Hola Neneporn (bonito nick) ahora mismo Torbe no puede ponerse al teclado, lo tengo aquí al lado con su amiguete Segura, atados de pies y manos, esperando una clemencia que por supuesto no les voy a conceder.
Sus camisetas están encharcadas a la altura de la axila, por sus poros, mas que gotas, surgen grumos y el hedor comienza a ser insoportable.
Josito está al llegar, a él con atarle las manos me bastará, no creo que marche corriendo, por supuesto es el tridente perfecto.
En breves aparecerá mi invitado sorpresa Josef Fritz, a él le dejaré con estos tres despojos y se ocupará de hacerles disfrutar, de tocar el maná, de andar por el paraíso, evidentemente es una metáforta, Josito nunca lo conseguirá, la aventura de Torbe con el calvo se volverá en su contra, josef no hace ascos a nada, es un hombre rudo, tirolés de pura cepa y sabe complacer a este tipo de gente.
Por supuesto issei Sagawa llega en catorce horas desde Tokio, espera que Josef no les haga sudar mucho, él está convencido de que dos de las tres piezas son carne de primera y con eso hasta Mayo llega.
Lo siento te quedas sin escena.