¿Pagarías por follar?

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
El que diga que no es mentiroso, si hablamos de una tía buenisima espectacular que en condiciones normales no nos follaríamos ni de coña.

no.
¿pagar?, eso es irse de putas... y a mi eso no me cuadra.

Yo no lo he hecho porque de momento no me ha sido necesario, pero si algun dia me viese en la necesidad, pagaria sin dudarlo, porque no? No es nada malo, a no ser que te peguen ladillas, eso tiene k ser una putada

¿Por qué pagar pudiendo hacerlo gratis?
No hay más que ir a una discoteca y pagarle unos cacharros a una pivita que esté medio dispuesta (suele ser la mayoría no silenciosa). Bueno, esto..., ¿esto es pagar no?
Joder que lío mental.
A partir de ahora a pajas que es gratis

Yo no podria irme de putas jamas........por mi trabajo siempre me relaciono con gente "bien" (directores , etc..) y alguna vez han insistido en sacarme de putas de lujo, he tenido que hacer maravillas para "esquivar" la oferta y quedar bien.

Yo creo q el sexo es algo q debe hacerse por diversion y mutuo placer, cuando el dinero esta por medio....eso ya no es sexo, es prostitucion y a mi lo que me gusta es el sexo.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿tu no? :),,,

Calentador rebuznó:
El que diga que no es mentiroso, si hablamos de una tía buenisima espectacular que en condiciones normales no nos follaríamos ni de coña.
CREEME QUE SI!!

Bah tío yo invito a ver las pavas q se folla mi colega gracias a un simple y sencillo pago de 125€ a cualquiera q dice que no pagaría por follar y verás qué rápido cambia de opinión. :mrgreen:

si con 28 años sigo virgen.. creo que es evidente que mi respuesta es NO.

Yo NO , no pagaria por follar , nunca lo he hecho ni lo hare ... es mas , en muchos casos deberian pagarme a mi .

( Por otra parte lo de pagar por follar o no pagar , creo que es un poco relativo , puesto que ... si uno sale de ligue o simplemente de fiesta , y conoce a alguien , en la mayoria de los casos ... se suele pagar , en forma de invitaciones de copas , cenas , etc... ) ( Lo que habria que dilucidar ahora es : eso es pagar por follar ?? o es pagar porque nos apetece ... sin buscar ningun tipo de interes ?? )

Pero me reafirmo en lo inicialmente escrito : NO pagaria por follar .

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

Por follar pagaria,mataria,mentiria y haria cualquier acto desonesto o que dejara mi condicion de persona por los suelos.
Haria cualquier barbarie por follar.
¿Cappicci?.........
HS!

Sí, y la verdad es que me encanta irme de PUTAS. Es excitante follar con una desconocida que está buenísima y que sabes que te va a hacer todas la marranadas del mundo, marranadas que por otra parte no te van a hacer cada dos por tres las "chicas normales". A veces te follas una, otras dos cerdas a la vez, te preocupas de tu propio placer y a la puta que le den :D , que para eso está trabajando, jejejeje.

Saludos. :twisted: :twisted: :twisted:

Depende del precio, de como esté la tía y de como esté yo de apurado.

Para pagar por follar, tendra ke estar muy buena la puta. Si no, paso de ke me estafen.
Pagarle 60 euros a una warra ke no se lava el coño y ke se me caiga la polla a cachos..........PASO
Putas si, pero de calidad

Weno ya tendria q estar muy necesitado pa follarme una marrana de esas, pero la verdad es q hay algunas q estan tremendisimas y a esas no t las va a follar conociendolas en una discoteca, pq vamos, yo feo no soy, pero brad pitt tampoco.
pero sigo pensando q tendria q estar mu necestiado y tener la mano ya dislocada de hacerme gayolas
Es q si os poneis a pensarlo, es como pagar pa q t den un masaje, solo q mas bestia, no?

grari rebuznó:
Depende del precio, de como esté la tía y de como esté yo de apurado.

¿Qué consideras sentirse aputado, digo apurado?
Yo es que si no me la casco o follo 30 o 40 veces al día no estoy contento.
¿Qué coño es eso de pagar por follar?
Si es tan bueno para la salud como dice todo el mundo debería entrar en la seguridad social, y no sólo eso sino que debería dar receta el médico.

Ya me veo yo en el médico: mmmm

"Ala, un polvete cada dos horas y ya verá como se le cura la gripe"

O bien

"Métase este objeto fálico por el culo cada media hora y verá como o se le revientan las almorranas o se desangra. En cualquiera de los dos casos el problema se soluciona"

"Tírese a mi enfermera durante una hora al menos todos los días, necesita reforzar esos músculos del abdomen para evitar que se le afloje"

"El estreñimiento se cura follando hombre. Dígale a su mujer que se la mame 3 veces al día y ya verá como se caga de gusto"

"Mire por ejemplo el coño este asqueroso de mi mujer, ¿gastroenteritis? ya verá como pota todo lo que tiene si se lo chupa"

:shock:

Es increible cuanta hipocresia,jajajjajaja, anda q algunos os gastais el sueldo del mes en putas y vais de virgenes en busca del amor ideal, todos pagais por follar, si conoces a una chica en la discoteca y la pagas las copas con el proposito de follartela como hacen el 99%, ESTAIS PAGANDO POR FOLLAR

No

Yo no pagaría por follar, respeto a la gente que le guste irse de putas, es una opción como otra, yo prefiero tener que ligarme a la chica antes, sino creo que pierde la gracia, solo follar por follar, para eso me hago unas pahillas :)

para mi follar es lo mejor del mundo y si hay que pagar se paga, de echo ya lo hago, y que SI SOY UN PUTERO LO RECONOZCO, ALGUN PROBLEMA? mis colegas me dicen que como puedo follar con una desconocida y yo les digo que soy un hombre y tengo necesidades y como con las tias normales no puedo pues tengo que pagar por follar y si a alguien le molesta pues como diria GIL, QUE SE MUERA.

SALUDOS PUTEROS

vamos a ver. depende.
de momento pos no. aunke si tuviera el cuerpo y no fuera timido me haria boy o puto de lujo y que las tias pagaran por follarme.
pa mi que al final lo que voy a ser es asexual o algo

sacabao

Para realizar alguna fantasia oculta puede...Ehhhhhhhhhhhhh no me mireis con esa cara :)
Paola

Atrás
Arriba Pie