Pamela brasileña 651167215

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
CHICA
Nombre "artístico"
: Pamela
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy guapa, más de lo que parece en las fotos
Descripción de Cuerpo: Un pibonazo, tremenda, el culo es espectacular, el pecho si lo tiene tuneado
Descripción de Carácter: Simpatica y muy charlatana, con el acento te ries en ocasiones
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 651167215
Web/Anuncio: Pamela brasileña Cordoba69
Dirección: Calle La Austriada (Olivos Borrachos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si, calle que no tiene circulación de tráfico y a penas pasa nadie
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Recientemente
Tarifa contratada: 130 una hora con derecho a griego
Duración real del servicio: Lo convenido, tal vez un poco más
Besos: Si. Con mi hipocondría voy a estar 10 días mas mosqueado que un pavo en estas fechas.
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Se dejo, limpio como una patena y con un aroma a limpieza total
Griego: Si, espectacular. Eso sí, tienes que pagar 30€
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, pero se va el día 3 y yo creo que me retiro de esto.

Relato del encuentro: Contacto con ella por whattsap, me echa un poco para atrás las tarifas y lo descarto en un principio. Al día siguiente, o dos días despues, me da un calentón, la parienta esta con sus compras, sus cocinas y sus peluquerías, y no esta por la labor, así que vuelvo a escribirle y ya quedo con ella. Aparco junto a la via, le escribo y me dice que ya está preparada que me vaya para allá. Portón abierto, y me espera tras una puerta de acceso a las viviendas. El apartamento es acogedor. Charlamos, pactamos el servicio y le pido una ducha. Me contestas que sus clientes se duchan todos. Chupito de colutorio y ya me coge el nabo, para ver si esta duro me dice. Lo demás no es para contarlo, es para vivirlo. Mamada, baile, magreos. Cuando considera que esta a punto, se pone de culo y me invita a taladrarle el callejón de la peste, como diría el Comandante Lara, estrechito, calentito, genial. No quiero quemar el cartucho y le digo de folletear de forma clásica, así que me hace que me tienda en la cama y me monta tal vaquero del Oeste. Me puede y me corro como una chota. Relax, charlita y segundo asalto, mamada, un poco de misionero y terminación con pajote cayendo toda la crema en sus manos. Yo me lo pase genial. Para volver sin lugar a dudas. Me dijo que se iba el 3 o el 4 no me acuerdo. Así que darse prisa. Saludos compañeros.
 
Certifico la expe del compañero desde que las ves sabes tu dinero no será tirado por la borda 👍👍👍
 
Qué buena pinta tiene esta chica.
Muchas gracias.
Cuelgo fotos.
Saludos.

9c01-5c4153e9-e25c-4e4a-ae60-e9f00d509d35.jpg
1f1b-24e9771b-b84a-4612-b4c0-97556cfbb1b8.jpg
 
El sabado es su ultimo dia aki 😢😢😢
 
Parece que está por Córdoba , alguien que haya estado con ella últimamente ? He leído algunas experiencias y parece que es una buena jaquetona muy zorrona…
 
Los que hayan estado con esta brasileña y con la otra rubia que tenía 40 o por ahí (Melissa 603302275), con cual os quedaríais? Cual está más buena/guapa?
 
Última edición:
Bueno pues vayamos al lío:

Las fotos publicadas más arriba son de unos años. Es una "chica" que pasa ya bien de los 30. Yo diría que anda sobre los 35 o así.

Mona, pero como digo ya se le notan los años. Tetas mal operadas, no me gustaron. Me da a mí que tiene más operaciones para reducir cintura o redondear el culo...

De físico no le doy más de un 7. Tarifas 50 media hora, 110 la hora :roll:, ¡no entiendo! Con griego 30 pavos más.

Como iba a probarla a ella y a su culo, pues me despaché con media horita con griego.

No puedo decir que sea mecánica, peo si le notas que está "trabajando". Buena mamada, buen folleteo, y como no, lo mejor ese culo, que casi se lo parto, cogiéndola por el pelo! :trump:

Un buen culo para petar y la tipa se deja hacer, pues para los tiempos que corren, pues no se puede pedir más...

Recomendable, al menos para ir a probarla una vez!.

Recibe en C/ La Austrada en los Olivos Borrachos. Sitio que yo creo qué conocemos todos.
 
Última edición:
Gracias por la expe, corta pero concisa .

Lo que dices de las tetas mal operadas estoy contigo... si se ven los costurones y el aspecto es de bola dura a mi se me vine abajo... prefiero una tía plana a unas tetas mal operadas.
 
Gracias por la expe, corta pero concisa .

Lo que dices de las tetas mal operadas estoy contigo... si se ven los costurones y el aspecto es de bola dura a mi se me vine abajo... prefiero una tía plana a unas tetas mal operadas.
Lo bueno si es breve, dos veces bueno!
 
Arriba Pie