Pajeares

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
La soleá es un cante de gran belleza y, aunque da la sensación de que su ejecución es fácil, los verdaderos aficionados saben apreciar las dificultades que entraña sacar adelante dignamente una soleá. Con justicia se ha calificado a este palo como columna vertebral del cante jondo. La temática de sus letras es muy amplia y expresa las vivencias de la persona que las canta y todo lo que acontece en su entorno: amor, penas, alegrías, desesperación, celos...
simon_el_rubio.jpg

De todos los foreros que desde mi registro han sido, conocido es lo proverbial de mi amargura, infelicidad y melancolía. "Cosas de la edad", me decían al principio. Lo cierto es que la edad avanza y sigue existiendo en mi ser un poso irreductible de amargura concentrada que, de vez en cuando, despliega sus alas y planea por las cimas de mi alma.

El caso es que me da mucha envidia el trabajo de George Constanza en su impresionante hilo. No me da vergüenza admitirlo. Con ocasión de la usual zozobra dominical se me ha ocurrido emular a George y hacer un hilo de ese estilo. Como es habitual en mí, no puedo evitar hacer un pequeño prólogo de presentación, una declaración de intenciones, en vez de demostrar el movimiento andando. A pesar de ser consciente de lo limitado de mi constancia preparo el camino que me gustaría andar en lo sucesivo.

Pajeá o pajeares se me ha ocurrido llamar a los futuros pequeños textos que iré publicando en este hilo. Es una especie de parodia de las soleares. Igual aquel que dice que se va a arrancar por soleares yo me arrancaré por pajeares. Pajas de amargura en la mayoría de los casos, porque es de lo que estoy hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si los administradores no tienen objeción, queda este hilo para mis pajeares. Iré incluyéndolas poco a poco según las vaya escribiendo.

Podría usted comenzar esta misma noche con sus soleares. Quizá yo mismo pueda servirle de inspiración ya que posteo precaria y lentamente desde un móvil con conexión 3g pero sin el 3, debido al retiro a vida o muerte al que me estoy sometiendo, aquí, en el ojete del planeta. Ni siquiera soy capaz de hacer punto y aparte. Bueno, subnormal el que lo lea, jijijiji. XD XD XD

Si no empiezas ya,el hilo va a ser un vertedero de mierda líquida.

Me siento muy ofendido por los tags. Ahora me enfado y no posteo nada.

Opiómano rebuznó:
Me siento muy ofendido por los tags. Ahora me enfado y no posteo nada.

Vamos, no me jodas, que llevo 3 semanas esperando un hilo de una calidad mínima.

Demian esquizocacattentionwhore

La iglesia que tengo al lado a dado 22 campanadas a las once en punto. Es la señal que estaba esperando para invitar a alguien a mi retiro. En serio, tengo 2 habitaciones libres y muy poco que perder. Escucho ruidos. Por favor. Desayunaremos galletas María y nos bañaremos en el río Mira.

Main Man, tío, tardaría un siglo en editar con el móvil. Pasando a modo pasivo...

Abres un hilo para decir que vas a hacer un hilo, pero sin llegar a hacerlo. Algo no me cuadra.

:lol: Si,ha sido ver The New Avatar y arrancar una sonrisa.

Va a tener que esforzarse para superar el protagonismo del nuevo avatar del Cabezas.

Rector Wilson rebuznó:
Abres un hilo para decir que vas a hacer un hilo, pero sin llegar a hacerlo. Algo no me cuadra.

Porque no eres ese tipo de forero.

Entiendo a Demian porque en el pasado sentí algo parecido y mi hilo tuvo el mismo destino que este. :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Parece un Chupacabras alimentado con talidomida en el seno materno.

Mola más que su Seat 1500 epiléptico. :lol:

Es la conjugación perfecta de la agresividad, el lol y el instinto animal.

Atrás
Arriba Pie