Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:El agua moja, el cielo es azul, tu eres imbécil....
}Vikinga rebuznó:por favor algun moderador o algo asi que borre este post plz
Gañan rebuznó:Definitivamente a esta niña le falta un hervor...
Vikinga rebuznó:por favor algun moderador o algo asi que borre este post plz
Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:por favor algun moderador o algo asi que borre este post plz
...
Vikinga rebuznó:Oposición rebuznó:Vikinga rebuznó:por favor algun moderador o algo asi que borre este post plz
...
gruñon no me canso de decirtelo em empiezas a caer mal
Vikinga rebuznó:por favor algun moderador o algo asi que borre este post plz
Churruca rebuznó:Vikinga rebuznó:por favor algun moderador o algo asi que borre este post plz
...Yo cuando me aliste al foro... me prometi a mi mismo intentar no tener malos rollos con la gente... solo reirme un rato...
...Pero no lo aguanto... Vikinga eres mas tonta que mis cojones, te pasas el dia en el foro diciendo chorradas, y abriendo post estupidos... en todos los post intentando llamar la atencion...
...Propongo que no solo se cierre este post como pide Vikinga, sino que se declare como el post oficial para insultar Vikinga...
ESEE_JAVI rebuznó:Vikinga rebuznó:bueno yo no he ido insultando a la gente asi como asi solo doy mi opinion de mejor o peor manera en el foro pero no me gusta insultar a los demas asi que no creo que sea justo que se meinsulte de forma gratuita
VALE TE DOY UN EURO Y TE INSULTO??
Vikinga rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Vikinga rebuznó:bueno yo no he ido insultando a la gente asi como asi solo doy mi opinion de mejor o peor manera en el foro pero no me gusta insultar a los demas asi que no creo que sea justo que se meinsulte de forma gratuita
VALE TE DOY UN EURO Y TE INSULTO??
tu ya parecs el trillo entregando euros por cierto hoy he puesto la webcam a 3 foreros que se pensaban que era un clon el dia que te apetezca me agregas y te la pongo y asi te paras un dia de llamarme hombre mi direccion me la pides por mp o lo que sea saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.