Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí,obvio.¿Me estás hablando de cosas tipo My Bloody Valentine, Pixies, Sonic Youth?
Sí,obvio.
¿Oasis o Radiohead son grupos Indie? Frank Ferdinand The Verve.. lo son, en cierta ocasión escuché a un locutor y crítico, algo así como, ¿alguien me puede decir qué coño quieren decir con Indie? Tal vez cometí un error al fijar fecha, el fin es que el hilo, de haber interesados, se desarrolle progresivamente.Pues el indie, digamos 85-90, mucho mejor que el de los 90, cuando de hecho dejó de ser indie.
Los Pixies es mi banda gafapasta por excelencia, aunque sin la lesbiana al bajo no es lo mismo.
¿Oasis o Radiohead son grupos Indie? Frank Ferdinand The Verve.. lo son, en cierta ocasión escuché a un locutor y crítico, algo así como, ¿alguien me puede decir qué coño quieren decir con Indie? Tal vez cometí un error al fijar fecha, el fin es que el hilo, de haber interesados, se desarrolle progresivamente.
Pero todos han llevado la vitola de independiente en sus inicios y rock alternativo, incluso alguno, directamente, de los citados, Indie Rock.Creo que el indie es palabreja ochentera de los USA, concretamente de los periodistas gafapasta del circuito universitario, que odiaban el techno-pop, los carrozones tipo Stones o Macca (sí, ya eran carrozones pasados la mitad de los 80), el glam-metal, y que no estaban preparados para asimilar el thrash-metal (como mucho el hardcore-Punk).
Oasis y The Verve caen de lleno en Britpop (junto a Blur y Suede); Radiohead es de la época del Britpop, pero a partir del Ok Computer fueron a su propia bola, algo inclasificable, ya no digamos a partir del Kid A.
Franz Ferdinand ya es del siglo XXI y algunos lo meten en una etiqueta bastante tonta de '70s revival o new wave revival (Television, The Jam, etc).
Pero todos han llevado la vitola de independiente en sus inicios y rock alternativo, incluso alguno, directamente, de los citados, Indie Rock.
No es muy destacable la presencia de este tipo de música en este subforo, música de maricones probablemente.
Dream Pop, Indie pop Indie rock, neopsicodelia, todo eso.
¿Quién soy para establecer límites? Erré al poner fecha.¿Vale también español?¿aunque gran parte fuese una mierda?¿toda la década?
Podríamos dejarlo hasta el 97 más o menos. No estoy de acuerdo que el indie noventero sea peor que el ochentero, ni mucho menos como ha dicho @Lord90s, el problema es que llegó un momento en que en los 90 a cualquier cosa se le llamó indie al final porque vendía más. De hecho el grupo español que más vendió, Los Planetas, ficharon por RCA y aún así siguieron siendo más independientes que otros en otras compañías más indies.¿Quién soy para establecer límites? Erré al poner fecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.