¿padeces HOMOFOBIA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2pac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es más fácil hacer el mal o el bien?

  • Hacer el bien

    Votos: 0 0,0%
  • Hacer el mal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

2pac

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
Pensé que en este foro había mentes mas abiertas, pero he detectado -salvo algunas excepciones- bastante homofobia reprimida en unos cuantos posts.

¿por que?
 
Yo no me considero homofobo. Cada uno es libre de tirarse a quien quiera y punto. lo que si que me saca de quicio son esas putas locazas k salen por la tele gritando y haciendo el gilipollas. Entonces si k me viene un odio criminal, pero como con cualkier payaso de estos de la tele.
 
A la hoguera con los homófobos

q son los más molosos y plumosos en la intimidad

:lol:
 
yo personalmete pienso que cuantos mas maricones mejor y si son locazas mejor aun pa distingirlo. si es que parece que no os deis cuante que cuantos mas maricas aya a mas tias tocamos por cabeza los heteros xD
 
SINOSUKO rebuznó:
Yo no me considero homofobo. Cada uno es libre de tirarse a quien quiera y punto. lo que si que me saca de quicio son esas putas locazas k salen por la tele gritando y haciendo el gilipollas. Entonces si k me viene un odio criminal, pero como con cualkier payaso de estos de la tele.

En ese caso, todas las mujeres heterosexuales deberían dar el mismo asco que Mª Teresa Campos o Nieves Herrero. Los tios hetero seríamos tan cutres como Jose Luis Moreno. A mi también me da por saco Boris Izaguirre (en el sentido figurado, coooooño, que ya os veo apretando el botón "citar" :mrgreen:) pero no representa -para nada- al colectivo gay.
 
malik1420 rebuznó:
A la hoguera con los homófobos

q son los más molosos y plumosos en la intimidad

:lol:

Siempre lo he pensado, dentro de cada homófobo hay un gay reprimido... quizá por eso se ponen de mala leche al hablar del tema, porque no han logrado calmar su furor puterino anal.
 
2pac rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Yo no me considero homofobo. Cada uno es libre de tirarse a quien quiera y punto. lo que si que me saca de quicio son esas putas locazas k salen por la tele gritando y haciendo el gilipollas. Entonces si k me viene un odio criminal, pero como con cualkier payaso de estos de la tele.

En ese caso, todas las mujeres heterosexuales deberían dar el mismo asco que Mª Teresa Campos o Nieves Herrero. Los tios hetero seríamos tan cutres como Jose Luis Moreno. A mi también me da por saco Boris Izaguirre (en el sentido figurado, coooooño, que ya os veo apretando el botón "citar" :mrgreen:) pero no representa -para nada- al colectivo gay.

Citar cito, pero es por lo del Moreno, vamos que yo siempre crei que perdia mas aceite que el coche de piernodoyuna. Ese portento de ventriloculo, esa garganta profunda, todo el dia chupando micro y la mano siempre sobando la retaguardia a esos pobres muñecos sin parar de repetir: veo dolor, mucho dolor, buahahahaha.. :roll:

ayyyy, que viene el coco morenoooooooo!!! :)
 
XDdDDd nunca me había parado a pensarlo ¡puto pervertido! practicar el fisfuckin con un menor. Monchito debe tener el ojals como una plaza de toros.
 
2pac rebuznó:
XDdDDd nunca me había parado a pensarlo ¡puto pervertido! practicar el fisfuckin con un menor. Monchito debe tener el ojals como una plaza de toros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noche de FiestFucking!! :)
 
¡Hasta los mismos gays odian a las locazas esas que hablan como si tuvieran un calcetin en la boca, coño! Grotescos monigotes... Insoportables y, como mucho, para echarse unas risas, sobre todo cuando se ponen las plumas de papagallo y las plataformas. :twisted:
 
EL_COLETA rebuznó:
¡Hasta los mismos gays odian a las locazas esas que hablan como si tuvieran un calcetin en la boca, coño! Grotescos monigotes... Insoportables y, como mucho, para echarse unas risas, sobre todo cuando se ponen las plumas de papagallo y las plataformas. :twisted:

Efectivamente, el odio es irrefrenable... y mucho más que el de los heteros, porque esas locazas perjudican sobre manera la concepción del homosexual que tiene la sociedad ... No veo mal que estén por ahí (cada uno puede ser como quiera), pero por dios, que no anden yendo de homosexuales por la vida, que yo he conocido a más de uno que le molaban más dos tetas que dos carretas, pero como era fashion ir de ...
 
Mi padre tiene un amigo que comparte su vida con otro hombre hace 20 años. Y son dos señores. ¡Que le pregunten a un respetable señor gay de 60 años lo que piensa de las gallináceas esas! ¡A la hogueraaaa! :twisted:

P.D: por otra parte, conocemos a otro mariquita cincuentón, que sin ser una locaza integral (algo de pluma le sale entre los del club), es un pervertidor de jovencitos... pero eso ya es otro tema... el que es un hijo de puta, es un hijo de puta. ¡Digooo!
 
Pues sí, esa es otra :D que mucha gente en cuanto oye "homosexual" ya lo relaciona con pervertidor de niños y ... coño ... que tb hay muchos heteros pervertidores, caralho ...

por otra parte, tb me hace mucha gracia lo de "No soy homófobo pero ..." , al igual que el típico "No soy racista, pero..." o el "No soy machista, pero... " coño, si eres algo, reconózlo ... si no lo reconoces es que hasta tú te imaginas que algo mal debe andar en tu cabecita :roll:
 
Goth_Gata rebuznó:
por otra parte, tb me hace mucha gracia lo de "No soy homófobo pero ..." , al igual que el típico "No soy racista, pero..." o el "No soy machista, pero... " coño, si eres algo, reconózlo ... si no lo reconoces es que hasta tú te imaginas que algo mal debe andar en tu cabecita :roll:

Tía, ten cuidado, que siempre puede aparecer un hijoputilla a recordarte tus propias palabras dos posts más arriba.

Goth_Gata rebuznó:
No veo mal que estén por ahí (cada uno puede ser como quiera), pero
:wink: :wink:
 
jajajaja cierto, pero no me refiero a la pronunciación de la palabra "pero", sino a quienes te dicen que ellos son super hiper mega tolerantes y luego son los más radicales intolerantes

ej q es verdad, q cada uno se afemine lo q quiera, oño, pero que no meta a nadie en el mismo saco

pd. vale, vale, reconozco mi error XD
 
Que pasa, que soy el único que lo reconoce y vota que si?...

Lo que pasa es que ahora que lo pienso, con homofobo, que se entiende?...yo entiendo, odio al hombre...(que me parece que no es la definicion correcta)...pero es que no aguanto a la mayor parte de la gente...me molesta estar rodeado de gente a la que no conozco, y me vuelvo muy antisocial ante las grandes masas de gente.

anm
fabricador general.
 
Yo creo que no soy homofobo, a mi me da igual las inclinaciones sesuales de cada cual.
Pero lo que si me he planteado es probarlo pq siempre me lo paso mejor saliendo de fiesta con los colegas, no se si por afinidad, por caracter o por mentalidad.

Pero lo que de verdad me gustaria saber es pq los hombres ven con buenos ojos a dos mujeres teniendo relaciones sesuales y en canvia son reacios para con dos hombres.

Podrias dar vuestra opinion sobre esto ultimo
 
Inventor rebuznó:
Lo que pasa es que ahora que lo pienso, con homofobo, que se entiende?...

Odio al homosexual

¿Tú odias a los homosexuales? Si así es eres un homófobo.

Simple y claro.

:wink:
 
Atrás
Arriba Pie