Panchito Pedobear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LOLens Leon

RangoVeterano
Registro
18 May 2010
Reacciones
0
De nuevo una noticia digna del LOL para Stormfront...

https://noticias.terra.es/2010/suce...ar-de-violar-a-su-ex-novia-menor-de-edad.aspx

pedobear.jpg

¿Panchito pedobear?
Supongo que te refieres a pedrobear

pedrobear.jpg

No creo que proceda dado que el agresor solo tiene dieciocho años, pero será interesante ver como se desarrolla este hilo.

Veo que el romanticismo no ha muerto, :lol: que menos para recomponer una relación que retener a la chorba, arrancarle la ropa, y violarla para reavivar la llama del amor. :93

Y eso lo hacen en España, que en sus paises prefiero no saber lo que harán cuando haya un tipa que se niegue a bajarse las bragas. Por cierto, tengo una duda ¿los dos untermensh eran panchis?

Siempre me ha parecido patético violar a novias y a putas :99

Que forma mas tonta de ir a parar a la cárcel.

Ya que lo haces, los haces bien y te follas a una desconocida que no te puedas follar por méritos propios.

¿Ya empezamos a considerar esta mierda como un LOL? Mal vamos, esto es una puta violación como cualquier otra.

Estó está muy muerto, dejemos los LOLes para los que saben de ello.

Cambio de hilo

Muy cierto, este hilo debería estar en el de los hijos de Moctezuma o como coño se llame. Invoco a su divinidad el moderador para que lo traslade y deje de haber un hilo muerto mas.

Felices pajas tengan ustedes.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Siempre me ha parecido patético violar a novias y a putas :99

Que forma mas tonta de ir a parar a la cárcel.

Ya que lo haces, los haces bien y te follas a una desconocida que no te puedas follar por méritos propios.
¿pagar a una rumana 30 leuros para que te coma el requesón son "méritos própios"?:1

Un mono intentando metérsela a una mona de menor edad. Y usted, como el asunto le parece tan gracioso y original, intenta reflotar este hilo de mierda.

Procure no tocarme los huevos en lo sucesivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie