos los días.
Espérate unos añitos, que van a ser las risas.cuando sean el 20% de toda la población de Alemania,de uk y de casi toda Europa occidental.
Nos vamos a pegar unos buenos Loles de un bando y de otro.
 
A los locos solitarios supremacistas esos que matan en mezquitas deberían dejarlos sueltos y campar a sus anchas rollo purge in Europa. Total les hacen el trabajo sucio. Lo cual demuestra que la poli es tonta de remate.
Dejas a uno de esos sueltos una O dos horas y te desparasita el barrio en un segundo. Luego la culpa es del loco y en un plis plas te has ventilado a toda la chusma extrangera que te da por culo a diario en tu barrio.
El chepas en lugar de tantos #güelcomtweetsrefuyispetinmiseñora# y tanto Antifascismo podria preparar barracones en su parcela de galapagar para asilar a su queridisima morochada. De paso una mezquita al lado de la piscina no estaría mal. Un chapuzon antes de lamerle el rabo a mahoma. Y luego un poquito de violación grupal a su señora e hijos. Así por una vez predicará con el ejemplo el sucio piojoso guasimodo granudo greñudo.
Disneislam Resort Paris.
 
Última edición:
Yo me imagino ir por mis callecitas de siempre y verlo todo plagado de moros asì casi de la noche a la mañana, que 10 años le pasan a uno así de rápido, y... Imaginaos
Aquí de momento no estamos mal mal mal, pero cuidado, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
 
Yo me imagino ir por mis callecitas de siempre y verlo todo plagado de moros asì casi de la noche a la mañana, que 10 años le pasan a uno así de rápido, y... Imaginaos
Aquí de momento no estamos mal mal mal, pero cuidado, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Estamos igual o peor.sustituye moros por gitanos y dominicanos, que son igual o incluso peores que los otros.
Es más ,en porcentaje de chusma yo diría que superamos a Alemania y cualquier otro país de Europa excepto Francia.
Lo que ves aquí en ciudades pequeñas que parece que estás en Bucarest o Bogotá no lo ves en ningún puto otro país que no sea Francia con sus argelinos.
Ni en uk tienen tanta bazofia.
 
Última edición:
Hey bro, your legacy will go on men

5e34fe2a5bc79c1f925fbac3


Mine too niggas...

anders1--644x362.jpg
 
Última edición:
Pues eso: si un morapio con un trailer se lleva por delante un mercado navideño en Berlin o hace carne picada con los transeuntes de un puente de Londres, no pasa nada, son casos aislados de desequilibrados que no representan al autentico Islam y blablabla.
Pero ayer un forero aleman se lio a tiros en un local de cachimbas, luego liquida a su madre y deja un ladrillo de 27 folios con teorias conspiranoicas, antiextranjeros y algo sobre marcianos probablemente y ya esta en los medios y el twiter del chepudo el peligroso TERRORISMO ULTRADERECHISTA y el peligroso avance del discurso del odio en Europa y blablabla....por supuesto en Alemania se organizan vigilias y actos de amor al moruno que por supuesto estan todos aterrorizados y con miedo de salir a la calle...
“Hoy tenemos más miedo que ayer”
Hay que ser sinverguenza despues de ser amigote de Otegui y demas mierda terrorista marxista poner esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No caben blanqueamientos con el fascismo; pero de mi ideología, las atrocidades cometidas en nombre de ella en todos los países que la han padecido con 100 millones de muertos encima de la mesa y todos sus apoyos terroristas e independentistas sí caben todos los blanqueamientos posibles habidos y por haber, puesto que estos últimos son "gentes de paz". Ya no se los cree nadie y menos a este Che Guevara de mercadillo con aspiración de Zar.
Mirad que callados están los mugremitas con el tema de los abusos cometidos a menores en Valencia y Baleares; como presuntamente están implicadas personas afines a su partido, silencio absoluto. Si fueran de otros partidos, en especial de PP, Vox o C's estarían todes desgañitándose en la calle y pidiendo sus cabezas en bandeja de plata.
 
No streaming por FB no Patty.menudo aficionado.

Por cierto era virgen cenobita Styles,o al menos eso leí en uno de los panfletos que destacaban ese dato como si fuera relevante o algo :).

El tío estaba pirao es evidente. Pero es que Alemania tiene 6 millones de moros . Recordemos que la hija de la gran puta que tienen de presidenta metió solo en UN MES a un millón (un puto millón) de refugees cuando la crisis aquella.que es que la gente tiene que estar hasta la puta polla de lo verán allí todos los días.
Espérate unos añitos, que van a ser las risas.cuando sean el 20% de toda la población de Alemania,de uk y de casi toda Europa occidental.
Nos vamos a pegar unos buenos Loles de un bando y de otro.
Yo pienso que lo que se produjo en Alemania aquella noche de fin de año así como en otras ciudades europeas, en la cual varias mujeres denunciaron que habían sido violadas por "refugiados", fue una toma de tensión para palpar el terreno y ver como reaccionaba Europa. Recuerdo que salieron inmediatamente las autoridades de Colonia y en especial su alcaldesa a decirles a las mujeres alemanas que iban vestidas muy provocativas y dando a entender que ellas se lo habían buscado. Como siempre, la culpa de la víctima y nunca del agresor y si es musulmán como en este caso, ya se la pillan con papel de fumar para que los movimientos multiculturales no se le echen encima acusándola de racista, intolerante, etc, etc.
Hasta tal punto llegó la situación de blanqueamiento que montaron carpas aparte para que acudieran las mujeres.
Como digo, pienso que fue una maniobra para tantear el terreno a los europeos; en la cual ellos sacaron como conclusión la siguiente: Si no son capaces de defender a sus mujeres, entonces serán incapaces de defender su cultura y su país y en unas pocas generaciones nos lo comemos con patatas.
 
Última edición:
Llevan incubando ese odio durante años, es normal que al final los pobres blanquitos europeos se tomen la justicia por su cuenta.

Eso sí, es absolutamente repulsivo el tratamiento de la noticia por todos los medios: en cerocoma han puesto lo de ultraderechista, todo el mundo ha culpado al fascismo y que hay mucho miedo ahora y blaoblaoblao. Cuando un muslim mata a decenas de personas, se tardan días en decir que era morapio, y se ponen los paños calientes de "era un desequilibrado", "no todos los musulmanes son iguales", "la culpa de todo la tiene ielegé", "lo ha provocado la cultura de poca tolerancia europea" y todas esas mierdas.
 
Matanza/ violaciones de refugees y demás mierda... no pasa nada, no pasa nada.
A uno se le hinchan los cojones de verdad... ultraderechista, fachas, todo el que no trague con los refugees malo etc.

Nothing moar que decir.
 
A mí un turco me intentó tangar tres veces con las vueltas en la misma transacción. Fue en Alemania, donde vive Leger.

Bien acaba lo que bien empieza. Amén.
 
Yo me imagino ir por mis callecitas de siempre y verlo todo plagado de moros asì casi de la noche a la mañana, que 10 años le pasan a uno así de rápido, y... Imaginaos
Aquí de momento no estamos mal mal mal, pero cuidado, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Estás hablando de pasear por las Ramblas de Negrolona?

Estuve por allí hace poco paseando entre semana y estaba infestada de moromierdas vestidos igual, con una chaqueta negra, hablando en grupitos, acercándose para ofrecerte putas, y de negros que te ofrecían drogas. Me metí por el Raval por aquello de ver si es tan chungo como lo pintan, que no me lo pareció, pero solo salían inmigrantes y perroflautas. Igual por las noches duermen.

Por cierto fuente Europol.
Captura de pantalla 2020-02-21 a las 10.21.01.png


Para los progres del foro que si la extrema derecha esto o lo otro. El lavado de cerebro educativo que se realiza mediante los medios de toda Europa, hace que apenas haya gente de extrema derecha de tipo racista, podríamos decir que eso es bueno.

Pero no tanto cuando ves como lo aprovechan algunos, de otras culturas para intentar imponernos sus costumbres. Ya ni os cuento para parasitar el estado de bienestar europeo. Tenéis que saber que en Valencia, a un inmigrante que lleve más de un año empadronado le dan una paga correspondiente al 70% del salario mínimo lo que son 665 € al mes, en concepto de renta de inserción, y que esta paga es sin contraprestación e indefinida, y bueno mejor que leáis los apartados c y d del art. 8 https://www.dogv.gva.es/datos/2017/12/22/pdf/2017_11918.pdf
Captura de pantalla 2020-02-21 a las 10.29.18.png


Y de esto están viviendo un par de familias de moros según me han contado otros moros que conozco. Por cierto si eres mujer maltratada te la dan ipso facto, y curiosamente hay muchas mujeres maltratadas moras que viven felizmente con sus maltratadores. ¿Qué cosas no?
 
Última edición:
De lo que no se quieren enterar nuestros políticos impecablemente demócratas y progresistas es que el Islam es la principal amenaza para Europa. No existe un Islam buenecito y un Islam muy muy malo; hay un solo Islam ( con diferentes interpretaciones, eso sí) aunque a los giliprogres les cueste aceptarlo.
Tampoco podemos olvidar que el Islam es una religión militar, que lo que busca es la expansión de la fe incluso llegando a morir por ello si fuese necesario.
 
Ya, pero cuando el Islam viene y te pone orocs -y muchos- a tu alcance se te olvida lo malo que es; si le ha pasado hasta a Santi, a cualquiera nos puede pasar.
 
Los Europeos se han dejado infiltrar por los moros hasta la medula, en realidad con que solo el 1% de ellos les de por volverse extremistas van a mandar a tomar por culo a todo dios.
 
Los Europeos se han dejado infiltrar por los moros hasta la medula, en realidad con que solo el 1% de ellos les de por volverse extremistas van a mandar a tomar por culo a todo dios.

tampoco te creas que sois mucho mejor que ellos vosotros.
de cierto en españa si contamos todos los asesinatos que llevamos a manos de "moros" y los que llevamos a manos de sudacas, ahi ahi debe andar la cosa.
y eso que los morlocks nos amuñecaron ciento y pico de una tacada.
 
El terrorismo de ultraderecha es una grave amenaza para Europa.
Chepa dixit
Hay que tener cuajo para decir esto, con estos matices-
Si hablásemos de terrorismo a secas podría perdonárse. Pero él, tiene que poner la coletilla, como si hubiera un terrorismo bueno y un terrorismo malo.
Ya lo he comentado muchas veces, lo malo no es el 0.02% de terroristas dentro de seguidores del Libro del Amor. Lo malo es el 99,98% restante que callan como puertas, otorgan.
También, siguiendo con esa gililógica, malo es también los que les hacen el caldo gordo , como los sodomitas que ya lo estamos viendo.

K☺rma e ♪ imagine that people, nananiano ♫
 
tampoco te creas que sois mucho mejor que ellos vosotros.
de cierto en españa si contamos todos los asesinatos que llevamos a manos de "moros" y los que llevamos a manos de sudacas, ahi ahi debe andar la cosa.
y eso que los morlocks nos amuñecaron ciento y pico de una tacada.

Pero de algo si estoy seguro, cuando se forme el "San Quintin" los europeos van a querer tirar de los Monitos para que les ayuden ya sea a base de tropa o a nivel humanitario.

Ese conflicto es inevitable, a menos de que el europeo se haga sumiso y se deje quitar la libertad a manos del Fundamentalismo Islámico. Pensándolo bien seria divertido ver a las Feminazis siendo obligadas a llevar Burkas y abandonar el lesbianismo, lo mismo ver como lapidan y cuelgan a los maricones progres que hoy les defienden.
 
Última edición:
Pero de algo si estoy seguro, cuando se forme el "San Quintin" los europeos van a querer tirar de los Monitos para que les ayuden ya sea a base de tropa o a nivel humanitario.

Ese conflicto es inevitable, a menos de que el europeo se haga sumiso y se deje quitar la libertad a manos del Fundamentalismo Islámico. Pensándolo bien seria divertido ver a las Feminazis siendo obligadas a llevar Burkas y abandonan el lesbianismo, lo mismo ver como lapidan y cuelgan a los maricones progres que hoy les defienden.

Gracias por las ideas y la información.

Ahora arremánguese y arregle su propio país, follamonas. Que la mejor forma de enseñar es con el ejemplo.
 
A mi me suena como casi todos estos tipos de atentados, a falsa bandera, no tienen lógica por donde pillarlo, salvo que seas muy retorcido. ¿En que beneficia a tu "causa" lo que haces?

Me recuerda a finales de diciembre, el atentado antisemita en una sinagoga en New York, cosas similares se dijeron, que si "extrema derecha, vínculos terroristas nazis, ola de antisemitismo .......", en el enlace se puede ver:


Si uno no pone filtro, se come con patatas la noticia, y a "condenar enérgicamente los actos". Pero si uno pone de su parte, y ve al detenido, ve que algo falla:

images


No sus creais todo lo que dicen, AHTR.
 
Es que es asquerosa la manipulacion:
Ultraderechista, xenófobo y con licencia de armas: así era Tobías R., el asesino de Hanau (Alemania)
con letras grandes en el titular...:
Ultraderechista, xenófobo y con licencia de armas: así era Tobías R., el asesino de Hanau (Alemania)
Añaden por supuesto en primeros parrafos que es cazador y con licencia de armas.
Luego ya al final y en letras mas pequeñas ya añaden el detallito sin importancia:

El presunto asesino pasaba muchas horas al día en Internet y estaba convencido de que estaba siendo monitorizado por poderes ocultos desde su nacimiento.
[...]
en EEUU existen instalaciones militares que están bajo tierra en la que se mata y maltrata a menores y se rinde culto al demonio. Además, llama a los estadounidenses a despertar y a ejercer resistencia avisa que EEUU está bajo el control de sociedades secretas que pueden controlar los pensamientos ajenos y quieren establecer un sistema de esclavitud moderna.

@Oread Dark , ¿estas ahi?.
 
Hay que ir pensando y ejecutando la ilegalización de vox por connivencia con el terrorismo. Unos señalan y otros ejecutan, como pasaba antes. Si incumples la ley de partidos, como vox, debes ser ilegalizado. Tampoco es que pasase nada porque los fachas siempre podrían volver a su casa que es el PP. El Gobierno socialcomunista liderado por el subcomandante Iglesias también necesita de una oposición. Pero dentro de la legalidad.
 
Atrás
Arriba Pie