Otro post sobre un anuncio, Nomotica.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Este anuncio lo he visto en el metro de Madrid, no se si en otros sitios aparece, es un anuncio de una tienda de electronica/informatica en el que sale un tio con la mano marcada en la cara. Y dice el texto algo parecido a esto : " a tu mujer no le gusta que gastesa lo tonto " ( ahora sinceramente no me acuerdo del texto bien.
Bueno la historia viene porque ami me suda los cojones estos anuncios pero si el anuncio cambiase las tornas y fuese una tia con un palizon en la cara ya estarian todas las asociaciones feministas al ataque apra que lo retirasen por incitar a la violencia de genero y no se que mas....

Saludos

cierto es.

como el anuncio del lavavajillas ke sale el tio fregando, y luego sale haciendole la pedicura a la mujer mientras se lavan solos los platos o algo asi.

Que razon tienes, a la guerra de sexos!!!!!
Vamos a gasear a todas las mujeres, preparad los culos!!!!!!
Que se enteren de quien manda aqui...
A muerteeeeeeeeee
Pero luego, si nos las cargamos....( ¿A quien nos follamos???)
AL JOPUTICA.
que os den.

BBJB rebuznó:
Este anuncio lo he visto en el metro de Madrid, no se si en otros sitios aparece, es un anuncio de una tienda de electronica/informatica en el que sale un tio con la mano marcada en la cara. Y dice el texto algo parecido a esto : " a tu mujer no le gusta que gastesa lo tonto " ( ahora sinceramente no me acuerdo del texto bien.
Bueno la historia viene porque ami me suda los cojones estos anuncios pero si el anuncio cambiase las tornas y fuese una tia con un palizon en la cara ya estarian todas las asociaciones feministas al ataque apra que lo retirasen por incitar a la violencia de genero y no se que mas....

Saludos

Y cuanta razon tiene el chico...

Atrás
Arriba Pie