Sevilla PÁGINAS WEB DE ANUNCIOS EN 2026

Dvorak

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
46
VISTO EN LA RED:
---------------------

Placeryrelax suelen ser fotos verificadas y es la que menos falla de todas.

Perritowilly también suelen verificar las fotos. Pero además hay bastante comentarios sobre las chicas, aunque son poco o nada fiables.

Destacamos hay más realidad que engaños.
Aunque puedes encontrar de todo un poco. Pero tiene una cosa buena. Y es que si te registras en la pagina, te da la opción de elegir entre 4 buscadores distintos para poder verificar las fotos tú mismo in situ.

LoquoSex y Nueva Pasión es como un campo de minas. Meten fotos falsas y mienten en cantidades industriales.

De las demás no puedo hablar porque ni les presto atención. Pero ahí están. Pasión.net, MundoSexoAnuncio, SevillaCitas...

Editado cobardemente:
Hola, mi opinión:
Placeryrelax, no suelen fallar en las putas que anuncia.

Perrito Willy. Creo que verifica las fotos pero no lo dice. Lo malo...los comentarios no son reales.

Destacamos: Tu sabes mira por si ves algo... aunque verifica la información.

Nueva pasión: Esta volviendo al pasado de pasión.com....muchas fotos falsas.

Van apareciendo muchas más pero por referencias estas

Mi experiencia con la página PERRITO WILLY:

-- Hace algunos años, vi una chica cuyas fotos me gustaron, concerté una cita con ella y cuando me abrió la puerta, o no era la de las fotos, o eran fotos muy antigua en las que tenía muchos kilos de menos que cuando la vi..

-- Hace meses, envié un comentario sobre una experiencia de masajes, donde no la criticaba, pero tampoco la ponía bien. Pues NUNCA llegó a publicarse.

-- Y por último, ya no me toman el pelo, puse un comentario en una chica, y mi sorpresa fue que al publicar mi texto, añadieron un par de líneas, diciendo lo "buena que era, bla, bla, bla...".

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie