Outlook

Koji Kanuto

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2004
Mensajes
117
Reacciones
0
Tengo una dudilla sobre el outlook ¿como puedo hacer una copia de seguridad de los mails y direcciones de correo electrónico?

Soy un patán manejando este programa y necesito ayuda!!! gracias.
 
Archivo >> Importar y exportar

Elijes exportar a un archivo y te creara un archivo con extension pst, luego para recuperarlos es importar y seleccionas el archivo.
 
Para compactar y hacer una copia de seguridad de las carpetas de correo electrónico

Seleccione una carpeta de correo electrónico.
En el menú Archivo, seleccione Carpeta y haga clic en Compactar.
Para hacer copia de seguridad de la carpeta, busque el archivo de la carpeta y cópielo a una carpeta de copia de seguridad, a un disco o a una unidad de red. Los archivos de carpetas de correo electrónico de Outlook Express tienen la extensión .dbx (por ejemplo, "Elementos enviados.dbx").
Notas

Algunos archivos de mensajes pueden ser demasiado grandes y no se podrán copiar en un disquete.
Si utiliza otro programa distinto de Outlook Express para enviar mensajes de correo electrónico a grupos de noticias, consulte la documentación de dicho programa para obtener información acerca de cómo compactar y eliminar carpetas de correo electrónico.


Te parecerá increible pero esto lo he descubierto buscando "copia de seguridad" en la ayuda del outlook.
 
Atrás
Arriba Pie