Owneemos a los putos niños en las putas cabalgatas

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Se me ha ocurrido una brillante idea. Hago un llamamiento a todos los foreros para que salgamos a la calle armados con un altavoz el día E, el 5 de enero y vocifiremos a los 4 vientos:

"Los reyes magos no existen, son los padres, hijosputa" Reportero suicida STYLE.

También podríamos incluir como armas en nuestra artillería cazamariposas para coger todos los caramelos y regalos que los reyes vagos se dignen a arrojar. Si hace falta meter guantazos para luchar por un regalo y/o caramelo, se propinan con mucho gusto y aquí paz y después gloria.

Me caen mal los putos niños, siempre haciendo el subnormal. INFRASERES.

Calentador rebuznó:
Se me ha ocurrido una brillante idea. Hago un llamamiento a todos los foreros para que salgamos a la calle armados con un altavoz el día E, el 5 de enero y vocifiremos a los 4 vientos:

"Los reyes magos no existen, son los padres, hijosputa" Reportero suicida STYLE.

También podríamos incluir como armas en nuestra artillería cazamariposas para coger todos los caramelos y regalos que los reyes vagos se dignen a arrojar. Si hace falta meter guantazos para luchar por un regalo y/o caramelo, se propinan con mucho gusto y aquí paz y después gloria.

Usted también ha sido niño y si de mayor sigue haciendo el subnormal, a saber lo que haría cuando era niño.

INFRASER HIJO DE PUTA.

¿Y porqué no disfrazarse de camellos y de pajes (que no pajeros) y vender droga? Bueno, mejor algo que no hagais el resto del año.
Para mejor boicot, propongo una sobredosis de antidepresivos, después tumbaros en medio de la calle por donde la cabalgata pasará, y que empiece el ataque epiléptico para regocijo de niños y ancianos, que llorarán de emoción.

eres un estupido borrego que mereces una muelte lenta y dolorosa.

deja a los putos niños que sean felices e inocentes durante unos cuantos años cabronazo.
la mayoria de ellos en pocos años seran unos autenticos hijos de la grandisima puta dignos de un foro como el nuestro sin necesidad de joderles la puta navidad.-

muelte a papa noel!!!

caga tio rules!!!!

que malote eres, seguro que te vas a la cama sin lavarte los dientes y bebes directo del brick

No mola.
Hay uno(un owned) que de vez en cuando, cuando estoy mas hijoputa que de costumbre me gusta hacer, y es tocarle los cojones a los putos funcionarios. Suelo elegir la victima, por ejemplo en Hacienda, al que mas pinta de vago tenga. Suelen caracterizarse por tener bastantes años, son mal encarados y cuando te diriges a ellos no te miran a los ojos.
Entonces busco cualquier excusa para hacerles trabajar, como buscar algun dato absurdo, pedirles algun papel o certificado, algo que realmente les toque los cojones.
Cuando ya se van calentrando, normalmente intentan despejar la bola emplazandote para otro compañero o para otro dia. Ahí es cuando hay que pedirles otra cosa totalmente distinta, para que tengan que volver a empezar a currar.
Ahí es cunado empiezan a acalorarse y cagarse en dios, y es cuando procede recordarles que eres tu el que les pagas su miserable sueldo, que ya sabes que ganan poco, pero que es demasiado para la mierda que hacen, y tal.

Eso mola mas

Imbecil todos hasta tus hermanos mayores saben que no existe los reyes magos, deja de jugar magic de una buena vez.

Calentador rebuznó:

Recuerde amigo, cuando el próximo día 6 aparezca en las noticias la brutal paliza que le van a propinar los padres, aquí se abrira un hilo de tuneos Moreno-style.

Calentador rebuznó:

Tengo cosas mejores que hacer , que ir con altavoz diciendo gilipolles y ademas ganarme una detencion por escandalo publico.

PD: Todavia sigue viendo Sabias a lo que venias ... ? Ese programa murio y Torpe tambien .

¿y convertirlos tan pronto en foreros?

que malote eres ¿no?

Chuck!.jpg

PuZZle rebuznó:
Usted también ha sido niño y si de mayor sigue haciendo el subnormal, a saber lo que haría cuando era niño.

INFRASER HIJO DE PUTA.

Infraser tu que eres del Cádiz. Ser del Cádiz es de farruquitos

maspapauniverso rebuznó:
Infraser tu que eres del Cádiz. Ser del Cádiz es de farruquitos

¿Eso lo has escrito tu solito o te ha ayudado la puta de tu madre?

Me sé de un mongolo que va a recibir carbón estas navidades, a parte de la soberbia enculada que le va a propinar un tal Baltasar...

Al autor del hilo...

O bien estas como una puta cabra, o nunca has estado en una cabalgata que se haya armado una bronca.

Creeme, las cabalgatas pueden ser peligrosas de tres pares de cojones, la gente se mete los codos como si repartieran oro, y como pises a alguien estas jodido, mas si la armas de la manera que tu dices, directamente te despellejan, se de lo que hablo.

Lea lea.

https://foropl.com/showpost.php?p=260764&postcount=17

Un Owned cojonudo sería que salieses tu solo a hacerlo, y que "España Directo"; "Esta pasando" o alguno de esos super-programas de reporteros grabase en vivo y directo como los padres de los niños te dan un soberana paliza hasta tener menos dientes que los niños que van en el cochecito a ver a los reyes magos por primera vez. Y después de eso que el rey Baltasar te sodomizase en la parte de atras de la carroza real para darte una noche de reyes que nunca olvidarás, porqué te darás cuenta que te ha gustado tanto que dejarás los pocos ingresos que tienes en locales de alterne de shemalotes...

Qué pasa, que todos años escribías la carta a los reyes y no te traían lo que habías pedido y tenías que conformarte con un muñeco que vendían los gitanos del mercadillo de tu pueblo? O era una muñeca de Barbie falsa con las que te has pajeado tanto que te has dado cuenta que tu vida es una puta mierda?

Ojala vayan los reyes magos a tu casa la noche del 5 y te den un hachazo albano-kosovares amigos de Jose Luis Moreno Style!!

P.D: Das pena tio!

Soy demasiado mayor para coger caramelos, y aun así las viejas me pegan cuando los cojo

guaxx rebuznó:
Un Owned cojonudo sería que salieses tu solo a hacerlo, y que "España Directo"; "Esta pasando" o alguno de esos super-programas de reporteros grabase en vivo y directo como los padres de los niños te dan un soberana paliza hasta tener menos dientes que los niños que van en el cochecito a ver a los reyes magos por primera vez. Y después de eso que el rey Baltasar te sodomizase en la parte de atras de la carroza real para darte una noche de reyes que nunca olvidarás, porqué te darás cuenta que te ha gustado tanto que dejarás los pocos ingresos que tienes en locales de alterne de shemalotes...

Qué pasa, que todos años escribías la carta a los reyes y no te traían lo que habías pedido y tenías que conformarte con un muñeco que vendían los gitanos del mercadillo de tu pueblo? O era una muñeca de Barbie falsa con las que te has pajeado tanto que te has dado cuenta que tu vida es una puta mierda?

Ojala vayan los reyes magos a tu casa la noche del 5 y te den un hachazo albano-kosovares amigos de Jose Luis Moreno Style!!

P.D: Das pena tio!

SM131~Mom-Says-I-m-Cool-Posters.jpg

Atrás
Arriba Pie