Pajiplantillas 2021/2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema valtor2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

valtor2

RangoAsiduo
Registro
11 Abr 2013
Mensajes
884
Reacciones
646
Acabada la liga 2020/2021, toca planificar el futuro, aquí podemos deshacernos de aquellos jugadores de los que hemos renegado durante el campeonato y fabular sobre cuales serían nuestros pasos en caso de ser directores deportivos.

En el caso que me atañe yo haría unos cambios en el atlético de Madrid, más encaminados a proveer de fondo de armario al equipo que de tocar al equipo titular, así, en caso de mantenerse el sistema de 3 centrales y 2 carrileros que tanto ha usado el cholo esta temporada, y que parece ser el que más le gusta:

Portería: Continuidad de Oblak y Gribic, poco se puede mejorar aquí.

Centrales: Claramente necesitamos a alguno que pueda suplir a Hermoso, que no tiene suplente hoy en día, para los otros 2 puestos se pueden rotar Savic, Gimenez y felipe, aunque a gimenez le vendería ya que tiene buen cartel y se pasa media temporda lesionado.

Mediocentro: Yo subiría a Koke, más cerca de la portería rival, ya que de pivote defensivo pierde mucho, traería a un buen titular (Fabián por ejemplo) y dejaría a Kondogbie de suplente.
ATM.png


Carrileros: En el lado derecho seguiría Trippier, que tan buena conexión hizo con LLorente esta campaña, debe traérsele un buen suplente, ya que Vrsaljko ya es un exfutbolista y Arias parece que no acaba de convencer.
En el lado izquierdo vendería a Lodi, que no se adapta a jugar de carrilero, es el lateral titular de Brasil y se puede sacar una buen cantidad por él, en su lugar traería a Cucurella, que me encanta.

Medios ofensivos; Por la izquierda dos peloteros como Koke y Lemar, a la derecha LLorente es fijo, yo vendería a Saúl y con ese dinero me podría traer a un suplente para Marcos.

Segundo punta: Joao Felix y correa de suplente

Delantero centro Suarez y un suplente rápido, para cuando el equipo necesite un perfil de goleador diferente al que puede ofrecer el uruguayo.

Me desharía de Vitolo, Torreira, Moussa Dembelé, Vrsaljko, vendería a Saul y Lodi.
En caso de que el presupuesto del equipo no de para tanto fichaje, no descartaría vender a Joao, y traer a otro titular en su lugar, el luso me ha parecido un sinsangre.

Para quien quiera hacerse la suya... Football Formation Creator - Make Your Team and Share Tactics
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie