Pamela paraguaya 631159060

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deprack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deprack

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2019
Mensajes
125
Reacciones
205
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente
- DIRECCIÓN: por camino bajo de huetor
- NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
- TELEFONO: el que pone
- WEB:PASION.COM - Novedad te cabalgo hasta sacar tu leche
- TARIFA: las tipicas
- EDAD APROXIMADA: yo diria que alguno mas del que pone... pero menos de 30
- NACIONALIDAD: paraguaya dice,puede ser... latina es
- ¿FUMA?: no note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: super si, esta buenisima, ni yo me lo creia cuando la vi, vaya
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: a mi me recibio tal cual está en el anuncio... si bicheais y poneis el tlf en google, veréis alguna más fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgaita tipo teen, culazo, tetas super bonitas y naturales (creo que sobre una 90) y super guapa!! tiene rasgos latinos pero de los suaves, es de las latinas guapas, llamativas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno, quizás algo parailla, pero tbn es verdad que fui a ultima hora de la tarde y ya llevaria su tralla.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: frances natural normalito, sexo normalito.. pero es que está buenísima.
- PRELIMINARES: si, es cercana. Besa y tal
- SIMPATÍA: si, la verdad que muy apaña
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no exagera especialmente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preeliminares, frances natural que en ese espejito tiene unas vistas de la hostia, posturas y me corri como un marranico en las peras. Dice que hace frances hasta el final, pero luego tampoco es que esté muy dispuesta.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el acordado, tiene un programita con música y temporizador y cuando acaba la música.... listo. Tipo el juego de la silla para que le eches la leche
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: dice que si, yo termine en las tetas
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA:si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego, está muy buena
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA: que es muy guapa y tiene cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: no es cañera
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: es un residencial muy grande, nadie sospechará... imagino.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: no me extiendo porque voy con prisa, pero vaya, en resumidas cuentas... intenta agradar, hace lo que le pides sin pegas (aunque tampoco con entusiasmo, cosa normal) , se ve buena chavala, está muy buena y se va no sabe cuando. Así que mi consejo es que vayáis pronto, lo mismo se va en una semana que en dos y es de las que se mueve por toda España.

- FOTOS:
542906453_1.jpg
542906453_2.jpg
542906453_3.jpg
542906453_4.jpg
542906453_5.jpg
542906453_6.jpg
20200217_031553.jpg
20200217_031306.jpg
20200217_030523.jpg
20200217_030858.jpg
20200217_032010.jpg
 
Arriba Pie