¿Palmará Mohamed antes del 23J?

¿Palmará el rey moro y maricón de Morocco antes de las elecciones del 23J?


  • Votantes totales
    53
Al menos unos chupitos de Jagger para celebrar que esa rata enemiga la palma.
Lo sucederá su hijo que no sabemos si será igual de mierda o no, pero más mierda que el es difícil.

Chupitos y Jagger... ¿Tienes veinte añitos? Es el consumidor promedio que veo que compra esa mierda en un supermercado o su marca blanca del Lidl. Me tomaría gustosamente contigo esa mierda en chupitos el día que Rabat arda en napalm.

Si, seguro que su hijo lo han educado en el respeto y el amor por España. Va ser el campechano magrebí que transforme esa democracia de paja.
 
Chupitos y Jagger... ¿Tienes veinte añitos? Es el consumidor promedio que veo que compra esa mierda en un supermercado o su marca blanca del Lidl. Me tomaría gustosamente contigo esa mierda en chupitos el día que Rabat arda en napalm.

Si, seguro que su hijo lo han educado en el respeto y el amor por España. Va ser el campechano magrebí que transforme esa democracia de paja.
Bueno tengo 20 años en cada pata y me sobra alguno de IVA. Aún así no es mayor opción pillarse un cebollino de Jagger su ese hijo puta la palma.

El hijo será igual de mierda que él, aunque nos lo venda la prensa como bueno, morolandia seguirá siendo un mal vecino incluso un país enemigo del que no hay que bajar la guardia.
 
Daria para LOL que se montara alli una guerra civil por la sucesion entre el tio y el niñato follacabras.
 
Yo no sé por qué está mal visto que no te gusten los morapios. Yo siento fobia, no sólo no me gustan, que pueden no gustarte muchas cosas, sino que me dan ataque. Es que no puedo verlos delante porque me enferman. No me gustan nada, me repugnan y me dan angustia. Es una fobia como otra cualquiera.
 
Justo lo que España necesita, millones de amegosigarros refugees entrando en tromba. Como ahora pero peor.

Que te crees tu que si se monta un pitote van a dejar que se escapen. Ahi los ponen a todos a lanzarse, piedras y cabras entre ellos.
 
Yo no sé por qué está mal visto que no te gusten los morapios. Yo siento fobia, no sólo no me gustan, que pueden no gustarte muchas cosas, sino que me dan ataque. Es que no puedo verlos delante porque me enferman. No me gustan nada, me repugnan y me dan angustia. Es una fobia como otra cualquiera.

A todo el mundo le caen mal los morlocks.

Incluso los novotantes multiculturales plurirracializados echan pestes de ellos en cuanto hablas con ellos sin que nadie les oiga.

Pura hipocresía y pensamiento único so pena de cancelación inmediata.
 
Última edición:
A todo el mundo le caen mal los morlocks.

Incluso los novotantes multiculturales plurirracializados echan pestes de ellos en cuanto hablas con ellos sin que nadie les oiga.

Pura hipocresía y pensamiento único so pena de cancelación inmediata.
Es que son asquerosos.

Vas caminando por un barrio y vas viendo cosas bonitas y feas, vas relativamente tranquilo y de repente zas! Sale una mora del portal fe con su pañuelo, carricoche con larva y minimoros. Y no sientes alegría, ni siquiera sientes nada, no, sientes furia, asco, rabia.
Les detesto con toda mi alma mi cerebro y mi corazón. Siento profundo asco y malestar al verles.

Les odio. Es así. Es una fobia como otra cualquiera, supongo.
 
Es que son asquerosos.

Vas caminando por un barrio y vas viendo cosas bonitas y feas, vas relativamente tranquilo y de repente zas! Sale una mora del portal fe con su pañuelo, carricoche con larva y minimoros. Y no sientes alegría, ni siquiera sientes nada, no, sientes furia, asco, rabia.
Les detesto con toda mi alma mi cerebro y mi corazón. Siento profundo asco y malestar al verles.

Les odio. Es así. Es una fobia como otra cualquiera, supongo.

Cuidadín que en éstos tiempos lo que afirmas es un delito.

Señores de la OCU, denme un euro.
 
Es terrible porque aún hay tiempo y aún no son plaga. Aquí por lo menos. Por eso es un susto ver alguno.
Es como ver una cucaracha en casa.
Hay que darle el baigón.
 
Futuro rey de Marruecos:

Screenshot_2023_0607_212455.jpg
 
Justo lo que España necesita, millones de amegosigarros refugees entrando en tromba. Como ahora pero peor.
No te preocupes, si van a seguir entrando te guste o no, la noticia para temblar te dicen que si o si van a entrar previa multa de quien diga que no.Ademas los hijoputas dicen qie es para aliviar a Hezpaña, Italia y Grecia ojala les pille gonorrea a todos los que promueven esto.
 
Última edición:
Deberíais empezar a superar vuestras fobias personales basadas en emociones imperfectas. El sátrapa será sucedido por otro sátrapa y el cambio será nulo, cosmético. Paradójicamente, cuando muera nuestro sátrapa, espero vuestras alabanzas bestiacarguiles en alusión a las muchas putas que se ha follado a pesar de ser responsable en mucho mayor grado de la mierda por la que os haya dado por quejaros esa semana en particular.

88.
 
Última edición:
Deberíais empezar a superar vuestras fobias personales basadas en emociones imperfectas. El sátrapa será sucedido por otro sátrapa y el cambio será nulo, cosmético. Paradójicamente, cuando muera nuestro sátrapa, espero vuestras alabanzas bestiacarguiles en alusión a las muchas putas que se ha follado a pesar de ser responsable en mucho mayor grado de la mierda por la que os haya dado por quejaros esa semana en particular.

88.
a mi lo que me da una pena terrible es que la familia real haya descartado la endogamia como formula de acercarse al populacho.

porque que me aspen, si Carlos II no era el MEGALOL
 
Atrás
Arriba Pie