Pablo Iglesias Turrión te manda una canción por 250€ (barato me parece)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.775
Que este PAYASO con menos de media hostia haga, diga y casi taxativamente adjudique que está bien y está mal me parece de que el Español o está dormido o se droga más que yo (antes).

De todas formas quiero que alguien de buen capital, le mande 250€ porque con lo que ha cobrado y con lo que cobra Irene Montero, no tiene suficiente para abrir un bar más grande, que NAZIS SOIS TODOS.

Captura de pantalla 2025-04-11 a las 14.50.02.webp

Pablo Iglesias pide dinero para abrir un bar más grande y te manda un vídeo cantando una canción si le das 250 euros

Lo gracioso es que dice que ya tiene el 10% en 12 horas en su cuenta de X

Captura de pantalla 2025-04-11 a las 14.52.59.webp

Si me canta "Radikal" o "Los bingueros" de el Chivi con coreografía le pago los 250 napos bien a gusto.

Y por "La sequera" de Albert Pla en un buen catalán le subo a 500 al hijoputa, con coreografía también. Una de Follim follam lo bajaría a 300, es en coro y eso facilita las cosas.

¿Que menuda chorrada? Pues yo les digo que si les pudiera pasar la oferta tragarían bien gustosos, no les gusta nada un fajo de billetes a estos cabrones.

Cuando uno pide dinero a cambio de algo delante de todo el mundo con total desvergüenza es que estamos delante de una puta arrastrada y sólo es cuestión de billetes el que nos coman el rabo con goma o sin (esto lo aprendí en el Foro Putas, sección València).

Última edición:
Me da que si le envías 500€ no te canta cara al sol

Qué mala es la envidia
Sí, el cobrar más de 30.000€ (declaración de la renta ejercicio fiscal 2024) sin levantarme de la cama, es TODA UNA ODISEA Y PARADIGMA de la envidia. Piensa bien antes de soltar sandeces, que me pagas mi pagüita

Joder la verdad es que este foro molaba cuando iba ciego cocaína y alcohol, voy a tener que dejar de entrar. Total aportáis 0

Sí, el cobrar más de 30.000€ (declaración de la renta ejercicio fiscal 2024) sin levantarme de la cama, es TODA UNA ODISEA Y PARADIGMA de la envidia. Piensa bien antes de soltar sandeces, que me pagas mi pagüita

Joder la verdad es que este foro molaba cuando iba ciego cocaína y alcohol, voy a tener que dejar de entrar. Total aportáis 0
Te iba a responder lo del dinero. Pero es que lo de la envidia no iba por el dinero. La envidia iba porque la gente le pague por su cara bonita. Olvidaos de vuestra ideología política. Este tío es el puto amo. Que un muerto de hambre como él haya sido vicepresidente del Gobierno es para que lo estudien en las universidades.

"Para resistir con cultura al fascismo" jajajajajajajajajjajajaja

Joder típica frase de un sketch de Pantomima Full jajajajajaja Hay que ser un completo Cenob... digooooooo un completo gilipollas para soltarle pasta a este mierda seca.

Habría que ver quién dona, no vaya a ser que este blanqueando dinero de sus amigos venezolanos / iraníes.O está recaudando dinero para el abogado en caso de que le viogenizen.

Me gusta este nuevo @GoogleTM sin drogas, se está quedando un gran forero, ánimo, sigue así amigo.
No sabes bien el hueso duro de roer que soy. Siempre intente estar dócil con el alcohol y las drogas, de hecho me hacían muy buena persona y se aprovecharon de mi. Ahora es mi turno. Y ya he enfilado a "amigos" y familiares. No cuento nada porque bueno, tampoco quiero dármelas pero siempre tuve la habilidad Joder a las personas. Y estas siempre me lo guardaron y usaron conmigo cuando me vieron débil. Ahora voy a retomar viejas costumbres.

Te iba a responder lo del dinero. Pero es que lo de la envidia no iba por el dinero. La envidia iba porque la gente le pague por su cara bonita. Olvidaos de vuestra ideología política. Este tío es el puto amo. Que un muerto de hambre como él haya sido vicepresidente del Gobierno es para que lo estudien en las universidades.
Mérito tiene si lo vemos objetivamente como bien argumentas. Pero no es mérito suyo es por la GENTUZA QUE ASOLA ESPAÑA, que son completos hoolingas descerebrados, que les da igual perder con tal de que el otro pierda, a finales como dividir la victoria.

Pero a ver, que IRENE MOMPERRO cobra más de 124.000€, mucho más, y el chepudo cobra paga bastante grande. Tienen de sobra, pero es que yo creo que se ríen realmente de sus propios votontos, porque hay que ser tonto para pagarle a esta basura burguesa. Que empezaron siendo unos mierdas, y por saber usar la soledad mental de las personas, ahí los tienes viviendo como completos CACIQUES del siglo XIX.

Ahora, que no bajen la guarda, cuando el país baje mucho más a la Mierda, y esto ya sea insostenible, no van a poder vivir aquí, por muchos acólitos que tengan. Por ejemplo tú ves a Pedro Sánchez normal paseando por el parque y saludando a la gente sin 200 escoltas? No, pues eso.

Aunque bueno, si te metes en Instagram y ves putas de 18-19 años pidiendo 500$ por ser cibernovia pues...

IMG_5960.webp

Que este PAYASO con menos de media hostia haga, diga y casi taxativamente adjudique que está bien y está mal me parece de que el Español o está dormido o se droga más que yo (antes).

De todas formas quiero que alguien de buen capital, le mande 250€ porque con lo que ha cobrado y con lo que cobra Irene Montero, no tiene suficiente para abrir un bar más grande, que NAZIS SOIS TODOS.

Ver el archivos adjunto 187178

Pablo Iglesias pide dinero para abrir un bar más grande y te manda un vídeo cantando una canción si le das 250 euros

Lo gracioso es que dice que ya tiene el 10% en 12 horas en su cuenta de X

Ver el archivos adjunto 187179
Es un Llados de la vida

Largo Caballero fue presidente de gobierno y sonoficio era yesero. Y cuando hablaba decía “¿Noverda?” y “ Haiga”. Lo dice Azaña. También metió muchísimo veneno en España como leninista que era.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie