Pamelita 685195497

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Mensajes
198
Reacciones
346
CHICA
Nombre "artístico"
: pamelita
Nacionalidad: puedes ser venezolana, no lo dice, pero latina seguro
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales , pero mejor en persona
Descripción de Cara: guapa. por lo menos para mi
Descripción de Cuerpo: delgada 170 alta, dos pedazo de tetas que quitan el sentio
Descripción de Carácter: algo timida, pero siempre correcto
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 685195497
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bellezon-a-tu-alcance-555833416.htm
Dirección: Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no lo vi, pero no hacia calor
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el otro dia
Tarifa contratada: 50/ 30min
Duración real del servicio: 30-35
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.9
¿Repetirías?: seguro

Relato del encuentro:
no iba abrir hilo, para reservarla para mi, pero no hay que ser así,
contacto con ella por whatsapp, contesta rápido, me indica dirección y allí que me paso, abre rápido, cosa que es de agradecer, aunque están en una zona transitada, me parece discreto. nadie sabe donde vas.
subo y entro me recibe con un vestido pegado y la primera impresión uuuuuffffff, la tía esta tremenda, (almenos para mi). hay que decir que el piso es algo viejo, limpieza regular pero no esta tan mal, los hay peores. entro a la habitación, concretamos tiempo y tarifa y al lio, me desnudo , me pregunta si quiero tomar algo o si quiero entrar al baño, le indico que vengo duchado, me dice que me tumbe en la cama y se empieza a quitar el vestido rojo uuuuuffffff, pedazo de tetas. culo prieto cuerpo delgado pero bien proporcionado. empieza a tocarme el sable y me pone el chochito en la cara , pues ahí esta er tío, arreando que es gerundio, empieza con la mamada, no es la mejor pero tampoco esta mal. me la pone como el pescuezo un cantaor , y vamos al 69, la tia disfruta y eso se nota. no aguanto mas y la cambio de posición y a bombear . chochito prieto, uuuffff, no me da tiempo a mas . me limpia, un poquito de charla y pa casita mas feliz que una perdiz
 
Hay que compartir no reservarla para ti jejeje para que vayamos más y así se quede tiempo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: pamelita
Nacionalidad: puedes ser venezolana, no lo dice, pero latina seguro
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales , pero mejor en persona
Descripción de Cara: guapa. por lo menos para mi
Descripción de Cuerpo: delgada 170 alta, dos pedazo de tetas que quitan el sentio
Descripción de Carácter: algo timida, pero siempre correcto
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 685195497
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bellezon-a-tu-alcance-555833416.htm
Dirección: Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no lo vi, pero no hacia calor
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el otro dia
Tarifa contratada: 50/ 30min
Duración real del servicio: 30-35
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.9
¿Repetirías?: seguro

Relato del encuentro:
no iba abrir hilo, para reservarla para mi, pero no hay que ser así,
contacto con ella por whatsapp, contesta rápido, me indica dirección y allí que me paso, abre rápido, cosa que es de agradecer, aunque están en una zona transitada, me parece discreto. nadie sabe donde vas.
subo y entro me recibe con un vestido pegado y la primera impresión uuuuuffffff, la tía esta tremenda, (almenos para mi). hay que decir que el piso es algo viejo, limpieza regular pero no esta tan mal, los hay peores. entro a la habitación, concretamos tiempo y tarifa y al lio, me desnudo , me pregunta si quiero tomar algo o si quiero entrar al baño, le indico que vengo duchado, me dice que me tumbe en la cama y se empieza a quitar el vestido rojo uuuuuffffff, pedazo de tetas. culo prieto cuerpo delgado pero bien proporcionado. empieza a tocarme el sable y me pone el chochito en la cara , pues ahí esta er tío, arreando que es gerundio, empieza con la mamada, no es la mejor pero tampoco esta mal. me la pone como el pescuezo un cantaor , y vamos al 69, la tia disfruta y eso se nota. no aguanto mas y la cambio de posición y a bombear . chochito prieto, uuuffff, no me da tiempo a mas . me limpia, un poquito de charla y pa casita mas feliz que una perdiz
Pues si es como en las fotos ,si que está buena la tia.
¿ a que altura del Camino de Ronda está semejante moza?
 
¿Tetas naturales o tuneadas? Diría que naturales, pero en la última foto me hace dudar.
 
Última edición:
Pondremos las fotos de la jaca en cuestión ;)

555833416_4.jpg
555833416_6.jpg
555833416_1.jpg
555833416_5.jpg
555833416_2.jpg
555833416_3.jpg
 
Hola camaradas

Esta chica es una habitual de Almería, si buscáis en la red encontrareis bastantes referencias de ella.

Además, hace años frecuentaba Granada con el nombre de barby, barbie o algo asi, los más veteranos seguro que estuvisteis con ella
 
Pamelita, las tetas son tuneadas pero muy bien hechas. Conocida y recomendable.
La he llamado para concertar una cita despues de mi retiro porque merece la pena y tienes que llamar para el dia siguiente y lleva mas de una semana en granada.
Con lo que hay muchos puteros que no estan en el foro
 
CHICA
Nombre "artístico"
: pamelita
Nacionalidad: puedes ser venezolana, no lo dice, pero latina seguro
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales , pero mejor en persona
Descripción de Cara: guapa. por lo menos para mi
Descripción de Cuerpo: delgada 170 alta, dos pedazo de tetas que quitan el sentio
Descripción de Carácter: algo timida, pero siempre correcto
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 685195497
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bellezon-a-tu-alcance-555833416.htm
Dirección: Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no lo vi, pero no hacia calor
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el otro dia
Tarifa contratada: 50/ 30min
Duración real del servicio: 30-35
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.9
¿Repetirías?: seguro

Relato del encuentro:
no iba abrir hilo, para reservarla para mi, pero no hay que ser así,
contacto con ella por whatsapp, contesta rápido, me indica dirección y allí que me paso, abre rápido, cosa que es de agradecer, aunque están en una zona transitada, me parece discreto. nadie sabe donde vas.
subo y entro me recibe con un vestido pegado y la primera impresión uuuuuffffff, la tía esta tremenda, (almenos para mi). hay que decir que el piso es algo viejo, limpieza regular pero no esta tan mal, los hay peores. entro a la habitación, concretamos tiempo y tarifa y al lio, me desnudo , me pregunta si quiero tomar algo o si quiero entrar al baño, le indico que vengo duchado, me dice que me tumbe en la cama y se empieza a quitar el vestido rojo uuuuuffffff, pedazo de tetas. culo prieto cuerpo delgado pero bien proporcionado. empieza a tocarme el sable y me pone el chochito en la cara , pues ahí esta er tío, arreando que es gerundio, empieza con la mamada, no es la mejor pero tampoco esta mal. me la pone como el pescuezo un cantaor , y vamos al 69, la tia disfruta y eso se nota. no aguanto mas y la cambio de posición y a bombear . chochito prieto, uuuffff, no me da tiempo a mas . me limpia, un poquito de charla y pa casita mas feliz que una perdiz

Gran aportacion y magnifica expe.. . Gracias.

Primero de todo agradecer tu sinceridad o tu descuido de honestidad 😜😂, de todas formas es un mal que pensamos todos en algun momento, no es una critica hacia ti sino hacia todos en general y una reflexion que os traslado.

Esa es una falsa idea que tenemos y nos hace actuar erroneamente i cluso para nuestros intereses... "GUARDARTELA PARA TI...." .

- A no ser que tengas pasta y te guste tanto para pedirle cita 2 o 3 veces al dia todos los dias no tiene sentido ya que ni el efecto del foro es tan grande (terminos de numero de personas) y que en una semana que se quede minimo hay horas de sobra para cuadrar una cita (a no ser que la contraten por horas o dias enteros mucha gente, no creo sea el perfil del forero 😅😅😅)

- A mas gente requiera de sus servicios mas posibilidad de que se quede mas tiempo, por lo tanto mas posibilidad de ahorro y de segunda/tercera visita.

-Cuando su visita le genera amplia clientela y beneficios. .. Mas posibilidad vuelva y en menos tiempo, por lo tanto posibilidad otro homenaje.

-A mas se comparta mas ambiente de generosidad, mas vivo el foro, mas datos y experiencia y mas repartido el I+D negativo y sobre todo menos posibilidad muera el foro o quede residual.... Mas beneficios para todos.

-Con esta tendencia de dar beneficio a Lumis potentes y sacar a la luz anuncios falsos y actitudes de mal servicio.. A la larga mejora de la oferta, no tener que irete por ahi a buscar cañones, se limpia la era de producto estafa. Posibilidad incluso corra la voz entre ellas y se animen a venir.

-Si ya la experiencia la has tenido con su coste de tiempo y dinero, con todos los beneficios que te trae a ti mismo compartirlo como indico. .. Absurdo no hacerlo (a no ser imposibilidad de tiempo o similar)

- Y si es negativa (ni me molesto compartir que se lleve otro otra sorpresa como yo y se deje los dineros) a mas razon compartir para beneficio propio por que evitara otros gasten en esa Lumi cuando ese dinero y tiempo lo gasten posiblemente en otra I+D que quizas a ti te evite otra mala experiencia (en este caso es el simil de balas:gasto la mia y la tuya la gastamos en otra dudosa o que llama la atencion)

-Y si es por la razon de que pase por menos manos y este mas sana y limpia.... Aihhj 😥😥 creo nos hemos equivocado mundillo o somos muy ingenuos: Aqui virgenes creo que va a ser que no y el resto 15 o 20 penetraciones mas o menos creo no lo vas a notar ni repercutir en nada, acaso cuando te follas a una chica de fiesta le prrguntas si ha follado 2 veces o 20 antes de hacerlo contigo? Y lo de deje mi leche para que la untaras tu, la cuedtion seria... Y cuando fue el primero acaso cree no estaba untadose en la de otro. Y todo edto aparte de la higiene de ellas.

-Cojas por donde lo cojas el PRIMER BENEFICIADO UNO MISMO.

P. D. - Queda el tema de no aporto y me beneficio de los demas... Primero que tu lo haces y lo seguiras haciendo por que te llama la atencion ese anuncio, y al que espersndo a expe para hacerlo y nadie que comparta sus gusto no lo hace antes igual se quedara con las ganas.
Ademas admitamos que el mundo esta lleno de chupopteros rastreros que se creen lo listos y son los mas ridiculos y lamentables... Y se les ve y todo sale y al final esta sociedad tiene tirar de esos lastres sin honor ni personalidad pof buscar el beneficio comun que es el de uno mismo.

Perdon por el toston mañanero pero si lo reflexionamos y actuamos en consecuencia creo ganamos todos.

Q opinais vosotrod?

Un saludo gente
 
Última edición:
Ya pondré con tiempo la experiencia y la referencia en el hilo de la tetudas.

La visite una tarde noche de estos días pasados; Cuerpazo, es guapa sin ser un bellezon, simpática, complaciente si la dejas llevar los tiempos, la chupa de miedo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) .... Que dos tetones en ese cuerpecillo.

Ojalá se deje caer habitualmente si mantiene esa actitud y esas dos tetas... De lo mejor que hay ahora mismo.
 
A ver si la pillo un día de estos.
Por WhatsApp no contesta.
Busca hueco por qué se va el viernes, me dijo.
Y te digo que es de lo mejor que hay en Granada que yo conozca... Un cuerpazo (va de cabeza al hilo de las tetonas por qué vaya par, tipo Ava Addams pero más recogidas y firmes... De 10, tipo gota), simpática, entregada y complaciente. Lo único es tienes que tienes que tener un poco mano izquierda y sin forzar y te complace en todo.

Y el juego con las tetas lo que quieras; lamer, pellizcar con tacto los pezones, cubana en varias posturas.

No la dejes escapar... Si no contesta mensaje es que no le falta trabajo.
 
Arriba Pie