Pa que te fies de los ordenadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oro

Guest
Pues si amig@s, vengo de vacaciones, abro mi ordenador y qué pasa? pues que se ha ido a tomar por culo todos mis archivos, carpetas... estarán de vacaciones, pienso yo; pues no! Se fueron sn más. Muy bien digo, como soy previsor y en su momento me grabé el correspondiente cd, lo meto y solucionado. Pues... NO! porque como buen español que lo deja todo para el último momento, no he guardado NADA de dos o tres meses a hoy. Así que no conservo nada demis últimos trabajos. Y lo único que puedo hacer es cagarme en todo lo que se mueve :x :x :x

Lo siento, es una pataleta grrrrr
 
Si expones el problema con claridad, y no has intentado aun hacer nada, quizas puedas recibir ayuda.
 
Gracias Loco, ya vino mi hermano, informático él, a mi grito de socorro desesperado y me confirmo la grave noticia... También me dijo que el boca a boca por la disketera no servía de nada :( Es lo que tiene utilizar el ordenador como herramienta de trabajo y no como trabajo en sí, que te encuentras con problemas de este tipo y no sabes cómo solucionarlo.
 
Normalmente los datos no desaparecen asi como asi, y cuando sucede por culpa de n error de software, o bien un virus, no son totalmente irrecuperables, claro que hay que saber lo que haces y lo que quieres.
 
lo mejor es hacer un backup del disco duro ...

solo tienes que escribir esto en un prompt de cmd "c:>format c: /q"
y se te graba todo en el CD ... 8)
 
y si le das con er meshero de la Sole a la torre previamente embadurnada de alquitrán del bueno y rellena de tela sintética además se te clonará el disco duro y tendrás dos en lugar de uno xDDDD
 
Atrás
Arriba Pie