Pandemolde atracador. Foreros delincuentes DE MIERDA

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.217
Lo que falla en el Tweet del padre coraje es tuitear, suena falso para intentar ser viral. Un padre que piense eso no tiene un twitter de friki subnormal para soltar majaderías. Por lo tanto se quiere quedar con la gente, o es más subnormal que el hijo, que obviamente ve que su padre es un puto retrasado pegado a un móvil, porque a los 70 tweets he dejado de contar, sí, 70 en las últimas 15 horas y la lista continuaba.

Pues si es cierto que es padre, es un puto padre de mierda, porque no da ejemplo, y simplemente lo que quiere es que su hijo no toque sus juguetes. Pero me inclino a que es un forero que lo más cerca que ha estado de ser padre es cuando su gata lamió su lefa.

Por otro lado no darle caprichos a tus hijos, puede curtirles como a mi, o puede convertirlos en unos desgraciados sociales. Difícil elección, pero yo preferiría tener un hijo forero a esto que veía hoy por el parterre.

WhatsApp Image 2020-01-16 at 00.23.17.jpeg


Putos niños (pijos) gritando uno, que su teléfono hacía mejores fotos que el iphone 11 de la gordaca detrás del de la chaqueta azul, imagino que tendría otro gama alta. De verdad que me alegro de que les roben los móviles a esos gilipollas, en mi época de chungo, iba con gente a pegar palos a este tipo de gente, y les robaban unas zapatillas de 15.000 pesetas y la Alpha Industries, y igual mil duros que llevaría el que más, ahora los palos son de 1.000 euros mínimo. A los niños no hay que comprarles nada joder, pero bueno imaginaros como van a ser los Sonic88 de 2040.
 
De verdad que me alegro de que les roben los móviles a esos gilipollas, en mi época de chungo, iba con gente a pegar palos a este tipo de gente, y les robaban unas zapatillas de 15.000 pesetas y la Alpha Industries, y igual mil duros que llevaría el que más, ahora los palos son de 1.000 euros mínimo
O sea, que eras un puto atracador de mierda que ibas a darle palos a chavales y encima en grupo, con cobardía.

Y luego tienes los cojones de llamar nada a nadie y de ir por el foro dando lecciones de lo que hay que hacer y lo que no y de honestidad. El puto atracador de mierda.

Menuda basura eres. Qué asco das.
 
O sea, que eras un puto atracador de mierda que ibas a darle palos a chavales y encima en grupo, con cobardía.

Y luego tienes los cojones de llamar nada a nadie y de ir por el foro dando lecciones de lo que hay que hacer y lo que no y de honestidad. El puto atracador de mierda.

Menuda basura eres. Qué asco das.

Los amigos de crío te los da la vida, es decir el entorno, y un entorno marginal es lo que tiene, en perspectiva, lo hice bien, mejor ser depredador que presa. Nunca me han robado a mi por la calle, es la diferencia entre ser amigo de unos u otros.

De todos modos son situaciones en las que te ves envuelto si vas con gitanos, de estar de fiesta normal, de repente oyes a uno que dice vamos a por esos, o ni eso, te giras y ves que tus "amigos" están en sus asunto y ya estás en un robo o una pelea. En la zona de una discoteca que se llamaba Jardines, de pijos, viernes por la tarde sí me he visto envuelto en varios robos, y puedo decir que gracias a mi no se han llevado más hostias de las necesarias para soltar.

Por esos detalles pagas consecuencias, y desde los 15-16 ya puse tierra de por medio con esas amistades, muy al modo príncipe del Bel Air, cambio de barrio ayudó a alejarme, y también el aviso de un amigo chano que me dijo que me iban a reventar a hostias, cuando volviéramos al barrio, por culpa de un tarado de esos que quieren ser gitano con el que me enemisté. Un día en una pelea por Blasco Ibáñez donde no había casi edificios y eran descampados, estábamos en una pelea con unos de otro barrio, cuando ese subnormal no se le ocurre otra cosa que coger una tubería de plástico para estampársela en la cabeza a uno que estaba en el suelo, yo por detrás se lo quité y le dije que cojones iba a hacer y ahí empezaron mis problemas. Tuve que estar una temporada con ojos en la nuca. Alguna consecuencia más tuve años después, que llamen a la tienda de tus padres para decirles que iban a matarme y cosas así :lol:

Pero bueno, desde luego que estaba mal, pero es lo que tiene la marginalidad. De hecho puedo hablar con conocimiento de causa, y notar cuando un chaval está completamente perdido a cuando es recuperable viendo la evolución de la gente del barrio. Y por supuesto puedo certificar que lo mejor sería eliminar a los gitanos de la tierra. Para haceros un simil, soy lo que @hitsfromthebong podría ser si hubiera salido de su entorno marginal y separado de su familia, porque él tiene una familia muy chunga, la mía solo era pobre, eso sí nos habríamos perdido su hilazo de historias.

Qué mala es la envidia. Seguramente ud nunca escuchó aquello de que “la mejor venganza es vivir bien.” Lo otro que noto es un tufillo podemita que tira para atrás.

Nada de podemita ni envidia, es una cuestión de esfuerzo, que los padres premien a sus hijos en base a sus posibilidades, reales o imaginarias, los méritos reales o imaginarios de sus hijos, va a determinar muy mucho la visión/futuro del chaval en su vida. Como ejemplo tienes a la nueva ministra de igualdad, que con una licenciatura de psicología, unos estudios de género y una beca, ojo una beca, no acabar con nota unos estudios, si no simplemente tener la beca, ya millones de españoles lo dan como mérito para ser ministro y manejar casi 500 millones de euros. No paro de leer gente que ve méritos y defiende una preparación tan pobre, empezando por el Coletas, que como él también es otra bazofia idéntica en efecto defiende esa mediocridad.

Que un chaval de 15 años estándar, tenga un iphone 11 regalado por papá, en sí no es malo, pero no es solo eso, ¿y lo que tendrán en casa? Eran niños pijos, es la zona del parterre, zona de mucha pasta. No es malo que la gente tenga bienes caros, ni se le hagan regalos caros, pero la abundancia de todo, a todos los niveles, es decir, el niño pobre también tiene su habitación inundada de peor calidad, distorsiona la realidad, que las cosas hay que ganárselas, creando una sociedad como la que tenemos ahora, donde tienes a todos los críos menores de 25 que ya han viajado por medio mundo, han tenido la última tecnología en sus manos, coche de papa, casa en perspectiva de heredar, estudios sacados con el mínimo esfuerzo y sin haber trabajado ni ahorrado un puto euro, ¿y nos quejamos de tener este gobierno que promete una renta vitalicia? pero eso es otro tema.
 
Los amigos de crío te los da la vida, es decir el entorno, y un entorno marginal es lo que tiene, en perspectiva, lo hice bien, mejor ser depredador que presa. Nunca me han robado a mi por la calle, es la diferencia entre ser amigo de unos u otros.

De todos modos son situaciones en las que te ves envuelto si vas con gitanos, de estar de fiesta normal, de repente oyes a uno que dice vamos a por esos, o ni eso, te giras y ves que tus "amigos" están en sus asunto y ya estás en un robo o una pelea. En la zona de una discoteca que se llamaba Jardines, de pijos, viernes por la tarde sí me he visto envuelto en varios robos, y puedo decir que gracias a mi no se han llevado más hostias de las necesarias para soltar.

Por esos detalles pagas consecuencias, y desde los 15-16 ya puse tierra de por medio con esas amistades, muy al modo príncipe del Bel Air, cambio de barrio ayudó a alejarme, y también el aviso de un amigo chano que me dijo que me iban a reventar a hostias, cuando volviéramos al barrio, por culpa de un tarado de esos que quieren ser gitano con el que me enemisté. Un día en una pelea por Blasco Ibáñez donde no había casi edificios y eran descampados, estábamos en una pelea con unos de otro barrio, cuando ese subnormal no se le ocurre otra cosa que coger una tubería de plástico para estampársela en la cabeza a uno que estaba en el suelo, yo por detrás se lo quité y le dije que cojones iba a hacer y ahí empezaron mis problemas. Tuve que estar una temporada con ojos en la nuca. Alguna consecuencia más tuve años después, que llamen a la tienda de tus padres para decirles que iban a matarme y cosas así :lol:

Pero bueno, desde luego que estaba mal, pero es lo que tiene la marginalidad. De hecho puedo hablar con conocimiento de causa, y notar cuando un chaval está completamente perdido a cuando es recuperable viendo la evolución de la gente del barrio. Y por supuesto puedo certificar que lo mejor sería eliminar a los gitanos de la tierra. Para haceros un simil, soy lo que @hitsfromthebong podría ser si hubiera salido de su entorno marginal y separado de su familia, porque él tiene una familia muy chunga, la mía solo era pobre, eso sí nos habríamos perdido su hilazo de historias.



Nada de podemita ni envidia, es una cuestión de esfuerzo, que los padres premien a sus hijos en base a sus posibilidades, reales o imaginarias, los méritos reales o imaginarios de sus hijos, va a determinar muy mucho la visión/futuro del chaval en su vida. Como ejemplo tienes a la nueva ministra de igualdad, que con una licenciatura de psicología, unos estudios de género y una beca, ojo una beca, no acabar con nota unos estudios, si no simplemente tener la beca, ya millones de españoles lo dan como mérito para ser ministro y manejar casi 500 millones de euros. No paro de leer gente que ve méritos y defiende una preparación tan pobre, empezando por el Coletas, que como él también es otra bazofia idéntica en efecto defiende esa mediocridad.

Que un chaval de 15 años estándar, tenga un iphone 11 regalado por papá, en sí no es malo, pero no es solo eso, ¿y lo que tendrán en casa? Eran niños pijos, es la zona del parterre, zona de mucha pasta. No es malo que la gente tenga bienes caros, ni se le hagan regalos caros, pero la abundancia de todo, a todos los niveles, es decir, el niño pobre también tiene su habitación inundada de peor calidad, distorsiona la realidad, que las cosas hay que ganárselas, creando una sociedad como la que tenemos ahora, donde tienes a todos los críos menores de 25 que ya han viajado por medio mundo, han tenido la última tecnología en sus manos, coche de papa, casa en perspectiva de heredar, estudios sacados con el mínimo esfuerzo y sin haber trabajado ni ahorrado un puto euro, ¿y nos quejamos de tener este gobierno que promete una renta vitalicia? pero eso es otro tema.
@Pandemolde ¿Creciste en el Cabañal?
 
Última edición:
@Pandemolde ¿Creciste en el Cabañal?

Sí, ya lo he dicho alguna vez. Ese Cabañal/Grao partido por las vías de tren y bodegas de vino en el que al volver del colegio contando jeringuillas, en el patio de casa tenías que ir con cuidado de no cruzarte con un yonki pinchándose que te pida el bocata.
 
Perdonen por el offtopic. Yo me crié en zona bastante pija, en Blasco Ibáñez por Mestalla. La orden religiosa de mi cole tenía otro en la Malva, y cuando los mandaban al cole pijo en zona pija pasaban en 20 minutos de bus de África al primer mundo. Alguno decía que prefería tratar a veces con los gitanos a los que tenían muy vistos, porque un pijo puede ser alguien rematadamente mala persona y jodida de tratar. Aprendieron a palos, en un lado y otro. Guardo unos pocos amigos de aquellos de la Malva y Cabañal, gente muy buena, por cierto. Uno de ellos está revolucionando con su cocina el Canbañal, rehabilitando una vieja bodega de 1927 (puede que sepas de qué hablo). Lo cierto es que el Cabañal hoy en día poco tiene que ver con aquello de entonces.

Y paro aquí y sigamos con el subnormal de twitter
 
Perdonen por el offtopic. Yo me crié en zona bastante pija, en Blasco Ibáñez por Mestalla. La orden religiosa de mi cole tenía otro en la Malva, y cuando los mandaban al cole pijo en zona pija pasaban en 20 minutos de bus de África al primer mundo. Alguno decía que prefería tratar a veces con los gitanos a los que tenían muy vistos, porque un pijo puede ser alguien rematadamente mala persona y jodida de tratar. Aprendieron a palos, en un lado y otro. Guardo unos pocos amigos de aquellos de la Malva y Cabañal, gente muy buena, por cierto. Uno de ellos está revolucionando con su cocina el Canbañal, rehabilitando una vieja bodega de 1927 (puede que sepas de qué hablo). Lo cierto es que el Cabañal hoy en día poco tiene que ver con aquello de entonces.

Y paro aquí y sigamos con el subnormal de twitter

Yo me he mezclado en varios estratos sociales a lo largo de la edad. De crío ligaba con pijas también, y cuando conseguía 500 pesetas iba al Segapark, que lo recordarás, no duraban nada, pero trataba con esos chavales pijos y algunos daban tanto asco y eran tan miserables como el peor de los gitanos, y tenían supustamente de todo en abundancia. Cosa que no era problema para robar también ellos a otros pijos y con violencia.

También te digo que con el tiempo ves quienes tenían de verdad y quienes eran muertos de hambre, que sus padres simplemente les concedían todos los caprichos que podían porque se sentían bien y vivían una falsa ilusión de clase alta. Porque la verdad es que muy poca gente tiene dinero de verdad.

Y las drogas, que igualan todo, lo mismo que gitanacos acaban enganchados y en la cárcel, le pasa a los pijos que empezaron a drogarse de chavales, la única diferencia es acabar en la cárcel, pero la vida de mierda que llevan entrampados por las drogas supuesta gente de dinero empozoñando a la familia no afecta a pocos.
 
Última edición:
He podido conseguir un documento gráfico de su adolescencia, no puedo decir las fuentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder hilo propio, gracias ILG.

A ver, yo nunca he robado a nadie, y siempre he sabido diferenciar el bien del mal.

Pero he ido con gentuza y me he visto en esas situaciones de robos y violencia desde los 12 hasta los 15 aproximadamente. Simplemente por el entorno social. Por eso soy partidario de evitar la formación de guettos, pero tampoco puedes evitar que la gente busque vivir cerca de los suyos, y a parte mezclar diferentes clases sociales, a la fuerza genera, problemas de convivencia y normalmente degradación de la clase superior a una inferior.

No solo no he atracado a nadie, si no que cuando he podido, quizás por sentimiento de culpa/responsabilidad he salvado a chavalines que iban a sufrir robos o "golpisas". Aunque cada vez tengo menos ganas de meterme en donde no me llaman.

Yo ahora soy una persona bien considerada, un profesional con cierto nivel y se me atribuye una cultura por encima de la media, nadie piensa que de pequeño hasta he vivido en una furgoneta con mis padres alimentándose de mortadela para que yo comiera algo mejor .pringui Y como anécdotas de vida son muy interesantes para contar, y hasta enternece a las mujeres :1:

Pero eso ni me crea complejo de inferioridad, ni me hace estar más o menos infeliz que un tipo cualquiera. Al contrario, estoy curtido, me he hecho a mi mismo, mis valores y principios son ejemplares, intento tener siempre un comportamiento excelente, serio y ético en todos los ámbitos, y mi lado salvaje ha ido desapareciendo a medida que he ido haciendo lo correcto, pero las cosas de chaval no se olvidan, y mi vida va muy bien para ponerme en mi sitio si alguna vez creo que estoy mal. Porque de verdad he estado jodido.

Ea podéis reíros y hacer cosas de forero.

De modo que eras gilipollas de adolescente, pero menos que ahora.
Creo que tú sí que estás jodido de verdad.

He podido conseguir un documento gráfico de su adolescencia, no puedo decir las fuentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jeje no, y hay gente que lo ha pasado peor que yo, hay niveles, el Cabañal es una cosa y Nazaret o la Malva eran aún más pobres, he ido con gente de esos sitios, es por decirlo de alguna manera, le daban miedo al miedo.
La única vez que los gitanos me han "robado" estaba con unos colegas de la Malva y llegaron unos primos suyos de la Coma, éramos críos, ellos un poco más mayores, pero iban muy drogados y sabía que eran violentos, total que el típico juego de confianza por estar entre ellos, se convierte en que la presa soy yo, y tal como me dijeron si tenía algo para dejarles, vacié mis bolsillos, sabiamente, porque con el venga va no tienes nada más, te meten la mano en los bolsillos, y si has mentido es peor, y como mucho un amigo puede decir venga ya está bien después de que te hayan dado una somanta de palos.

La verdad que he salido airoso de muchas, y eso no es suerte.
 
Joder hilo propio, gracias ILG.

A ver, yo nunca he robado a nadie, y siempre he sabido diferenciar el bien del mal.

Pero he ido con gentuza y me he visto en esas situaciones de robos y violencia desde los 12 hasta los 15 aproximadamente. Simplemente por el entorno social. Por eso soy partidario de evitar la formación de guettos, pero tampoco puedes evitar que la gente busque vivir cerca de los suyos, y a parte mezclar diferentes clases sociales, a la fuerza genera, problemas de convivencia y normalmente degradación de la clase superior a una inferior.

No solo no he atracado a nadie, si no que cuando he podido, quizás por sentimiento de culpa/responsabilidad he salvado a chavalines que iban a sufrir robos o "golpisas". Aunque cada vez tengo menos ganas de meterme en donde no me llaman.

Yo ahora soy una persona bien considerada, un profesional con cierto nivel y se me atribuye una cultura por encima de la media, nadie piensa que de pequeño hasta he vivido en una furgoneta con mis padres alimentándose de mortadela para que yo comiera algo mejor .pringui Y como anécdotas de vida son muy interesantes para contar, y hasta enternece a las mujeres :1:

Pero eso ni me crea complejo de inferioridad, ni me hace estar más o menos infeliz que un tipo cualquiera. Al contrario, estoy curtido, me he hecho a mi mismo, mis valores y principios son ejemplares, intento tener siempre un comportamiento excelente, serio y ético en todos los ámbitos, y mi lado salvaje ha ido desapareciendo a medida que he ido haciendo lo correcto, pero las cosas de chaval no se olvidan, y mi vida va muy bien para ponerme en mi sitio si alguna vez creo que estoy mal. Porque de verdad he estado jodido.

Ea podéis reíros y hacer cosas de forero.


Creo que tú sí que estás jodido de verdad.



Jeje no, y hay gente que lo ha pasado peor que yo, hay niveles, el Cabañal es una cosa y Nazaret o la Malva eran aún más pobres, he ido con gente de esos sitios, es por decirlo de alguna manera, le daban miedo al miedo.
La única vez que los gitanos me han "robado" estaba con unos colegas de la Malva y llegaron unos primos suyos de la Coma, éramos críos, ellos un poco más mayores, pero iban muy drogados y sabía que eran violentos, total que el típico juego de confianza por estar entre ellos, se convierte en que la presa soy yo, y tal como me dijeron si tenía algo para dejarles, vacié mis bolsillos, sabiamente, porque con el venga va no tienes nada más, te meten la mano en los bolsillos, y si has mentido es peor, y como mucho un amigo puede decir venga ya está bien después de que te hayan dado una somanta de palos.

La verdad que he salido airoso de muchas, y eso no es suerte.
Los guettos son inevitables porque allá donde van esos señores lo crean. Da igual que los esparzas por 20 calles diferentes, transformarán esas 20 calles en basura y en vez de un barrio joderan 5.
Esa gente no tiene solución, da igual lo que les des. Se les da casa gratis, vista gorda a sus tropelías,se les mantiene sin dar palo al agua y aún así siguen y seguirán convirtiendo todo lo que tocan en mierda.

Así que si, los guettos son absolutamente necesarios.mejor contener toda la chusma en un barrio o dos que esparcirlos por toda la puta ciudad
 
Última edición:
Si los esparces bien y los vecinos no se achantan los puedes hacer entrar en razón, pero eso ocurre muy pocas veces, doy fe de ello que sucede, es difícil pero no dejan de ser humanos y se puede hacer que no sean molestos para el resto, eso sí, de hacerles trabajar de verdad ni de broma, todo a base de que puedan ir cada mes a cobrar su subsidio, y la vivienda sea del ayuntamiento. Siempre siguen en sus chanchullos. Mas bien se adaptan para pasar desapercibidos, y no molestan a los vecinos.
 
en mi época de chungo, iba con gente a pegar palos a este tipo de gente, y les robaban unas zapatillas de 15.000 pesetas y la Alpha Industries
A ver, yo nunca he robado a nadie, y siempre he sabido diferenciar el bien del mal.
No solo no he atracado a nadie
mis valores y principios son ejemplares, intento tener siempre un comportamiento excelente, serio y ético en todos los ámbitos
en mi época de chungo, iba con gente a pegar palos a este tipo de gente, y les robaban unas zapatillas de 15.000 pesetas y la Alpha Industries
No solo no he atracado a nadie
en mi época de chungo, iba con gente a pegar palos a este tipo de gente, y les robaban unas zapatillas de 15.000 pesetas y la Alpha Industries
 
O sea, que eras un puto atracador de mierda que ibas a darle palos a chavales y encima en grupo, con cobardía.

Y luego tienes los cojones de llamar nada a nadie y de ir por el foro dando lecciones de lo que hay que hacer y lo que no y de honestidad. El puto atracador de mierda.

Menuda basura eres. Qué asco das.
Ojo. Que este es de los emprendedores, de "hazte a ti mismo". Un buen cabestro de los que piden que se quite el SMI porque la gente solo quiere paguitas y vivir del cuento. Es que no falla, no falla. SON TODOS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
 
Ojo. Que este es de los emprendedores, de "hazte a ti mismo". Un buen cabestro de los que piden que se quite el SMI porque la gente solo quiere paguitas y vivir del cuento. Es que no falla, no falla. SON TODOS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Es acojonante. Este tipo, que se dedicaba a "dar palos" a los chavales en compañía de gitanos, ahora dándoselas de ciudadano ejemplar y prominente y mirando por encima del hombro a la gente. Un tipo que tendría que haberse pasado una buena temporada en la cárcel y que se fue de rositas ahora va dando lecciones de honestidad. Menudo hijo de puta, menudo pedazo de mierda, es increíble.
 
Es acojonante. Este tipo, que se dedicaba a "dar palos" a los chavales en compañía de gitanos, ahora dándoselas de ciudadano ejemplar y prominente y mirando por encima del hombro a la gente. Un tipo que tendría que haberse pasado una buena temporada en la cárcel y que se fue de rositas ahora va dando lecciones de honestidad. Menudo hijo de puta, menudo pedazo de mierda, es increíble.

Y sin haber atracado también lo sería eh.
 
Los amigos de crío te los da la vida, es decir el entorno, y un entorno marginal es lo que tiene, en perspectiva, lo hice bien, mejor ser depredador que presa. Nunca me han robado a mi por la calle, es la diferencia entre ser amigo de unos u otros.

De todos modos son situaciones en las que te ves envuelto si vas con gitanos, de estar de fiesta normal, de repente oyes a uno que dice vamos a por esos, o ni eso, te giras y ves que tus "amigos" están en sus asunto y ya estás en un robo o una pelea. En la zona de una discoteca que se llamaba Jardines, de pijos, viernes por la tarde sí me he visto envuelto en varios robos, y puedo decir que gracias a mi no se han llevado más hostias de las necesarias para soltar.

Por esos detalles pagas consecuencias, y desde los 15-16 ya puse tierra de por medio con esas amistades, muy al modo príncipe del Bel Air, cambio de barrio ayudó a alejarme, y también el aviso de un amigo chano que me dijo que me iban a reventar a hostias, cuando volviéramos al barrio, por culpa de un tarado de esos que quieren ser gitano con el que me enemisté. Un día en una pelea por Blasco Ibáñez donde no había casi edificios y eran descampados, estábamos en una pelea con unos de otro barrio, cuando ese subnormal no se le ocurre otra cosa que coger una tubería de plástico para estampársela en la cabeza a uno que estaba en el suelo, yo por detrás se lo quité y le dije que cojones iba a hacer y ahí empezaron mis problemas. Tuve que estar una temporada con ojos en la nuca. Alguna consecuencia más tuve años después, que llamen a la tienda de tus padres para decirles que iban a matarme y cosas así :lol:

Pero bueno, desde luego que estaba mal, pero es lo que tiene la marginalidad. De hecho puedo hablar con conocimiento de causa, y notar cuando un chaval está completamente perdido a cuando es recuperable viendo la evolución de la gente del barrio. Y por supuesto puedo certificar que lo mejor sería eliminar a los gitanos de la tierra. Para haceros un simil, soy lo que @hitsfromthebong podría ser si hubiera salido de su entorno marginal y separado de su familia, porque él tiene una familia muy chunga, la mía solo era pobre, eso sí nos habríamos perdido su hilazo de historias.



Nada de podemita ni envidia, es una cuestión de esfuerzo, que los padres premien a sus hijos en base a sus posibilidades, reales o imaginarias, los méritos reales o imaginarios de sus hijos, va a determinar muy mucho la visión/futuro del chaval en su vida. Como ejemplo tienes a la nueva ministra de igualdad, que con una licenciatura de psicología, unos estudios de género y una beca, ojo una beca, no acabar con nota unos estudios, si no simplemente tener la beca, ya millones de españoles lo dan como mérito para ser ministro y manejar casi 500 millones de euros. No paro de leer gente que ve méritos y defiende una preparación tan pobre, empezando por el Coletas, que como él también es otra bazofia idéntica en efecto defiende esa mediocridad.

Que un chaval de 15 años estándar, tenga un iphone 11 regalado por papá, en sí no es malo, pero no es solo eso, ¿y lo que tendrán en casa? Eran niños pijos, es la zona del parterre, zona de mucha pasta. No es malo que la gente tenga bienes caros, ni se le hagan regalos caros, pero la abundancia de todo, a todos los niveles, es decir, el niño pobre también tiene su habitación inundada de peor calidad, distorsiona la realidad, que las cosas hay que ganárselas, creando una sociedad como la que tenemos ahora, donde tienes a todos los críos menores de 25 que ya han viajado por medio mundo, han tenido la última tecnología en sus manos, coche de papa, casa en perspectiva de heredar, estudios sacados con el mínimo esfuerzo y sin haber trabajado ni ahorrado un puto euro, ¿y nos quejamos de tener este gobierno que promete una renta vitalicia? pero eso es otro tema.

Señor Pandemolde, me intriga saber cómo podría ser yo si hubiese salido del entorno marginal y haberme separado de mi familia. ¿Cómo lo ve ustec? Porque a mí a veces me quita el sueño pensar en qué hubiese sido de mí si hubiese llevado una vida recta y ordenada. A lo mejor sería un triunfador economicamente hablando, o sería un puto desgraciao con un curro de mierda pasándole pensión a la zorra de mi ex mujer, la cual se dedica a chuparsela al primero que pasa y a zorrear por los bares de cuarentonas separadas con mi dinero. ¿Me habría suicideado? ¿Sería ernormemente feliz y me sentiría realizado a más no poder? El qué hubiese pasado si... Siempre me ha dejado to pillao y me fascina pensar en eso. ¿Cómo me ve ustec?

Por otra parte, mi familia sólo es chunga por parte de padre. Mi madre viene de buena trupe y su marido actual es un abogao-empresario de la notte podrío de pasta. Mi vieja se compra pañuelos de Hermes, mientras que mi viejo le compra los calzoncillos en el mercaíllo del Charco de la Pava a un gitano gordo, descamisao y drogadisto.
Mi vieja, en fechas señaladas, se va unos días de vacaciones con su marido el podrío de pasta a China, a Nueva York, a darse un rulo por los Fiordos noruegos, etecé; mi viejo se va a Matalascañas en un autobús petado de chusma oliendo a pies y a culo, allí se dedica a beber embrutecidamente y a piropear obscenamente a las teens que se pasean en bañador por el paseo marítimo, amén de gorronear casa, porsupu.

Pero no, a mi me dio por seguir el camino de mi viejo. El camino equivocado, de la ignominia, la droga, la pocavergüenza, la violencia (aunque yo nunca he sido violento), la cárcel y el vicio sin control. Si de adolescente me hubiese inclinado por mi vieja, mi viejo postizo, que adora a mi vieja, hubiese soltado los talegos que hubiesen hecho falta para que yo acabase graduado en Jarvar por lo menos. Pero eso, ¿sería mejor persona? ¿Más felíz? ¿Más desgraciado? Nunca lo sabré. De lo que estoy seguro es de que jamás hubiese vivido situaciones de película como las que he vivido hasta el momento, ¿O sí? Ea, ya estoy otra vez yendome de la olla.

Espero que no sea verdac eso de que iba a darles el palo en manada a los chavales, esa gente siempre me ha parecido puta escoria, y aunque yo también pueda ser puta escoria, sí que tengo valores, principios y honor; tres cosas sin las que para mí, un hombre ni es hombre ni es na. Y no se hace eso, coño. Si quieres dar un palo, ten cojones y entra en un banco con una cacharra apuntando a la cabeza del cajero, o ve a por un narco de los gordos y pícale un alijo, pero ir cinco tíos a por un chavalillo y quitarle el móvil me parece de mariconas perras.
Cuando la época cani pegó fuerte en Hispalis, el Parque Amate estaba a rebosar de ellos, y me tenía que callar porque si no me cogían de madrugada entre cinco o seis y me cosían a puñaladas, pero siempre que les veía pasar en las motos y demás, deseaba de todo corazón que se matasen con ellas, o que les metieran tanto marrón que lo de la Manada pareciese un fin de semana.

En fin, anda que tiene ustec contento al señor Gintonic...
 
Última edición:
Sí, ya lo he dicho alguna vez. Ese Cabañal/Grao partido por las vías de tren y bodegas de vino en el que al volver del colegio contando jeringuillas, en el patio de casa tenías que ir con cuidado de no cruzarte con un yonki pinchándose que te pida el bocata.

como yo me pase por el Caballal ese los muelo a palos. Cuando quieras payaso, pasate por el parque donde nos ponemos a rapear y fumamos hash a ver si tiene cojones, traete a quien quieras.
 
O sea, que eras un puto atracador de mierda que ibas a darle palos a chavales y encima en grupo, con cobardía.

Y luego tienes los cojones de llamar nada a nadie y de ir por el foro dando lecciones de lo que hay que hacer y lo que no y de honestidad. El puto atracador de mierda.

Menuda basura eres. Qué asco das.

La de veces que te habrán metido el palo de chaval... docenas.

Se nota por esa reacción tan visceral.
 
Arriba Pie