Viajes Países visitados

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.502
Espero que el hilo sirva para que pongamos qué países/ciudades hemos visitado como una guía por si alguien quiere preguntar algo en concreto o comentar impresiones. Así que empiezo yo y a ver qué sale... algunos son viajes de trabajo.

Francia: París y Carcasona
Portugal: Oporto, Lisboa y Algarve en general
Italia: Venecia y Milán
Alemania: Berlín, Rathenow y Stuttgart
Marruecos: Casablanca
Holanda: Amsterdam
Bélgica: Brujas
Irlanda: Dublín
Inglaterra: Londres
EEUU: Nueva York y North Adams (Massachusetts)
Cabo Verde: Islas de San Miguel, Santo Antao, Sao Vicente y Sal

Y este verano ruta báltica por Letonia, Estonia y Finlandia

Nada verdaderamente original a excepción de Cabo Verde que nos encantó. Desde hace varios años nos hemos juntado un grupo de amigos, entre 4 y 6 todos solteros que nos gusta el mismo plan, tranquilidad, comer bien, recorrer las ciudades sin muchos planes y desconectar un par de semanas en Agosto. Hasta hace poco hacíamos mucha ruta por España pero ahora ya nos gusta pensar en destinos, hablar de ello y cerrar los viajes con antelación. Joder, qué viejos nos hacemos...

Contestado en...

Mire, quizá le acose para unirme a su grupo, lo cual sería una acción malvada.

¿Quién ha viajado a la Isla de Pascua, para ver los moais? ¿Quizá tú, @Kramer99 , que lo has visitado casi todo, o no te interesa la isla?

También me gustaría ir a Gobleki Tepe; en Turquía se están haciendo descubrimientos extraordinarios.

Por último, por no ser cansino: ¿Se puede visitar Tunguska?

Perdón si desvío el tema, que no es mi intención, sólo curiosidad.

EDITO: Ese santuario católico en un país balcánico, de difícil acceso y mencionado por Íker Jiménez, ¿cómo se llamaba?

Editado cobardemente:
-Portugal
-Marruecos (gira por las principales ciudades)
-Francia
-Italia
-Bélgica
-Paises bajos o como se llame ahora Holanda
-Alemania
-Suiza
-Turquía

Así que recuerde

Ni he ido ni iré, está donde cristo perdió la alpargata esa isla, deben ser bien caros los vuelos hasta allí. Veo que viven cuatro gatos.
Coño, luego está esa isla (de veras no recuerdo el nombre) que se puede visitar sólo una vez al año. Pero entiendo perfectamente que tu objetivo son las monas, y bien recibidas que son tus crónicas acerca de ello. Únicamente quería saber si alguien había estado allá, viendo esos moais.

Coño, luego está esa isla (de veras no recuerdo el nombre) que se puede visitar sólo una vez al año. Pero entiendo perfectamente que tu objetivo son las monas, y bien recibidas que son tus crónicas acerca de ello. Únicamente quería saber si alguien había estado allá, viendo esos moais.
Te refieres a unas islas en el sur del Atlántico? Aún más a tomar por culo que las Malvinas?

Tengo un imaginario que sí estuvo en la isla de Pascua unos días, le gustó aquello y se tatuó noséqué, pero en fin, aparte de las figuras esas nada hay que hacer allí.

Te refieres a unas islas en el sur del Atlántico? Aún más a tomar por culo que las Malvinas?

Tengo un imaginario que sí estuvo en la isla de Pascua unos días, le gustó aquello y se tatuó noséqué, pero en fin, aparte de las figuras esas nada hay que hacer allí.

No como en ese otro sitio, que hay mazo de cosas.

Si con llevarte un starlinks para forear y una maleta llena de estupefacientes tienes unas vacaciones de puta maiden.

Atrás
Arriba Pie