*PAINTBALL* (abstenerse no flipaos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
hey flipadetes del 15!!!

he notado que semos muxos los fliapos/as en este foro, estaría bien matarnos a tiros de paintball, y yo ya me hago una idea del equipo de mercenarios/as que formaría...





paintballa.jpg



paintball-1.jpg



paintball.gif


foto53.jpg

paintball la arboleda Bilbo
 
Esto tiene que molar..alguien lo ha probado? Es caro?
 
jeje ralfa desde luego contaba contigo, con campanito, etc...

viene a salir por unos 20 euros, más las municones de pintura, esta muy bien la verdad.
 
Pues el precio depende de donde se practique,si es en campo abierto es mucho mas costoso.Eso si hay q tener mucha ropa puesta,de lo conttrario terminas vuelto mierda.
 
Yo lo he practicado y es una experiencia bastante guapa. Eso si, si la bala te pega bien, hace un daño de la hostia. Es un impacto seco.
 
Pues este mismo fin de semana pasado estuve yo en uno, cerca de deba, de despedida de soltero, eramos 10 y nos lo pasamos de PM...
 
Yo he jugado varias veces, sobre todo con los panolis de la empresa de mi padre.
En MAdrid hay varios, en Becerril de la Sierra hay un par, en 3 cantos hay uno muy profesional y han abierto uno hace poco en Alcobendas.

Es bastante entretenido.
 
Aquí en pucela el que yo conozco está en Medina del Campo.
Yo lo he probado al aire libre y es una experiencia acojonante, te sientes soldado y te das cuenta de que una guerra no es más que correr y pegar tiros, hay que pensar y emplear buenas tácticas para poder ganar.

Nosotros hicimos dos equipos de nueve y jugamos al modo Deathmatch, el último que quedara en pie ganaba (el equipo no el tío). Estuvo de puta madre.

Eso sí, no se os oscurra disparar a alguien de cerca porque hace pupa.
 
Eso si,HAY QUE PROTEGERSE LOS PUTOS OJOS!!!.Aca un man se le dio por quitarse el casco pa respirar,le pegaron un tiro en el ojo y lo perdio.
 
Lo bueno es que a las tias les dan una proteccion para el pecho :) Asi que jugamos con algo de ventaja.

Una gozada aqui en Asturias... estoy deseando repetirlo.
 
Laerthes rebuznó:
Pues este mismo fin de semana pasado estuve yo en uno, cerca de deba, de despedida de soltero, eramos 10 y nos lo pasamos de PM...

mi novio también... :roll:
con lo que me contó, me pareció la imbecilidad más grande del mundo
 
trankilo, ya me has demostrado el tipo duro q eres disfrutando con las pistolitas de pintura... smmsmsmsmsm
 
Mola un monton, pero donde yo fui daban protector pectoral a tios y tias .,.. careta y la pistolita....Mola mucho
 
Yo a eso he jugao en becerril. Es mazo de divertido, como si mataras a gente pero sin esos juicios de mierda por asesinato ni esas mariconadas.

Eso si los balazos duelen de la ostia, y si te dan en un güebo mas vale que el otro te funcione bien porque sino lo de la prole lo tienes jodido
 
Supongo que la ropa de camuflaje no te la dan los del campo tal como hacen con el arma y las protecciones. Es que ir a eso con un chandal no debe de molar nada..hay que ir en plan Counter...jajajajaj
 
Yo tambien he jugado. Como experiencia está bien, pero tampoco me pareció algo tan brutal como para hacerlo muy a menudo, hay cosas mas divertidas. Si realmente te gusta es mejor comprarse el material y jugar con los colegas en algún sitio perdío de la mano de dios, porque es caro.

No recuerdo cuanto costaba la broma exactamente, pero sí que en total me dejé 35 ?, al tener que recargar la munición. Esta bien el numerito de vestirte de Rambo, con tu máscara, tu pistolita (marcadora la llaman)...

ahora me estoy acordando de momentos en los que nos partimos el ojal... cuando acribillas a alguien, o le pegas a uno de cerca, q eso pica.

Bueno, ya contareis vuestras aventuras...y cuidado con los charlys

PD- Te gustan las pistolitas?
-Si
-Pos te compras una...PLACAAA
 
Yo juego en el de Becerril de la Sierra tb "a menudo" (cada 2 meses o asi ..) .

Y es algo caro, dependiendo de si sabes jugar o no ...

en lo que mas gastas es al final en municion..si te flipas ...empiezas a soltar bolas como un loco y las gastas en nada . Hay que saber jugar e ir soltando rounds inteligentemente .

como bien dicen es un juego mucho mas de saber moverse, esconderse, pensar y organizarse..que de disparar al tun-tun ..

otra cosa,

si alguno teneis coquilla (protector para los genitales :lol: ) ...recomiendo encarecidamente su uso si vais a jugar ....

... un disparo en los genitales, puede tener fatales consecuencias, os lo aseguro :?

(y no, no hablo por experiencia personal, gracias a Dios)

os animo a ir a jugar, ahora que viene el buen tiempo . Lo pasareis d puta madre .
 
BaezoN rebuznó:
yo juego a AirSoft, que es mucho mas wapo y real que el PaintBall

Command-sbd.com – Todo sobre las armas del ejército de España

esta es la web donde compro todo el material i donde podreis leer mas acerca del airsoft!

un saludo

Apoyo la mocion..., mucho mejor (pero hay mas inmortales)...

Aunque no he practicado ninguno de los dos estilos..., tengo una pistola de spring y probe un M4A1 (AEG), y una Desert Eagle de gas..., que pepinos...

https://www.skullcat.com/
https://www.airsoft-asturias.org/
 
Yo voy a probarlo esta semana santa. Hemos quedado un monton de colegas para ir a un sitio que hay cerca de Barcelona.
A ver que tal. Hacia tiempo que queria probarlo y por lo que decis todos por aqui, y la gente que conozco que lo ha probado tiene que ser la ostia
 
Ya habia visto eso , tiene que ser la ostia !!!!!!!!!!
 
bueno de momento somos unos 15 flipados, habrá que encargar 15 protectores de huevos (importante) y uno de pechos para Ishian...

seguridad ante todo :!:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie