OTRO NÚMERO DEL ESTAFADOR CASTAÑON 632852127

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123

Atiende en José Aguado con un servicio mínimo de 60 euros por media hora (la mitad del dinero es para @Castañon y la otra mitad para ella)

Es la misma que anuncia con otros números como "universitaria, no profesional, camarera en paro..."
La misma que promocionó en el foro con publicidad falsa.



El estafador @Castañon- @Sirloki- @Daniel- @Seisdedos guarda los números de teléfono de los que llamáis o escribís al anuncio.


IMG_20210419_010227.jpg
 
Última edición:
El Castañon es un zampabollos
En los pisos sólo tiene putas de medio pelo
Por eso anda poniendo anuncios con 80 números diferentes, para intentar engañar
Le van a dar bien por culo a ese saltagradas
 

Atiende en José Aguado con un servicio mínimo de 60 euros por media hora (la mitad del dinero es para @Castañon y la otra mitad para ella)

Es la misma que anuncia con otros números como "universitaria, no profesional, camarera en paro..."
La misma que promocionó en el foro con publicidad falsa.



El estafador @Castañon- @Sirloki- @Daniel- @Seisdedos guarda los números de teléfono de los que llamáis o escribís al anuncio.


Ver el archivos adjunto 83421
Yo hable con ella y atiende en Maestro Nicolas me dijo.
 
Yo hable con ella y atiende en Maestro Nicolas me dijo.
A mi también me dijo "Maestro Nicolás sobre el 56" y luego me decía que un poco más alante... busqué en Google Maps y justo después del 50 y pico empieza José Aguado (hace esquina la cafetería El Tornado)
Conclusión: dice eso por teléfono para no decir que es en José Aguado porque sabe que al decir "José Aguado" lo más probable es que la descarten por estar en ese piso.
 
Yo hable con ella y atiende en Maestro Nicolas me dijo.
El año pasado estaba en el piso que tiene en Fray Luis de León y después estuvo también en José Aguado.

Ahora mismo una de dos, lo que dice @hijo de la gran puta o bien @Castañon ha cogido otro piso en Maestro Nicolás, pero casi seguro es lo que dice @hijo de la gran puta, por teléfono no quiere decir directamente José Aguado porque leen el foro y saben que si de entrada dicen esa dirección no va a ir nadie. Te dice que al final de Maestro Nicolás para que vayas y cuando estés allí te dirá que sigas 10 pasos más alante y ya estás en José Aguado. Pensará que una vez que estás allí es más probable que subas al piso.
 
A mi también me dijo "Maestro Nicolás sobre el 56" y luego me decía que un poco más alante... busqué en Google Maps y justo después del 50 y pico empieza José Aguado (hace esquina la cafetería El Tornado)
Conclusión: dice eso por teléfono para no decir que es en José Aguado porque sabe que al decir "José Aguado" lo más probable es que la descarten por estar en ese piso.
Pues que la den
Si encima va mareando para quedar, va a ir Rita
 
Pues que la den
Si encima va mareando para quedar, va a ir Rita
El zampabollos de Castañon le manda decir a las putas la calle Maestro Nicolás porque es un mierdas y no tiene cojones a decir José Aguado
Tiene el piso a dos velas
Es una puta mierda de piso
En el Tornado ya le tienen fichado, es un carcamal de 48 años pero aparenta más
La ansiedad llega sin avisar
 
Última edición:
Pisos quemados, zero discreción.
Castañon, proxeneta, te tienen cogida la matrícula!!!
 
Arriba Pie