Pantaleón y las Visitadoras..una peli bien cachonda

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
366
El otro dia pillé el DVD de "Pantaleón y las Visitadoras" película peruana basada en la novela del mismo título de Vargas Llosa. La historia ya es cachonda en sí misma (El Ejercito peruano decide montar un servicio de putitas que se recorren los puestos mas alejados de las guarniciones militares en la selva, para que se reduzca así el alto número de violaciones entre las locales).
Pero, aparte de entretenida, la peli tiene el lujo de presentar a una HEMBRA (sí, con mayúsculas), como la colombiana Angie Cepeda (seguramente que muchos ya la conocen de tiempo), haciendo de puta mayor. Además de gratificarnos con su sola presencia, tiene varias escenas de desnudo frontal y trasero, donde nos regala su cintura de avispa, su trasero apetitoso y sus glandulas mamarias de infarto (aunque sean operadas).
También salen otras exóticas peruanitas cachondas que me han traido gratos recuerdos de mis aventuritas sexuales en este precioso país.

Muy recomendable.
 
Gran película, grandes risas... y grandes cántaros los de Angie, la verdad.

No creo que sus hijos pasen hambre con las lecheras que se gasta la señora...
 
la de dios... mi profesor de biologia me comento la novela que creo que esta de la hostia.... aver si encuentro la peli y me parto un poco la cajita :D
 
Vamos a ilustrar un poco más el topic, con permiso de turista sexual ...

En Pantaleón y las visitadoras (que por cierto, esta el DVDRip en la burra)

angie01g.jpg

angie04g.jpg



... se ven un poco chungas, pero estoy vago para buscarlas con mejor calidad, pero hay miles de capturas por ahí...
 
Para quien no lo sepa, Angie Cepeda es la hermana de la rubia buenorra que salia en Betty La Fea.

Aunque sus tetas son operadas, son de lo mejor que he visto.

Al cirujano que le den el Novel de medicina. :pla
 
Mucho mejor es el libro de Vargas Llosa (aunque claro en el libro no salían estas tetitas tan maravillosas).
 
efectivamente, ANGIE CEPEDA ES DE LO MEJOR QUE SE ENCUENTRA UNO POR ESOS MUNDOS DE DIOS.......la verdad es que casi todas las tías que salen haciendo de ñoñas en los culebrones de sobremesa están buenísimas.......las tratan de camuflar con vestidos feos, etc...pero aun así están de miedo.......

una de las pocas tías que le puede hacer sombra a ANGIE CEPEDA EN CUANTO A HEMBRA DEVASTADORA (aunque creo que la edad ya le va afectando un poquito) ES MONICA BELLUCCI
 
Jejeje, les llegan tarde las buenorras sudamericanas, he tenido el inmenso placer de conocer a Angie en personay no puedo describir la sensacion y la ereccion que me produjo.
 
Atrás
Arriba Pie