Padres Lorealistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Hoy mismo he estado hablando con un rumano que vive en españa.

Bueno. Pues tiene una hija en edad de merecer y la ronda un chaval.

El padre dice que quiere para ella un novio con carrera y que gane buen dinero. Con la casa pagada y que no le falte a ella ni gloria. Así que el chaval que la ronda ha sido vetado.


Entre eso y el comentario de Verruga sobre su hipotética hija, que seria su princesa y tal, me da por pensar que el lorealismo de ellas viene de esa fuente que son los padres Lorealistas.

No tengo anécdotas que contar. Nunca he tenido ocasión de tener pareja y conocer a sus padres.

¿Son realmente tan sobreprotectores o es una pose?

Igual tienen la culpa de mucho de lo que pasa con las tías del montón de hoy día que se creen que tienen el coño de oro. A saber.
 
A mí me pagan mis suegros una mensualidad por vivir con su hija
 
Menudo donjuan de carabanchel estas hecho. Pero ten cuidado que sabes que la ley solo permite que las beneficiarias sean la mujeres.
 
Son rumanos*. Sus códigos y valores no sirven para la sociedad española. La rumana que a los veintipocos no está casada, es vista como puta, con sus cuatro letras, por lo que el factor tiempo a la hora de formalizar el matrimonio de la niña es bastante importante. Así que no creo que puedan andar pajareando lo mismo que en estas latitudes sin que la pepitilla aúrea se devalúe. Otra cosa es que encuentre un tonto patrio. Y de esos, por docenas.

*rumano:
- Esto sí es producto de Rumanía.
romanian-traditional-dress.jpg

- Esto no.
article-0-19395FD500000578-694_634x409.jpg
 
Última edición:
De niñas son ángeles, luego cuando crecen pierden la gracia. Como los cachorros.

Hay padres de una ñoñería insoportable, pero es que el tener un hijo no cura la estupidez. Hay gente, yo lo he visto, que besa a los perros, o que va detrás de ellos recogiendo sus mierdas. Como si fuesen personas con tanto amor y cariño que se pudiesen dar el lujo de malgastarlo con animales.

Mi teoría es que las ondas de los móviles y la tv actúan como una especie de microondas que achicharra el cerebro de las personas hasta el punto de convertirnos en zombís teledirigidos por algún organismo del mal.
 
Los rumanoides tienen una mentalidad diferente.
Por decirlo de alguna manera, son muy cuadriculados.

Ka®ma kartesiana.
 
La cosa es ser o, en nuestro caso, simular ser un tipo cabal y de futuro. Te guardas las excentricidades para ti mismo y te montas una fachada que agrade a la familia de la interesada. En ese caso tus suegros te van a ver bien y estarán felices al ver como su princesita encontró alguien a su nivel. Es laborioso; pero no dificil. En mi caso estas princesitas alcanzan sus buenas 7 u 8 arrobas; pero el caso es extrapolable a cosas mas canijas.
 
Última edición:
Hasta que un día apareces muerto en una habitación de un hotel, ahorcado por accidente con la mano en la polla y una paja sin culminar.
Tú tienes pinta de eso. Pues no se te vaya a ocurrir.
Mi madre, mi mami, es terrible, pero suicidarse por fastidiar es feo, morzilla.

Seguro que eres tetófilo.
 
Los rumanoides tienen una mentalidad diferente.
Por decirlo de alguna manera, son muy cuadriculado.
Hago la caca, hago el pis
Consigo los alimentos
¡Manele!
Me apareo con mi rumanoide mujer
Lo intento por ahí además
Hijos necesitar comer
No te enfades
Solo.quiero divertir
 
El rumano no ha leido Romeo y Julieta, por lo visto.

A una teen basta con prohibirle algo para que lo haga.
Mejor le iría si intentara juntarla con malandros o trap-eros, así quizás buscaría un onvre de probecho.
 
Mi padre muy cariñoso no ha sido conmigo, solo me hacía caso cuando hacia las tareas, para montarme broncas del tipo: "menos pintarte la cara esa qué tienes que estas haciendo el ridículo, y más a la cocina qué los platos no se lavan solos."

EDITO: Durante las vacaciones me mandaban al pueblo porque no aguantaban lo que liaba teniendo tiempo libre, pero aprendi a ordeñar vacas y cabras, como apestaba mi ropa después, pero daba igual, con las cosas que quedaban por hacer....añoro aquello
 
Última edición:
EDITO: Durante las vacaciones me mandaban al pueblo porque no aguantaban lo que liaba teniendo tiempo libre, pero aprendi a ordeñar vacas y cabras, como apestaba mi ropa después, pero daba igual, con las cosas que quedaban por hacer....añoro aquello

descubre-la-parte-mas-desconocida-de-los-nuevos-granjeros-de-granjero-busca-esposa.jpg
 
No se parece nada a como era mi pueblo, con casas rurales tipo alemán, las mujeres no iban tan modernas, mi bisabuelo me castigo por ir con las bragas en la cabeza y ya tenía yo 10 años. Cogió un manojo de ortigas y me pego en el culo que me puse las bragas corriendo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Que el hombre sea rumano es lo de menos, joder.

Lo de la sobre protección y el mirar con mala cara al "nuevo amigo" de la niña es universal.

Sólo quiero saber hasta que punto existe realmente esa sobreprotección y si alguien tiene historias de suegros al respecto.
 
Yo la pareja que quiero para mi hijo es alguien que lo haga feliz. Si tiene cash y esas cosas, mejor para él, pero lo fundamental es que sea buena persona y no lo viogenare con una denuncia falsa ni le haga la vida imposible.

De todas formas, con lo que me traiga a la cena de Navidad, tendré que tragar y ponerle gambones. Es su vida y su elección, yo no me tendré que acostar con ella (si no me lo piden).
 
De las parejas que he tenido el padre de mi actual es muy pasota de todo y en ese saco entra su hija. La quiere y eso, pero sin alardes. De otra que tuve sevillana el padre era un cachondo, un buen tío con el que te lo pasabas bien. Me costó dejar a su hija porque me caía bien él. De la primera si, ese sí que era raro con ella. La tocaba las tetas de broma y ella a él le chuparla el dedo gordo del pie y también viceversa. El tipo tenía la embergadura de un oso pardo y yo tenía 15 años y era primerizo en todo así que aunque veía cosas raras y su trato hacia mí era poco menos que como se trata a las malas hierbas del campo, jamás tuve huevos a decirle nada. Se notaba que me consideraba basura para su hija y yo sabía que tenía razón. Cuando la cabronería me sobrevino de repente, gustaba de que su hija me hiciese mamadas en la cama de los padres y dejar rastros de mi semen en la cama y cuando no, en la toalla del servicio. Quería que se enterase que era un mierda, si, pero que estaba destrozando el coño a su hija.

En mi caso, pues si tengo una niña lo único que ruego a dios es que no venga de la mano de un dominicano.
 
Última edición:
Las chicas, sin excepción, pasan por la fase Electra, normalmente durante la adolescencia. No podemos asegurar que todas ellas han dejado atrás la adolescencia, independientemente de la edad, pero sí podemos decir que es un proceso natural que ayuda a forjar la personalidad de la ya mujer.

Durante esta fase, el padre se convierte en el ídolo sexual de la fémina, bien sea porque es el único disponible, bien porque de los disponibles es o representa al alpha de mejores condiciones para su cerebro confuso y sus jugueteos bajo el edredón de Kika la Superbruja.
Siempre de forma inconsciente, lo normal es superar el "conflicto" y asumir que papá-alpha no está disponible (ayuda el hecho de que exista de forma activa una hembra-alpha en el núcleo), la tendencia habitual es, simplemente, buscar otro alpha de características similares a las del perdido. En castellano: si el padre es más o menos normal, la hija se juntará con alguien más o menos normal, o por lo menos esa será su tendencia.

Si no se logra superar el "conflicto", todas las acciones irán, también de forma inconsciente, a intentar poner celoso al padre, entre otras cosas juntándose con todo aquel elemento que el padre, de una forma u otra, desprecie.

La moraleja de la historia, y extraído de conversaciones con felices papás de hijas en edad de merecer, es que hagas lo que hagas, al final todo depende de la suerte en gran medida, de con quién se junte en los momento clave. También indican que no suele ser interesante que te pille la hija mirándoles el culo a las amigas, pero esto ya es conversación de sobremesa.
 
Tú tienes pinta de eso. Pues no se te vaya a ocurrir.
Mi madre, mi mami, es terrible, pero suicidarse por fastidiar es feo, morzilla.

Seguro que eres tetófilo.

A ver loca del coño, me ofende enormemente que creas o asumas que soy un suicida. Acaso tengo pinta de ser tu? No reflejes tus miedos en mi, ostiaputa.

Ni tetas ni culo, yo soy hombre de muslos.
 
Yo de momento no tengo experiencia pero me parece de lo más normal que un padre quiera lo mejor para sus hijos, al menos así tendría que ser.

Luego afortunadamente, los padres no pintamos nada a la hora de escoger parejas para los hijos y así, gente como yo, encuentra pareja.

Estoy convencido que de primeras, ningún padre me hubiese elegido como prototipo para sus hijas.

Luego ya sí, que soy un amor.:wink:
 
Una de las cosas que me preocupaban de joven era echarme novia y tener que conocer a padres y familiares.

Dudo mucho que padre o madre alguno me hubiera mirado con buenos ojos. Los feos gordos somos unos novios de esos que da vergüenza que se sepa que salen con su hija.


Si yo tuviera una hija... bueno... todos sabéis lo que pasaría. :lol:







A ver loca del coño, me ofende enormemente que creas o asumas que soy un suicida. Acaso tengo pinta de ser tu? No reflejes tus miedos en mi, ostiaputa.

Ni tetas ni culo, yo soy hombre de muslos.

Tranquilo hombre, que te va a dar algo. :lol:
 
Una de las cosas que me preocupaban de joven era echarme novia y tener que conocer a padres y familiares.

Dudo mucho que padre o madre alguno me hubiera mirado con buenos ojos. Los feos gordos somos unos novios de esos que da vergüenza que se sepa que salen con su hija.


Si yo tuviera una hija... bueno... todos sabéis lo que pasaría. :lol:









Tranquilo hombre, que te va a dar algo. :lol:

Los feos gordos suelen estar con feas gordas así que a no ser que seas como un troll de David el gnomo sus padres pues pensarían que bueno, que podría haber sido peor y a poco que seas un poco currante y te vean buena gente te querrán para siempre para su puta hija gorda.
 
No te creas que hay gordas que por supercompensacion son mucho más exigentes aun, y los padres aunque saben que la hija le ha salido rana, no te lo van a reconocer.

Menos mal que yo esos malos tragos me los he ahorrado.
 
Arriba Pie