Pánico a envejecer, ¿somos mujeres o qué?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Me encontraba leyendo el hilo ese de los Pescanova Awards, ya que aunque he opinao como buen forero no me había leído ni la mitad, cuando me he encontrado con el siguiente mensaje dirigido a @urtikarianal:

Si hubieran hecho una de los foreros que se aferran a la juventud o de los foreros que no aceptan el paso del tiempo te hubiera votado a ti sin duda alguna.

Y he pensado: 'Pues también podrías haberme votado a mí, y sobrada además'.

Aunque soy un temerario, un novio de la Muerte y medio suicida, no quiero envejecer. No quiero envejecer. Soy un pussy, niggui.

'Claro, no te jode, qué clarividencia gasta, el hijo de puta' diréis muchos. Ya, pero un sabio, un filósofo, un Pensador, un forero de pro, encontraría/encontrará contras a ese cerote, aspectos positivos a 'madurar', a dejar atrás una etapa más de la vida y algunos insultos a mi persona de paso. Ensaladadeestacas, por ejemplo, seguro que le encuentra algo noble y digno a la vejez, aunque representes un despojo feo e inútil que se va orinando encima (como yo, vamos, HAHAH). De hecho no hace falta ir tan lejos, se trata más bien de debatir encabronarse sobre el tema de la madurez y todo eso y dar vuestra nunca bien ponderada opinión.

Yo como soy un James Dean de apenas 37 añitos, infantiloide y jovial no lo veo muy claro aún, pero como vosotros sois unos pichaviejas con entradas como las del Metro, con achaques y los huevos colganderos y mustios pues ahí os lo dejo.

No faltéis al respeto a nadie si puede ser. Es un hilo serio

Gracias.

Ah, la foto de rigor:

1207328063319.jpg


inb4-> Yo no llego a los 45.
 
Última edición:
Mal ha de darse para que no llegues a los 45 mi estimado.

Una cosa es cierta, que seguro que intuyes y yo ya ,podríamos decir, que ya la se con certeza.
Es eso de que todo lo que hagas, bueno o malo, va a tener repercusión. No se va, ahí se queda.
El.cuerpo humano es como un disco duro, no borra nada , en realidad sobreescribe.

En tu caso, ya sabes, el deterioro de los órganos internos que tienes affctados no los vas a poder reparar. Tienes cierto margen de mejora en cuanto a no estropearlos más y optimizar el resto del cuerpecín.

Por tanto , esos callos en la mano que tienes por ir al gimnasio es lo correcto, que tu sabe.

Ka®ma viejuna
 
En México les dicen Chavorucos y en España hay una movida que proponía el termino "Chicombre"

Yo puedo pasar por uno de ellos, pero no por temor a envejecer, es que solo no se me da eso de jugar al vejete, no es que sea irresponsable, es que no me gusta el papel de señor.
 
Pues te diría que es porque la sociedad actual desprecia a los ancianos y entroniza los valores de la juventud y blaoblao, pero tengo otra teoría.

No quieres envejecer porque estás amariconao, como todo el mundo en estos tiempos aciagos y oscuros, caracterizados por la lujuria, los excesos y la falta de fe. Todo esto reblandece las mentes y las voluntades, y la gente se piensa que todo es una fiesta loca que un día se va a terminar.

Así, sabes que después del envejecimiento viene la muerte, y temes a la muerte, porque es el fin de la fiesta.

Pero no te has dado cuenta de una cosa, y es que la muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

57e2a4cacb934.r_1474479598607.0-14-641-344.jpg
 
Pues te diría que es porque la sociedad actual desprecia a los ancianos y entroniza los valores de la juventud y blaoblao, pero tengo otra teoría.

No quieres envejecer porque estás amariconao, como todo el mundo en estos tiempos aciagos y oscuros, caracterizados por la lujuria, los excesos y la falta de fe. Todo esto reblandece las mentes y las voluntades, y la gente se piensa que todo es una fiesta loca que un día se va a terminar.

Así, sabes que después del envejecimiento viene la muerte, y temes a la muerte, porque es el fin de la fiesta.

Pero no te has dado cuenta de una cosa, y es que la muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

57e2a4cacb934.r_1474479598607.0-14-641-344.jpg

También esta el hecho de que es mas delicioso enterrar la polla en coños de veiteañeras.
 
Mal ha de darse para que no llegues a los 45 mi estimado.

Una cosa es cierta, que seguro que intuyes y yo ya ,podríamos decir, que ya la se con certeza.
Es eso de que todo lo que hagas, bueno o malo, va a tener repercusión. No se va, ahí se queda.
El.cuerpo humano es como un disco duro, no borra nada , en realidad sobreescribe.

En tu caso, ya sabes, el deterioro de los órganos internos que tienes affctados no los vas a poder reparar. Tienes cierto margen de mejora en cuanto a no estropearlos más y optimizar el resto del cuerpecín.

Por tanto , esos callos en la mano que tienes por ir al gimnasio es lo correcto, que tu sabe.

Ka®ma viejuna

El 'inb4' se usa como para prever qué van a decir los demás. Hale, ya sabes una modernez internetil más.

Respecto a lo otro, el hígado es un órgano muy agradecido, que si no llega a estado cirrótico se regenera con la abstinencia -que es cómo paso la mayor parte de mi vida-. Está claro que me he cascado después de tantos años, pero bueno, el tema trata de como ve uno cómo la juventud se le escurre entre los dedos, de cómo lo afronta. Gracias a LOL yo aún me conservo, pero llegará un día en que el Divino Tesoro se irá al garete y se trata de afrontarlo como un Hombre, pero a mí me da cosa. Qué mierda.

No quiero ser un señor. Soy un Peter Punk de esos.
 
Última edición:
Pues te diría que es porque la sociedad actual desprecia a los ancianos y entroniza los valores de la juventud y blaoblao, pero tengo otra teoría.

No quieres envejecer porque estás amariconao, como todo el mundo en estos tiempos aciagos y oscuros, caracterizados por la lujuria, los excesos y la falta de fe. Todo esto reblandece las mentes y las voluntades, y la gente se piensa que todo es una fiesta loca que un día se va a terminar.

Así, sabes que después del envejecimiento viene la muerte, y temes a la muerte, porque es el fin de la fiesta.

Pero no te has dado cuenta de una cosa, y es que la muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

57e2a4cacb934.r_1474479598607.0-14-641-344.jpg

Estás equivocao, chaval. Razón tienes en lo de la lujuria, los excesos y la falta de fe, pero no temo a la muerte, me jode envejecer. No creo tener la mente o la voluntad más reblandecida que un señor al uso. Como dices el morir no es nada tan horrible, a veces flipo con gente tan apegada a la vida y cobardes en ciertos aspectos lo somos todos, lo digamos o no, lo aceptemos o no.
 
Bueno Bro, permite que te matice

El hígado quizá sea el.órgano interno que mejor se regenere, como bien dices. Pero , como te decía, algo queda, no borras nada, sobreescribes.
Siempre quedara un recuerdo de tus cositas y será más propenso a enfermar que el hígado de un no bebedor.

Luego tienes , por ejemplo, páncreas y riñones, que esos ya no se recuperan tan bien . Órganos que sin duda tienes tocados.

Especial atención merece el sistema renal. Los riñones están íntimamente relacionados con el corazón, mucho más de lo que parece.

De ahí lo de optimizar el resto: sistema cardiovascular, muscular, digestivo , etc. Todo está relacionado, la holistica, todos sabemos más o menos qué son hábitos saludables, lo difícil es ponerlos en práctica y mantenerlos en el tiempo.

Envejecer con dignidad, que se dice.

Ka®ma y pollaviejismo ilustrado
 
Puedes ser un peter punk toda la vida, mira a Evaristo de La Polla, que va empujando el carrito del bebé con casi 60 tacos y hecho un ecce homo y un cuadro máximo.

¿Que no mola mucho? Eso nunca le ha importado a un auténtico punk.

1150260_1.jpg

ESO es lo que no quiero ser y me atormenta por las noches. Ser un señor con traje a lo flash de slowpoke también, Pero bueno, pensándolo bien hay alternativas.
 
Bueno Bro, permite que te matice

El hígado quizá sea el.órgano interno que mejor se regenere, como bien dices. Pero , como te decía, algo queda, no borras nada, sobreescribes.
Siempre quedara un recuerdo de tus cositas y será más propenso a enfermar que el hígado de un no bebedor.

Luego tienes , por ejemplo, páncreas y riñones, que esos ya no se recuperan tan bien . Órganos que sin duda tienes tocados.

Especial atención merece el sistema renal. Los riñones están íntimamente relacionados con el corazón, mucho más de lo que parece.

De ahí lo de optimizar el resto: sistema cardiovascular, muscular, digestivo , etc. Todo está relacionado, la holistica, todos sabemos más o menos qué son hábitos saludables, lo difícil es ponerlos en práctica y mantenerlos en el tiempo.

Envejecer con dignidad, que se dice.

Ka®ma y pollaviejismo ilustrado

Joder, ignacio, que no se trata de mi salud, que está mejor de lo que crees, que se trata de envejecer. Todo el mundo envejece, se cuide o no y mira, yo sin cuidarme estoy tardando más de la cuenta, que ves cada uno con mi edad que se te caen los cojones al suelo.
 
ESO es lo que no quiero ser y me atormenta por las noches. Ser un señor con traje a lo flash de slowpoke también, Pero bueno, pensándolo bien hay alternativas.

Se puede ser viejo y ser un bad motherfucker. Solo hay que adaptarse al material del que se dispone, jugar bien las cartas, y hacerlo con estilo. El que es un cacas lo será siempre, independientemente de su edad.

Viejunos como estos chanan mil, por ejemplo. Y lo mismo con veinte años menos eran del montón.

8212a0c1db0f05aa0733a555207f77c8--peaky-blinders-quotes-peaky-blinders-season.jpg


David-Strathairn-as-Klaes-Ashford-in-The-Expanse.jpg
 
Joder, ignacio, que no se trata de mi salud, que está mejor de lo que crees, que se trata de envejecer. Todo el mundo envejece, se cuide o no y mira, yo sin cuidarme estoy tardando más de la cuenta, que ves cada uno con mi edad que se te caen los cojones al suelo.
Bien, vale.
Tu interior se reflejará en en tu exterior. Cuerpo cuidado, buen aspecto, buenas prestaciones hasta muy avanzada edad.

Insistiendo en el tema decirte que a mi gimnasio va tofos los días un señor de 91 años.

Cuidados cuerpo que mantiene sus prestaciones, que va envejeciendo poco a poco.
Mentalización, la otra parte. Hemos de convivir con lo inevitable, no nos queda otra
Empeñarse en ser un eterno adolescente es patético, ridiculo,. Ademas lleva a la frustración.
Hemos de aprender a convivir con ese ente malvado que es el tiempo.
 
Se puede ser viejo y ser un bad motherfucker. Solo hay que adaptarse al material del que se dispone, jugar bien las cartas, y hacerlo con estilo. El que es un cacas lo será siempre, independientemente de su edad.

Viejunos como estos chanan mil, por ejemplo. Y lo mismo con veinte años menos eran del montón.

8212a0c1db0f05aa0733a555207f77c8--peaky-blinders-quotes-peaky-blinders-season.jpg


David-Strathairn-as-Klaes-Ashford-in-The-Expanse.jpg

Ahí, con esos tipos -actores de éxito-, te puedo dar la razón, pero te aseguro que preferirían tener unos años menos. Hay factores como la adaptación, la apariencia, lo que te toca en la vida viejuna en definitiva.

Hay gente normal que la lleva en similares circunstancias, pero es algo natural el temor NO A LA MUERTE -que también-, sino a la pérdida y tienes razón que hay que llevarlo con cojones, pero coño, no resulta fácil. De aquí el acertado y antes mencionado dicho de 'Juventud, divino tesoro'. ¿O no?

Envejecer suele conllevar, suele significar pérdida en muchos -o algunos, si lo prefieres- aspectos y eso no es plato de buen gusto para nadie.

Sólo haría falta hacer una encuesta a 50ones sobre qué preferían. O eso creo, o eso temo.
 
Puedes ser un peter punk toda la vida, mira a Evaristo de La Polla, que va empujando el carrito del bebé con casi 60 tacos y hecho un ecce homo y un cuadro máximo.

¿Que no mola mucho? Eso nunca le ha importado a un auténtico punk.

1150260_1.jpg

Pero es Evaristo, el rey de la baraja.
 
Cuidados cuerpo que mantiene sus prestaciones, que va envejeciendo poco a poco.
Mentalización, la otra parte. Hemos de convivir con lo inevitable, no nos queda otra
Empeñarse en ser un eterno adolescente es patético, ridiculo,. Ademas lleva a la frustración.
Hemos de aprender a convivir con ese ente malvado que es el tiempo.

Todo cierto, pero jode. Y lo de adolescente tiene demasiados matices para definirlo en ese caso. Mira los foreros que pululan por este foro, por ejemplo. Gente con canas en los huevos que pasa por los mismos lo convencional o establecido socialmente por la edad que tiene. Mucha gente allegados a éstos que se les caerían los monóculos si supieran lo que desbarran por aquí estas personas tan adultas.

Quizá estoy mezclando lo de ser un inmaduro y un niñato con ser como a ti te dé la puta gana. Pero a lo que me refería al post inicial es que yo seguiré siendo un destarltalao hasta que mi mente, de forma natural diga 'evolucionemos'.

Menudo cacao me estoy montando.
 
Última edición:
Sólo haría falta hacer una encuesta a 50ones sobre qué preferían. O eso creo, o eso temo.

A lo que me refiero, es a qué depende de tí. Puedes envejecer siendo un masmola, un Pajares o un Camilo Sesto.

Está claro que todos preferirían tener quince o veinte años menos, pero eso te pasa hasta con 35. Es como si le preguntas a un millonario si preferiría ser pobre.

Pero es que los cambios suceden y es inevitable, y una persona madura lo asume y se adapta. Un tío que no quiere envejecer es como un niño de 7 años que no quiere ir al colegio. Entre cool, ridículo y emo.
 
Última edición:
Cáncer, Haz un pacto con Belial como hizo Jordi Hurtado
 
A lo que me refiero, es a qué depende de tí. Puedes envejecer siendo un masmola, un Pajares o un Camilo Sesto.

Está claro que todos preferirían tener quince o veinte años menos, pero eso te pasa hasta con 35. Es como si le preguntas a un millonario si preferiría ser pobre.

Pero es que los cambios suceden y es inevitable, y una persona madura lo asume y se adapta. Un tío que no quiere envejecer es como un niño de 7 años que no quiere ir al colegio. Entre cool, ridículo y emo.

Si en el fondo estamos de acuerdo, jode, pero es lo que toca. Pero nadie quiere envejecer y adaptarse cuesta, mucho o poco, según. No sé, por eso he abierto el hilo.
 
Cacao que hemos de sobrellevar amiç @Cáncer de Colon
.Confundir complejo de Peter Punk, con querer saber envejecer, sibrelleveralo, o con inmadurez. Buen punto.

Si observas todos conocemos a jubilados inmaduros. Ó a gente bien asentada, madura, antes de llegar s los 30.

Pienso que no tiene que ver. Sabemos, foreros somos, que nunca maduraremos, seguiremos haciendo el.mongo hasta que Dios nos llame.
Esa inmadurez no ayuda, pero no es lo .mismo. Se puede y se debe llevar, sobrellevar, el paso del tiempo de la mejor manera.

Bien del todo hemos de ser conscientes de que no lo vamos a llevar . Al menos evitar que nos supere, que nos aterrorice
 
Cacao que hemos de sobrellevar amiç @Cáncer de Colon
.Confundir complejo de Peter Punk, con querer saber envejecer, sibrelleveralo, o con inmadurez. Buen punto.

Si observas todos conocemos a jubilados inmaduros. Ó a gente bien asentada, madura, antes de llegar s los 30.

Pienso que no tiene que ver. Sabemos, foreros somos, que nunca maduraremos, seguiremos haciendo el.mongo hasta que Dios nos llame.
Esa inmadurez no ayuda, pero no es lo .mismo. Se puede y se debe llevar, sobrellevar, el paso del tiempo de la mejor manera.

Bien del todo hemos de ser conscientes de que no lo vamos a llevar . Al menos evitar que nos supere, que nos aterrorice

Sí, realmente es un cacao todo eso, yo seguro que tengo un poco de todo, pero bueno.
 
Ya me han preguntado varias veces cómo coño lo hago para aparentar tantos años menos.

Les digo que me cuido :lol: con un cigarro en los labios.
Es pura genética. Por ponerte un ejemplo mi padre que tiene 73 años parece que tiene 50 y, en cambio, tengo un amigo que empezó con 20 años a cuidarse, ponerse cremas y esas mierdas... pues tenías que verlo ahora, está que parece un abuelo.

Y ya que habláis de la muerte tengo una curiosidad. Yo soy ateo. Así que cuando muera dejaré de existir. No es que no vaya a sentir paz o dolor... solo la nada. Es una idea que repugna que contradice todo lo que somos, es algo que no alcanzo a entender como que el universo sea infinito. ¿Que opináis al respecto? y perdón por el off topic
 
Es pura genética. Por ponerte un ejemplo mi padre que tiene 73 años parece que tiene 50 y, en cambio, tengo un amigo que empezó con 20 años a cuidarse, ponerse cremas y esas mierdas... pues tenías que verlo ahora, está que parece un abuelo.

Y ya que habláis de la muerte tengo una curiosidad. Yo soy ateo. Así que cuando muera dejaré de existir. No es que no vaya a sentir paz o dolor... solo la nada. Es una idea que repugna que contradice todo lo que somos, es algo que no alcanzo a entender como que el universo sea infinito. ¿Que opináis al respecto? y perdón por el off topic
Las certezas.
Tu eres ateo. Conozco gente católica, fervientes creyentes.
Algo Superior debe haber. De las 5 razones de Santo Tomás de Aquino de la existencia de Dios me quedó con esa de que el orden del universo requiere de un Ordenador.
Explicarlo todo en términos evolutivos y del azar no encaja, no tiene sentido.

Ahora bien que exista un ser Supremo no.implica que exista la transcendencia, guevtengamos en nuestro ser un germen, el alma, eterno.

Dudas.
Certeza de que , desde el punto de vista de nuestra tradición cristiana, ha habido muchos aspectos sociales muy positivos.
Con la excusa de un Buen Dios hemos evolucionado positivamente.

San Manuel Bueno Mártir, novela de Una uno, un cura que perdió la fe, pero que sigue con su labor pastoral para dar consuelo y motivos a,su gente.
En el caso que nos ocupa, la Fe nos aporta alivio existencial, llena los huecos y la pesadumbre del envejecimiento.

Ka®ma y vuestros en kristo
 
Atrás
Arriba Pie