padilha 653331933

Registro
9 Abr 2016
Reacciones
627
estuve con ella, calle 19 de octubre. experiencia mala por no decir muy mala. las fotos me gustaron porque pense que seria una teen de 20 añitos pero no, las fotos son de hace bastante tiempo. En persona pierde muchisimo, de cara incluso, tiene mas kg que en las fotos y llama la atencion que estando delgada tiene algo de barriga. el culo mal, muy mal, caido y blando. es muy recta de cadera.
Ademas no me gusto que me recibiera desarreglada, ni peinada ni maquilla, parecia que iba a dormir en vez de recibirme. la mamada pésima, no mueve la boca, encima de enfunda el condon a los 10 segundos y eso que pague 50 euros que incluye frances natural, me puso el condon y ni movia la boca, despues follando como que fuera un mueble, sin ganas, sin gracia. me tuve que hacer una paja para poder correrme en sus tetas.
no me gusto nada. no repito ni loco.
es muy seria, parece que no quiere hablar y le costo darme 2 besos hasta para saludar. decepcion muy grande con la buena pinta que tenian sus fotos.

511788151_1.jpg
511788393_8.jpg
511788393_4.jpg

Cambio al numero 698467160 PASION.COM - Novedad en Leon Fotos Reale
Estuve hace tiempo con ella en la calle 19 de octubre, para mi fue una experiencia penosa.
Las fotos son reales pero en persona cuando la conoci perdia muchisimo, frances muy malo y follando es un cero a la izquierda.
Lo de 21 años.. mejor no decir nada. No repito ni gratis, me acuerdo que me atendio sin peinar, sin arreglar, muy dejada.

521635689_7.jpg
.
521635689_6.jpg
521635689_1.jpg

Corroboro todo lo dicho por el compañero. Es muy fria, cuesta mucho cruzar 5 palabras seguidas con ella.
Ademas el cuerpo en persona lo tiene bastante mal, viendo las fotos vas pensando encontrartela asi y al verla me llevé un chasco, tiene mal culo y es muy recta.
Frances muy mal hecho, no pone ganas de nada y parece que tienes que ponerte a tono por milagro de dios, no pone nada de su parte, follando 0 implicacion.
Ahora atiende en republica argentina.
No la recomiendo.

Atrás
Arriba Pie