Padre moro de furgolista español del Barça héroe sin capa antifaschistische

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.581
Reacciones
16.491
Y convocado a Lamine Yamal para el Atleti. Un poco pronto, me parece a mí, aunque no creo que le dé minutos.
Pues el chaval Yamal tendrá sus minutillos con 15 años.
El niño Yamal ha vuelto a ser convocado para el partido de mañana.
Buenos detallitos, menudo pase le ha metido a Dembele.
Pon que el Yamal este nos sale como Jordan :1: Además yo los prefiero así, con mezcolanza o directamente exóticos.
Pero sobre todo Lamine Yamal.
@Moporday @Britzingen ¿un perfil del Yamal este? Se ven venir buenos loles del vieho si acaba de triunfar. No parece fake, está en toda la prensa la noticia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este Lamine Yamal es un crío de 15 años que debutó en el primer equipo hace unas semanas y está jugando en las categorías inferiores de España, donde ya tuvo un "grave acto de indisciplina" y fue apartado de la selección, a saber la que lió.


¿No se sabe qué pasó? Ha vuelto a ser convocado y está jugando el Europedo sub 17.

Ojalá salga bien Lamine Yamal
Que LOL te oiga.

Mi estimada @Oread Dark ¿qué opina usted de todo esto? Expláyese plox.
 
Urgente, eh! A alguien le ha salvado la vida conocer de quién es padre un moro que se metió con unos de VOX.
 
Que viene de un ambiente complicado dice la noticia... es moro, de dónde coño va a salir si no. Ellos solos ya se complican la vida. Espero que triunfe en el Far$a e imponga la sharia y que todo sea Halal.
 
Según Nostradamus, en el año 2026 habrá una guerra entre Marruecos y España.
 
59564A1B-22EC-4EF8-9A03-A63FD7C35656.jpeg

Tenemos que encomendarnos a Santiago, el Matamoros, patrón de España
 
El robarsa lleno de amegosigarros y el Mierdrid lleno de negros manteros.
No señor.

Los negros del Madrid son brasileños. No son manteros. Son negros de samba y de baile, no de manta. Los de manta son africanos, y no hay de estos en el Madrid. No todos los negros son del mismo tipo de negro. Y el que no es brasileño es alemán o austriaco, como Hitla, ergo bueno.

Los amegosigarros del Farsa sí son amegosegarros como todos los demás.
 
Última edición:
No señor.

Los negros del Madrid son brasileños. No son manteros. Son negros de samba y de baile, no de manta. Los de manta son africanos, y no hay de estos en el Madrid. No todos los negros son del mismo tipo de negro. Y el que no es brasileño es alemán o austriaco, como Hitla, ergo bueno.

Los amegosigarros del Farsa sí son amegosegarros como todos los demás.

Yo los sigo viendo negros como alma de Verruga y uñas de Ferris.
Si hasta uno se llama Camavinga, eso no puede ser si no nombre de negro zumbón de la jungla que parte cocos con su mastodontica longaniza de negro en un arrabal de Freetown.
 
Yo los sigo viendo negros como alma de Verruga y uñas de Ferris.
Si hasta uno se llama Camavinga, eso no puede ser si no nombre de negro zumbón de la jungla que parte cocos con su mastodontica longaniza de negro en un arrabal de Freetown.
Ese es francés, lo cual muy bueno no es tampoco, pero lo descarta como mantero. No decía que no fueran negros, que lo son, unos más y otros menos, sino que no eran de manta, más bien de samba.
 
Los deportes populares son cosas de negros.
Todavía nos quedan deportes elitistas como el golf o el tenis donde los morenos no abundan
 
No señor.

Los negros del Madrid son brasileños. No son manteros. Son negros de samba y de baile, no de manta. Los de manta son africanos, y no hay de estos en el Madrid. No todos los negros son del mismo tipo de negro. Y el que no es brasileño es alemán o austriaco, como Hitla, ergo bueno.

Los amegosigarros del Farsa sí son amegosegarros como todos los demás.
Esto es una gran verdad que cortocircuita la mollera de muchos. Te vas a África y literalmente se odian entre ellos con sus rollos de tribus, clanes y etnias.
 
Anecdotón de niggas. Estaba en el carreful de mi barrio tan contenta en la sección de verduras y me veo a una negraca caracaca de esas de tribu africana venga a toquetear las verduras sin guantes, la cerda. Siento ganas de darle un tirón de pelos y arrancarle la peluca que lleva pero sigo a lo mío. Pero una señora mayor se indigna y le dice en plan madre a un niño que no toque el género sin guantes. La caracaca se pone a gritarle a la señora y ésta lejos de amilanarse se encara con el primate hembra hasta que llegan dos empleados e intervienen. Los pobres intentan calmar los ánimos mientras el simio grita cosas de rasismo y la señora, me ha encantado, le dice que a ver si para no ser racistas lo próximo que vamos a tener que tolerar es que mordisquee el género y todos callados. Y ya por último le ha espetado un ¡vete a tu pais, salvaje! Que a los que estábamos de mirones sólo nos ha faltado empezar a aplaudirle.
 
Anecdotón de niggas. Estaba en el carreful de mi barrio tan contenta en la sección de verduras y me veo a una negraca caracaca de esas de tribu africana venga a toquetear las verduras sin guantes, la cerda. Siento ganas de darle un tirón de pelos y arrancarle la peluca que lleva pero sigo a lo mío. Pero una señora mayor se indigna y le dice en plan madre a un niño que no toque el género sin guantes. La caracaca se pone a gritarle a la señora y ésta lejos de amilanarse se encara con el primate hembra hasta que llegan dos empleados e intervienen. Los pobres intentan calmar los ánimos mientras el simio grita cosas de rasismo y la señora, me ha encantado, le dice que a ver si para no ser racistas lo próximo que vamos a tener que tolerar es que mordisquee el género y todos callados. Y ya por último le ha espetado un ¡vete a tu pais, salvaje! Que a los que estábamos de mirones sólo nos ha faltado empezar a aplaudirle.

Oye que hermoso país, aquí en la jungla literalmente la gente puede incluso meterse la fruta por el culo luego sacársela y volver a ponerle allí, tan solo porque está inspeccionando la calidad del producto.
 
El papel de las dos agentes rubias con coletas es determinante para controlar la situación, mantener el orden y proteger la paz social.
 
Hay un momento en el que la rubia que va la última parce que va a dar un paso adelante, subir el escalón y ponerse delante del moro, pero no. Finalmente opta por un movimiento lateral, como el del caballo de ajedrez, y se desplaza a un lado manteniéndose en el escalón de abajo, en la retaguardia, a la espera de dar un jaque mate definitivo.
 
Arriba Pie