¿¿Pajas mentales??

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Um.. como el titulo del post indica siento curiosidad por saber si sois capaces (tanto hombres como mujeres) de alcanzar un orgasmo sin tocaros... Yo lo he intentado alguna vez, y pese a quedarme cerca, nunca lo logre... :wink:

saludosss

Aquí lo de "paja mental" se usa de otra manera, como un sinónimo de "ida de olla", es decir, una parida cualquiera que se te pasa por la cabeza.
De lo otro nunca lo he probado.

yo eske veo por la tele a camacho con esos sudores y me coge un noseke :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Aquí lo de "paja mental" se usa de otra manera, como un sinónimo de "ida de olla", es decir, una parida cualquiera que se te pasa por la cabeza.
De lo otro nunca lo he probado.

No si aqui tambien tiene ese significado, pero por eso le he querido dar el jueguillo de palabras... :oops: :oops:

patrizia, asi que el dia que nos vimos y estabas poniendo caras era por eso??
habermelo dicho mujer.......
:lol:

pajas mentales todos los dias, pero eso de llegar a manchar sabanas o calzoncillos como que no

prefiero que me soben

Yo me levanté acartonao una vez, pero más que una paja mental aquello fue un sueño húmedo xDDD

Yo prefiero hacerle el amor a mi mano que hacerme pajas mentales...no me gusta ser infiel a la dere... :P

NaKo rebuznó:

Si no me miraste a la cara ni un momento gañán!!!!! xDDDD

Mi mente calenturienta es capaz de producirme orgasmos físicos reales, sólo hay que tener un fuerte poder de concentración.
Un saludo.

asi que nako es timidin, pobrecito el.

o patrizia es muy fea¿?

joer nako eso se avisa, yo ya pensaba que era muy fea.

siempre van provocando, luego se quejan de que nadie les mira a la cara

NaKo rebuznó:
El puto amo jajaja

Buen intento por crear el primer post con algo de gracia que pone la pijilla esta...

A lo mejor se anima y hasta postea cosas que merezca la pena leerlas más allá de hacerlo con la sana intención de comerle el coño con halagos.

No lo he probado nunca. Empezare a entrenar ya mismo.

Yo no lo he intentado, pq no creo que pueda... Nada, Nada, dónde se ponga una mano experta sea de hombre o mujer... :D

Lady death rebuznó:
Yo no lo he intentado, pq no creo que pueda... Nada, Nada, dónde se ponga una mano experta sea de hombre o mujer... :D

Oye, si el alecos tiene las manos blandas, no dudes en avisarme, muñeca ;)

Burracoman rebuznó:
Lady death rebuznó:

Oye, si el alecos tiene las manos blandas, no dudes en avisarme, muñeca ;)

jajajajaja, las manos no sé... :D

Yo jamas lo he intentado, pero un primo mio, estuvo de vacaciones 15 dias con sus padres (claro, tenia 14 años el chabal) y, obviamente, despues de 15 dias sin tocar la zombomba iba cachondon perdido. Total, que estabamos en casa de un amigo y se puso a ver una revista de tias metiendose todo tipo de aparatos por la raja y de repente... Plas!! Se corrio!! Sin tocarse ni nada.

Ese "don" se manifiesta actualmente, en forma de corrida a la primera metida, pero claro tambien es logico, porque el chabal a sus 17 años gasta una berengena de 20 cm. largos

Atrás
Arriba Pie