Pacific Rim: Insurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.354
Reacciones
5.632
cAQRgMxyuy3qhjCitR0hHJhEPAI.jpg


Título: Pacific Rim: Insurrección

Eslogan: Se alzarán.

Género: Acción, Fantasía, Ciencia ficción, Aventura

Director: Steven S. DeKnight

Reparto: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona, Zhang Jin, Charlie Day, Madeleine McGraw, Karan Brar, Ivanna Sakhno, Mackenyu Arata, Wesley Wong, Levi Meaden, Rahart Adams, Zhu Zhu, Nick E. Tarabay, Dustin Clare, Daniel Feuerriegel, Lily Ji, Shyrley Rodriguez, Ellen McLain, Sam Kalidi, Jaime Slater, Lyric Lan, Chen Zitong, Yongchen Qian, Stephanie Allynne, Bridger Zadina, Jai Day

Lanzamiento: 2018-03-21

Duración: 120

Trama: Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
pacific_rim_uprising-309443835-large.jpg

Pacific Rim: Insurrección (2018)

Sinopsis: Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro...

Como la he visto pagando 10 PUTOS EUROS de entrada, qué menos que abrirle hilo y comentar algo, como para amortizar el atraco. Si amigos, los cines han pasado la frontera psicológica de los 10 euros por entrada. Está claro que la culpa es del pirateo, me cago en mi vida...

En fin, al tajo. Yo donde salgan roboces gigantes dándose de hostias normalmente me lo voy a tragar todo, y como pese a sus defectos la primera me gustó bastante, pues a ver la segunda, que pese a sus defectos, ¡me ha gustado bastante reloaded!

El arranque es brillante. En serio, brillante. Me ha gustado mucho el planteamiento, el resorte que han encontrado para empezar la historia, el tono y los personajes nuevos, y eso que Boyega me repele no se muy bien por qué hasta extremos insondables, pero conforme avanza la peli creo que es la primera vez que se me hace tragable.

Por fortuna no pierden mucho tiempo y en seguida aparecen roboces, aunque en modo medio broma pero mola el primer grandote que neutraliza al invento de la niña, que está claro luego volverá a aparecer.

No importa que el guión sea ciertamente predecible, porque es muy entretenida y además incluso se toman la molestia de explicar un pifostio padre con el ejército de drones/cyborgs de forma totalmente surrealista pero que oye, pues me vale, total igual podría haber sido otra cosa más ridícula, ya puestos a dejar rienda suelta a la fantasía, pues que unos cachos de cerebro clonados generen viscosidades que se apoderan de los drones, funciona coño, funciona.

Lo que pasa es que con todas esas buenas cosas y las escenas tan chulas de hostias, hacia el final de la peli no se muy bien qué pasa que se empieza a desinflar, a pesar de un clímax visualmente apabullante y donde se despliega toda la artillería, nunca mejor dicho, pero que para mí está por debajo del planteamiento y el interesante arranque.

Aún así oigan, pues merece la pena verse en cine, es realmente espectacular, y pagando el consabido peaje de los "lo hizo un mago" del guión que tampoco chirrían mucho, es disfrutable y además no se cortan un pelo en anunciar la tercera parte en el epílogo.
 
Concrepo con lo dicho anteriormente.
Como fan de el genero mecha entre otros. se me ha hecho una película entretenida y llena de muchos easter eggs (como cuando el dron poseído abre la boca en su tranformacion en la misma postura del EVA-01 de evangelion), lo unico que aunque muy entretenida y de una calidad técnica impecable. Echo de menos el tono mas cachondo de Guillermo del Toro de la primera peli.
Pero en general sin ser una obra maestra cubre el expediente de manera notable y sui tengo que quedarme con algo malo seria con la interpretacion deCharlie Day como Doctor Newton pues me parece que en varios momentos no sabe dar con la tecla, aunque es pasajero porque en otros momento esta brillante, aunque ese cambio de personalidad puede ser premeditado para dar mas efecto de la "posesion".
flat,800x800,075,f.u3.jpg

La escena del eva
 
Me he acordado de otra anécdota, para los fans de Spartacus, aparecen al menos 3 actores de aquella maravillosa serie.

Al principio salen Ashur y el otro "sirio" enorme que le acompañaba en Gods of the Arena al que le saca un ojo. Posteriormente tuve que mirarlo dos veces para reconocer al gran Gannicus, pero pelao y repeinao. Este si sale luego como piloto de drones alguna vez más.

Estoy de acuerdo con lo de Charlie Day, pero es de esas cosas como los bichitos que salen y hacen de los kaijus un transformer biológico, que dices, "pues vale".
 
No la he visto, pero la primera me gustó.
El gran fallo que le veo a ésta es el PUTO JOHN BOYEGA, que no es que sea un negrazo de cojones, es que tiene una puta cara de sucnormal que me pone mala.
Que sea una puta mierda de actor que sale últimamente en todas las putas películas tampoco ayuda...

john-boyega-2017-10100.png

- Hakuna matata, GÑÉS...
 
Pa cuando el crossover con el Gochila eze.

Tiempo al tiempo, sosio.
 
No la he visto, pero la primera me gustó.
El gran fallo que le veo a ésta es el PUTO JOHN BOYEGA, que no es que sea un negrazo de cojones, es que tiene una puta cara de sucnormal que me pone mala.
Que sea una puta mierda de actor que sale últimamente en todas las putas películas tampoco ayuda...

Me recuerda a Sam Worthington, el típico al que quieren hacer estrella por cojones y lo meten en todas partes durante unos años. Y no...
 
Pero que la primera, eso si tecnicamente impecable, pero una mierda, solo me gustó la escena final, los ultimo 25 minutos mas o menos. Como ya se ha dicho pelicula para el público asiatico y que les salve de un desastre en taquilla. Putos chinos de los cojones.
 
Acabo de encontrar una tútubo que prueba que el queso de bola mejicano es una máquina non-stop de plagiar clasicazos y jartarse de tacobells:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:plasplas:
 
boyega.jpg


Quod erat demonstrandum
.

PS: Acabo de plisplarme de que esta pose bien merece un emoticoño. A ver si @Rhodium nos hace el favour.
 
Última edición:
Arriba Pie