PAMEPERO: ALCHOLO INOFNESIVOF PERO PELIGRODO. ATENCION!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

t0rturador

Guest
si veis ene un mefcxado PAMPERO...atenciapm...no es u n ron normal...ew traiadoicuaore.....te duce...tu bebeme-....no problams....poero,las cosneceicana son....nefastas......CUIDADDO...pamepror es mao...es como mojar a un greamlin despues de las 12....o colko ver a letucia sabater,....casusa trastornos poisdocodligas gr<ves....y lo pero....lo eor es qaue no me acuerdo como me lalaaamo la botella de agua me dice, bebeme que te sentiarasd mejor perrto....chanan.....yo un poco tahasfa no me hagais nni cao, campano borar esto en cuanro lo leas, maña no recordare amnahafs

NO MENEGROD NI YPO....BORRAR ESO PLIS...QUIERO CONXERVAR MI DIGINADAD

claro claro eso pasa por beber rones con nombre raros.
el ron aherucas oro y si no hay pues se bebe agua y ya esta.

pampero, anda que...
pd no lo borreis mañana se va allevar un susto.
pd2 cagoenlaputa estoy por cojerme pedo y escribir solo pa ver lo que pasa

Si bebes, no postees.

vadre etreno"""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si veis ene un mefcxado PAMPERO...atenciapm...no es u n ron normal...ew traiadoicuaore.....te duce...tu bebeme-....no problams....poero,las cosneceicana son....nefastas......CUIDADDO...pamepror es mao...es como mojar a un greamlin despues de las 12....o colko ver a letucia sabater,....casusa trastornos poisdocodligas gr<ves....y lo pero....lo eor es qaue no me acuerdo como me lalaaamo la botella de agua me dice, bebeme que te sentiarasd mejor perrto....chanan.....yo un poco tahasfa no me hagais nni cao, campano borar esto en cuanro lo leas, maña no recordare amnahafs

---------------------------------------------------------------------------------------

traduzco:
El vino que tiene asuncionnnnn ...(...)si vas a calatayuuUUUud preguntaa a por la dollOOOooOres... asturiiiaaAAAs patriaaa queriiIIiiiidaaaaa... asssturrriiiiiias de mi aaaamoooooreeesssss....
La ramoonaaa es la massss pechugoooooOOnaaa de mi puebloOOOO.. ramooonaaa te quierrrooooooo...
Pachin pachan pachin chin chin! atun tun tun con ensalaaAAAAda buen menu buen menu buen menu señor....

Y lo que ha dicho sobre mi, es personal.

es el momento d q hagas locuras
te escanees las tetas y esas cosas

Hay hay Pamperito con coca cola y dos piedritas de Hielo si señooo
brindo por esooooo

lo_camano rebuznó:

---------------------------------------------------------------------------------------

traduzco:
El vino que tiene asuncionnnnn ...(...)si vas a calatayuuUUUud preguntaa a por la dollOOOooOres... asturiiiaaAAAs patriaaa queriiIIiiiidaaaaa... asssturrriiiiiias de mi aaaamoooooreeesssss....
La ramoonaaa es la massss pechugoooooOOnaaa de mi puebloOOOO.. ramooonaaa te quierrrooooooo...
Pachin pachan pachin chin chin! atun tun tun con ensalaaAAAAda buen menu buen menu buen menu señor....

Y lo que ha dicho sobre mi, es personal.

mo no no vas desviado del asunto, no no nn0nmh9ono9nk escrien 100 veces: pa es la mejor

NioBe rebuznó:
Hay hay Pamperito con coca cola y dos piedritas de Hielo si señooo
brindo por esooooo

niobe eresd de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un cunbatazoi por ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Camano, se te olvidó la canción de a mí me gusta el pipiripipipí con la bota empiná parabapapá.

Al que nooooo le guuuste el vino es un aniiimal!!

DeathWish rebuznó:

a ver jhoder, q estoy plana!!! no hay nada q escaner coño, weo si quieres tre escaneo la tabla de planachar,....e lo kemso

Auron rebuznó:
Camano, se te olvidó la canción de a mí me gusta el pipiripipipí con la bota empiná parabapapá.

Es un animal es un animal.. o no tiene un real, ques lo mas normal!

riau riau!

Auron rebuznó:

no no, manolo escibar forever!!!!!!!promponpom porompeporompero porom poeromepompero porom!!!!!!!!una version black de amnolo escobar!!!!!!!!!!!!jodrr esos duing fetus!!!!!

El trigo entre toas las flores,
ha elegido a la amapola,
y yo escojo a mi Dolores,
Dolores, Lolita, Lola,
y yo, y yo escojo a mi Dolores,
que es la, que es la flor más morenita,
Dolo, Dolores, Lolita, Lola.
Porompompon, porompom, porompom pero
pero, pero porompero pero pero
pero porompon pon. (bis)

cualkkiera rebuznó:
DeathWish rebuznó:

a ver jhoder, q estoy plana!!! no hay nada q escaner coño, weo si quieres tre escaneo la tabla de planachar,....e lo kemso

jajaajaja no se ofenda señorita
ya que no escanea nada, ponga fotos menos "iluminadas"

Einherjer rebuznó:
El trigo entre toas las flores,
ha elegido a la amapola,
y yo escojo a mi Dolores,
Dolores, Lolita, Lola,
y yo, y yo escojo a mi Dolores,
que es la, que es la flor más morenita,
Dolo, Dolores, Lolita, Lola.
Porompompon, porompom, porompom pero
pero, pero porompero pero pero
pero porompon pon. (bis)

voy a escribie a childrem of nboddom, queremos una versionder manolo escobar, ni los madiden, ni los ramones ni pillas, MANOLO ESCIBAR!!!!!!
advertencia: no probar pamapero sooo, No, ser amlosos, cenar antes, no lloaara, master odf puppents, el st anger una full

Nena vaya ciego llevas! pero se ve q estas contentilla..espero q mañana no tengas resaca...y ala tomate otra copita q aun es temprano...;)

Vaya toriiiito, ay torito braaaavo
tiene botiiines y no va descaaaalzoooo.

Ese Fary, oé. Hoy soltamos todo el repertorio de canciones de cuando uno está trompa.

DeathWish rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
DeathWish rebuznó:

ahi esta la gracua q nadie me reocnozoz, e qu soy timidfame da verguwaa q se me vea el jeto poarezoc una sobrada pero soy pila timadia nah cuando pille confinza ya mandeare foto normsles

cualkkiera rebuznó:
DeathWish rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
DeathWish rebuznó:

ahi esta la gracua q nadie me reocnozoz, e qu soy timidfame da verguwaa q se me vea el jeto poarezoc una sobrada pero soy pila timadia nah cuando pille confinza ya mandeare foto normsles
esta es una d las típicas cosas que uno dice cuando va pedo y luego prefiere no recordar xD

Atrás
Arriba Pie