Ozark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
ozark_tv_series-366125916-large.jpg



Marty Byrde (Jason Bateman) es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.
Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark. (FILMAFFINITY)



He visto el capítulo 1 y tiene pintaza. Se asemeja a Breaking Bad.
 
Ayer me vi el piloto, hoy me casco maraton.
 
Vi el trailer por ahí el otro día y la verdad es que tiene una pinta genial, y eso que Linney es una actriz que siempre me da mucha pereza.
 
Cuando alguien vea la temporada, que comente impresiones. Ahora esoty viendo la segunda de Z Nation (pero qué mala es, por amor de Dios) y cuando termine, pues igual me animo con esta, dependiendo de las opiniones.
 
Me falta el capítulo final aún pero se puede decir que la serie es buena; ambientación, fotografía, en los caps siempre pasa algo...
Sin embargo tengo sabor agridulce, no '' la rompe''. Me parece correcta pero no un serión.
Para mi lo peor es que hay personajes secundarios que chirrían bastante.
 
Serie sin pies ni cabeza. Se deja ver.
 
Pues a mí me está encantando. Es una serie sin fantasmadas que te saquen de la misma.
 
Terminada la minitemporada de Castlevania, no sé si ponerme con esta, o con American Gods...
 
Creo recordar, ver el trailer, puede que me ponga a verla, pero los protas, tanto Jason como Laura, con suelen hacer los típicos papeles de gente buena, que nunca han roto un plato.
Esperare un tiempo, depende de las opiniones que encuentre.
Aparece un negro homogay, doble cuota hit
UFF!! si aparece un negro entonces SI.
 
Terminada. Cojonuda, con algún giro inesperado en cada capítulo, claro que la situación, el lugar, los personajes, y todo en definitiva, da para eso, pero te engancha para el siguiente capítulo.

Ya está todo inventado pero aquí funciona.

Wendy puta, muy puta, y los niños, para ahogarlos a la primera oportunidad. Se han cebado con la gilipollez de los dos, que parecen retrasados. Les ponen las cartas sobre la mesa y aún así siguen dando por culo con gilipolleces. Hasta en el último capítulo y muertes delante de tu puta cara? Por un puto móvil? Venga hombre.
 
Vista. Me gustó mucho. Espero que salga segunda temporada.
 
Se deja ver y ha terminado la temporada bastante arriba. Aunque echo en falta una explicación un poco más plausible del modo en que blanquea dinero.

Lo que me toca bastante los cojones es la visión de algunos críticos que van de gurús y líderes de opinión, de esos que escriben en periódicos digitales, según los cuales es una mera copia barata de Breaking Bad. Partiendo de que el tipo ya era un delincuente al principio de la serie- porque se dedicaba a lavar dinero de la droga- no le veo parecido con la susodicha serie y mucho menos con Walter White, más allá del hecho de que ambos son hombres de familia y que resuelven sus problemas de un modo racional y no con los puños. Aquí el tipo directamente tiene claro que quiere vivir bien y no tener que volver a preocuparse por el dinero en su vida y por eso se lanza de lleno al mundo criminal cuando los narcos le hacen su oferta de trabajar para ellos. Los problemas aparecen por otro lado, por culpa de su socio, que es un gilipollas de cuidado y que le pone en una situación difícil con esos mismos narcos mejicanos.

En fin, habrá que esperar a la segunda temporada para ver cómo se va desarrollando todo. De momento yo le doy un 6,5 o un 7.
 
Visto el primer cap y dos minutos del segundo cap, esta serie apunta a creme de la creme.
 
Vista la temporada entera yo creo que es una gran serie que incluso puede ser top. Siempre hay recelo cuando solo se ve una temporada, pero es que esto ha empezado incluso mejor que muchas series a las que consideramos miticas.

El personaje principal es un personaje muy sobrio e inteligente. No es ningun pagafantas ni un dominado por la mujer ni se muestra como un patan a pesar de moverse entre delincuentes, ni tampoco nos estan metiendo indicios de que vaya a haber una evolucion psicologica para convertirlo en the king. Sobriedad.

Hay muchos personajes que ya son top en primera temp como la niña rubia de los rizos. Y hay conversaciones con reflexiones (sobre todo de esta y de berth) que son muy inteligentes y tarantinianas. Hay veces , en conversaciones, en las que pareciera que hay mano de Tarantino.

Me ha gustado muchisimo. No se si la cagaran en siguiente temporada pero mucho nivel para ser primera temp en lineas generales.
 
El personaje principal es un personaje muy sobrio e inteligente. No es ningun pagafantas ni un dominado por la mujer ni se muestra como un patan a pesar de moverse entre delincuentes, ni tampoco nos estan metiendo indicios de que vaya a haber una evolucion psicologica para convertirlo en the king. Sobriedad.

Es más, es un tío normal y corriente que actúa como cualquier tío ante un problema, lo encara, le echa cojones y se la juega por él y por sus hijos con la soga al cuello. No como Wendy puta.
 
Me molan la atmósfera oscura y la sensación de que en Germanville están medio asilvestraos, alejados de toda ley y autoridac.

gta-v-blaine-county.png

'Murica first.
 
Última edición:
Es una de las que tengo pendientes. Cuando acabe American Crime Story tengo por delante Friday Night Lights que son unas cuantas temporada y Ozark, bastante más corta. No sé si meterle mano a esta rápidamente o simplemente ponerla en cola de impresión y la veré cuando buenamente pueda, dentro de 5 ó 6 años.
 
Pues yo también he visto esta serie, y, la verdad, me ha gustado. Coincido con quienes dicen que le falta una vuelta de tuerca para ser una serie magnífica, pero desde luego buena es y se ve con agrado e interés.
 
Una serie para ver y olvidar.
 
Arriba Pie