Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Aquí lo de "paja mental" se usa de otra manera, como un sinónimo de "ida de olla", es decir, una parida cualquiera que se te pasa por la cabeza.
De lo otro nunca lo he probado.
NaKo rebuznó:patrizia, asi que el dia que nos vimos y estabas poniendo caras era por eso??
habermelo dicho mujer.......
![]()
mas bien es que gasta una pechera de quitar el hipoArmani rebuznó:asi que nako es timidin, pobrecito el.
o patrizia es muy fea¿?
Armani rebuznó:asi que nako es timidin, pobrecito el.
o patrizia es muy fea¿?
NaKo rebuznó:mas bien es que gasta una pechera de quitar el hipoArmani rebuznó:asi que nako es timidin, pobrecito el.
o patrizia es muy fea¿?
![]()
El puto amo jajajaNaKo rebuznó:patrizia, asi que el dia que nos vimos y estabas poniendo caras era por eso??
habermelo dicho mujer.......
![]()
Lady death rebuznó:Yo no lo he intentado, pq no creo que pueda... Nada, Nada, dónde se ponga una mano experta sea de hombre o mujer... :D
Burracoman rebuznó:Lady death rebuznó:Yo no lo he intentado, pq no creo que pueda... Nada, Nada, dónde se ponga una mano experta sea de hombre o mujer... :D
Oye, si el alecos tiene las manos blandas, no dudes en avisarme, muñeca ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.