Pamela 631867113

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
126
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 631867113
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-pamela-555786628.htm
Dirección: Detrás del edificio Europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, pero se estaba bien.
Discreción del lugar: Calle "trasera", bien de discreción.
Valoración de las instalaciones: Más que suficientes.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta tarde.
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 15 min.
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): Con, y bastante brusca.
Cunnilingus: No sé, si ella no me chupa a pelo, yo tampoco.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro:
Fotos a cara descubierta, eso suele ser garantía. En las fotos se le ven buenas tetas y un culo grande de brasileña (aunque era colombiana), que no es de los que me gustan, pero lo de la cara descubierta me suele gustar. Escribo por whatsapp y me cuenta la tarifa. Ahí ya deja claro "penetración vaginal". No le pregunté por el griego que pone en el anuncio porque tampoco me interesa, pero vamos, que no lo hace. Le pregunto si el francés es a pelo y si lo termina. No hay respuesta.
Como no había mucho más que hacer me decidí ir a por un I+D. Llamo y tras un par de intentos quedamos. El lugar tiene cierta discreción, aunque por lo que puede ver es un putipiso. Me abre la puerta una latina enorme de alta (tranquilamente 1,85) en lencería. Y aquí viene la primera: NO es la de las fotos!! Es igual de cuerpo, la verdad, pero no es ella. Lo curioso es que es mucho más guapa ella (para mi gusto) que la de las fotos. Pelo liso negro y largo, tetas de mentira y un culo de brasileña como se veía en la de las fotos. Para mi gusto, demasiado voluminoso. Ya sabéis que yo soy de cuerpo teen.

Le pago, me lleva al baño, lavadita que me hago yo y me da papel para secar. Me dice que me tumbe y se pone de charla sobre el tiempo. Spoiler: folla bien, pero no se deja hacer. La chica es simpática, siempre con la sonrisa, pero tienes que hacer lo que ella quiere. Ya tumbado y tras la charla, se pone a chupar con condón. Lo hace extremadamente brusco. A mi me va el tema muuuy suave. Le digo que más suave y deja de chupar y se pone a cabalgar. Es verdad que las vistas son muy buenas, está cañón, pero otra vez brusca. Al cabo de un poco se da la vuelta y se pone a cabalgar enseñándome el culo. La freno, le digo que más despacio, y ni puto caso. Como intentando que me corriera (aunque en mi caso es justo lo contrario). Veo una camilla en la habitación y le digo que si se pone inclinada en ella, y me dice que no, que es muy alta... Se da la vuelta y se pone a 4. Le digo que junte las piernas y me dice otra vez que no. En fin, que me pongo a bombear a 4 y ella se mueve a lo loco, y fingiendo mucho con grititos y eso. Le digo que se tumbe y me dice que no, que así se sale el condón. Ahí ya no paso más y le digo que se tumbe, que no se sale. Lo hace. Me pongo encima y le doy despacio mientras magreo ese enorme culo. Me dice que se está saliendo el condón. Le digo que no, paro y se lo demuestro. Sigo. Empieza a mover el culo rápido. Al final me corro allí mismo. Se levanta rápido, me da toallita y se pone de charla otra vez en plan simpática. Me visto y me voy.

Para mi, 50€ tirados. Si os gustan las jamelgas grandes y voluptuosas, es vuestra chica. Si os va el seño a lo bestia, es vuestra chica. En caso contrario (como yo, que quiero todo "delicado") no lo aconsejaría.
 
Olvidé el primer párrafo de la plantilla:

CHICA
Nombre "artístico"
: Pam ela.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: Me dijo 26, creíble.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas a pesar de cara descubierta, pero es tal cual e incluso más guapa.
Descripción de Cara: Muy guapa para mi. Morenocha. Sonrisa blanca preciosa.
Descripción de Cuerpo: Jamelga grande, muy alta, tetas operadas y culo de latina, muy grande.
Descripción de Carácter: Intenta agradar pero es impostado.
Fumadora: Diría que no.
 
Arriba Pie