Pablete ese guaperas de Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Mensajes
2.390
Reacciones
994
Me sorprende que dentro de este maravilloso foro lleno de mujeres cotillas aún nadie haya abierto hilo para la única noticia que parece está mereciendo la pena durante la cuarentena, y es que parece que Pableras ha vuelto a pillar cacho a espaldas de Irene, digo parece porque no encuentro un medio serio que de la noticia completa. Si he localizado este, que indica que es un bulazo... pero bueno... cuando el rio suena...



1586188256245.png

Pues ahí lo tenéis, un phorero que no para de pillar cacho y de hacer churumbeles. Ni agraciado físicamente ni tampoco guapo, pero parece ser un latin lover de la izquierda, a tope de meter pene. Aquí lo lanzo, hay esperanza para vosotros phoreros, Irene esta libre por si la queréis meter una ficha o evitar pasar cerca de ella.

1586188063307.png


pero muchos preguntas me asaltan. Esta supuesta pareja idílica, es poliamorosa? crearán un nuevo ministerio de rupturas sentimentales? en que país civilizado un vicepresidente puede tener una ministra que es su novia y que ahora será su exnovia? cuanta pensión la pasaría para los 3 críos? porque no crear un ministerio de RRHH que ponga un poco de cordura y les expliquen que donde tengas la olla no metas la polla? donde está Paula Vázquez cuando se la necesita?
1586188175027.png
 
Última edición:
Supongo que esto es lo que llamarán la erótica del poder. Si no, no se entiende
 
Menudo hijo de puta. No sabe nada el chepas, con una pelirroja, besada por el fuego.

Pablo_Iglesias-Jorge_Verstrynge-Hijos_de_famosos-Famosos_479962555_149712099_1706x960.jpg
 
Me sorprende que dentro de este maravilloso foro lleno de mujeres cotillas aún nadie haya abierto hilo para la única noticia que parece está mereciendo la pena durante la cuarentena, y es que parece que Pableras ha vuelto a pillar cacho a espaldas de Irene, digo parece porque no encuentro un medio serio que de la noticia completa. Si he localizado este, que indica que es un bulazo... pero bueno... cuando el rio suena...



Ver el archivos adjunto 54347
Pues ahí lo tenéis, un phorero que no para de pillar cacho y de hacer churumbeles. Ni agraciado físicamente ni tampoco guapo, pero parece ser un latin lover de la izquierda, a tope de meter pene. Aquí lo lanzo, hay esperanza para vosotros phoreros, Irene esta libre por si la queréis meter una ficha o evitar pasar cerca de ella.

Ver el archivos adjunto 54344

pero muchos preguntas me asaltan. Esta supuesta pareja idílica, es poliamorosa? crearán un nuevo ministerio de rupturas sentimentales? en que país civilizado un vicepresidente puede tener una ministra que es su novia y que ahora será su exnovia? cuanta pensión la pasaría para los 3 críos? porque no crear un ministerio de RRHH que ponga un poco de cordura y les expliquen que donde tengas la olla no metas la polla? donde está Paula Vázquez cuando se la necesita?
Ver el archivos adjunto 54345
Es sabido por todes que PI va de macho alfa en Podemos; pero eso para las feminancys no es machismo. Irene Montero está donde está gracias a su relación con Pablo Iglesias; sin eso no sería nada. Una tipa que de ser cajera en un supermercado ha pasado a ser ministra del gobierno de España solo por acostarse con el líder de su partido. ¿Hay algo más machista que eso? Y con Tania Sánchez pasó exactamente lo mismo, ocupaba el cargo que tenía en el partido por el mismo motivo. Sin embargo, paradójicamente, Irene Montero es el icono a seguir por el movimiento feminista.
Si al final se confirma el bulo, verás que pronto coloca a la Vestringe en algún cargo alto, poco a poco para que no de mucho el cantazo.
 
Última edición:
Es sabido por todes que PI va de macho alfa en Podemos; pero eso para las feminancys no es machismo. Irene Montero está donde está gracias a su relación con Pablo Iglesias; sin eso no sería nada. Una tipa que de ser cajera en un supermercado ha pasado a ser ministra del gobierno de España solo por acostarse con el líder de su partido. ¿Hay algo más machista que eso? Y con Tania Sánchez pasó exactamente lo mismo, ocupaba el cargo que tenía en el partido por el mismo motivo. Sin embargo, paradójicamente, Irene Montero es el icono a seguir por el movimiento feminista.
Si al final se confirma el bulo, verás que pronto coloca a la Vestringe en algún cargo alto, poco a poco para que no de mucho el cantazo.
Saturn, ese supermercado
 
yo creo, que el que mejor lo ha hecho ha sido Pablo Iglesias en toda esta crisis, que fue a un consejo de ministros habiendo pillado la bicha, que al final no ha habido lol, pero la podia haber liado buena. Solo por la intentona, como en el grand prix, habria que darle una cesta de productos de orihuela.
 
Qué? Lo mismo tiene un pedazo de rabo ¿O todo va a ser por el enchufe para tener un cargo?

Noto un cierto matiz de envidia que diría @Nueces.
 
Qué? Lo mismo tiene un pedazo de rabo ¿O todo va a ser por el enchufe para tener un cargo?

Noto un cierto matiz de envidia que diría @Nueces.

Si y bernie ecclestone tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como sea verdad no le envidio nada la que le va a liar la Montero desatando toda su mala leche. De hecho me daría hasta pena. No mucha, eh. No mucha.
 
Última edición:
Muhahaha
Es la sangre hispana, no podemos estar comiendo de un solo chumino.
Oiga marico, hablando de rojos, piensas abrir hilo para contarnos el desembarco de los yankis en tu puto país o qué. Por una vez que tienes algo que contar y te callas. Ya han llegado los blindados al palacio de Maduro?
 
Si cada vez que quiere follar se tira a una trepa como estas, tan fucker no será.

Gremlins, feminazi e hipotecón. Winner de la vida
 
Última edición:
Los que creen que irene mentira va a poder hacer algo contra pablo manuel panteones que recuerden a las tías a las que jesús ejiguren y juan fernando lópez aguilar daban de ostias (no pongo la H por principios), que no ganaron nada más que una campaña de calumnias por la prensa afín.
Que la cara rata esa se alegre si no acaba como nadezhda alilúyeva. Por mí como si se matan, cuantas más bajas mejor.
 
(no pongo la H por principios),
¿Y qué principios son esos que te obligan a cometer una falta de ortografía adrede?

Ninguna persona de bien no ha deseado que la Montero le ponga una denuncia falsa, que Iglesias pierda la casa, los niños, el cargo -por maltratador- y acabe en la más pútrida miseria, muerto por las mismas armas que él tanto se ha afanado en afilar.
 
Fijo que va a azotar ese culito blanco como la leche, hasta que sangre. La única vez que me ha dado envidia.

Tú si que sabes, Pablete.
 
Acabará en un piso de vallecas cuidando de los gremlins fines de semana alternos y pagando hipoteca mientras Ireno se empotra a su profesor de zumba en la piscina del Chalet.
 
¿Y qué principios son esos que te obligan a cometer una falta de ortografía adrede?
Hombre, conociendote hace una decena de años... molestarte deliveradamente resulta vastante divertido, aun a riesgo de vaneo :lol:
 
Bueno, la cuestión es que por mi pueden prorrogar 15 días más el secuestro sin bares si al final la Montero se china y le aplican la LVG a Pablo. Aunque luego no le pase nada, ni obviamente duerma en el calabozo. Solo que se deje caer algo.
 
¿Y qué principios son esos que te obligan a cometer una falta de ortografía adrede?

Ninguna persona de bien no ha deseado que la Montero le ponga una denuncia falsa, que Iglesias pierda la casa, los niños, el cargo -por maltratador- y acabe en la más pútrida miseria, muerto por las mismas armas que él tanto se ha afanado en afilar.
Por desear que no quede, pero las mismas leyes que ellos defienden como justas para la plebe, se les antojan atroces y humillantes cuando las sufren en sus propias carnes y disponen de unos medios para sortearlas que ya quisieran los integrantes del pueblo llano que él tanto "adora".
Obviedades aparte, esto ya sucedió cuando uno de los que aprobaron esta ley del psoe, fue denunciado por violencia de género por el hijo de una de sus parejas y no pasó nada.
Que no le va a pasar nada de nada, que esa cuitas son para nos, los de abajo y no para la casta.
Es que si le pasa, yo antes me creo que todo sea un montaje para desviar la furia por su gestión durante esta crisis viral.
 
Creo quz e va a ser la única vez que vea el Salvame si salen estos 2.
Pagaría por ver por un agujero una discusión de pareja. Irene tiene pinta de histérica, de que le va a decir que se queda sin ver a sus hijos, y Pablo usara la misma estrategia que en los debates "Irene, no te pongas nerviosa", pero eso no funciona con una mujer querido Pablo

Van a acabar como Juana y el italiano, me juego lo que queráis y en el fondo, si pasase, me alegraría, no por que hayan roto la relación, si no porque Pablete se va a tragar toda la pantomima de cosas que ha apoyado y que hacen una discriminación positiva hacia la mujer en lugar de un reparto equitativo de responsabilidades y obligaciones sobre los hijos
 
Arriba Pie