pantalones Tita. EL futuro está aquí.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Durante siglos el hombre ha soñado con poder intuir lo que se le venia en el futuro. Julio Verne fue un genio visionario pero despues hemos visto un auge de las peliculas y relatos de scfi, pensando que nos depararia el futuro.

Mas alla que ninguno pudo adivinar el auge de los telefonos moviles o la globalizacion e internet, la ropa tambien ha sido una asignatura pendiente de los escritores de ciencia ficcion.

En Star trek, por ejemplo, vemos indumentaria plana, todos con el mismo patron y diferentes colores segun rango u oficio. En Star Wars un poco mejor, pero Han Solo podria pasar por un quillaco y Skywalker iba en pijama.

Pues bien, otra cosa que no supieron prever, ni siquiera los que diseñaron la tipa esa de pelo blanco que venia del futuro para dejarnos la ropa mas blanca, es esto:

1047673.jpg


https://www.20minutos.es/noticia/632709/0/cibeles/fashion/week/
 
buen hilo, le faltan unas capturas de los mp's babosos a nicte pero bien.
 
Filemón Pí rebuznó:
buen hilo, le faltan unas capturas de los mp's babosos a nicte pero bien.


Muahahaha, qué hijo de puta.



En fin, sólo quería comentar el detalle del brazo postizo muy útil para tocamientos o robos a traición. Lo digo porque seguro que no habéis visto más que la polla de peluche del tipo. Que os conozco.
 
Filemón Pí rebuznó:
buen hilo, le faltan unas capturas de los mp's babosos a nicte pero bien.

¿Todavia limpias lefas ajenas o ya has pasado a un trabajo mas digno como el de barrendero o limpiador de letrinas?
 
Por estas cosas la humanidad no merece sobrevivir. 11 tíos dándole patadas a una pelota o prendas de "vestir" con pollas de trapo o narices de payaso mueven más dinero que la puta sanidad.
 
En efecto. Si también has pensado "Joder, pues menuda tranca", seguro que eres maricón y bailaste conmigo Mónica Naranjo.
 
¿Todavia limpias lefas ajenas o ya has pasado a un trabajo mas digno como el de barrendero o limpiador de letrinas?

A que le hago un +1 al hilo de la facción dura OGAME :lol:

Nah, que igual me banean, aqui no soy nadie ya, un viejo que se pone a mirar las obras y se queja de lo mal que trabajan los de hoy en dia.

Ya no infundo RESPECT YO NIGGAH :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Muahahaha, qué hijo de puta.



En fin, sólo quería comentar el detalle del brazo postizo muy útil para tocamientos o robos a traición. Lo digo porque seguro que no habéis visto más que la polla de peluche del tipo. Que os conozco.

Tengo que dejar este foro de mierda. Sólo me había fijado en la tranca :lol:
 
Ah, la moda. Nada tan incomprendido y a la vez tan sobrevalorado. Unión mística de ingenio y bazofia. Todo tiene cabida dentro de una pasarela y la masa borreguil espera ansiosa el nuevo desfile del marica de turno para ver que tiene que ponerse la próxima primavera.

La primera fila del desfile está ocupada por famosas y mujeres de millonarios que no saben que ponerse y tienen que renovar su fondo de armario. No trabajan, son ricas y necesitan evadirse gastando dinero, y que mejor manera de gastarlo que comprándose unos trapitos.

Lo curioso es que si uno se pone en serio a prestar atención a un desfile de moda de algún prestigioso diseñador se da cuenta de que las propuestas no son mas que bazofia que jamás llegará nadie a ponerse, salvo que lo quiera para usarlo en una fiesta de disfraces.

thump_4151020moda1.jpg

Si, es precioso ese diseño de un zapato en la cabeza como gorro, y muy innovador el sombrero librería.

Yo, sin ir mas lejos, estuve en el ultimo pase de Dior y me compré este sugerente traje, algo modernista, pero muy cómodo y útil, sobre todo porque consta de dispositivo para poder mear mientras caminas. Se llama robocop y mola mazo.

thump_4151068moda2.jpg

Luego llegué a casa y dudaba entre si ponerme ese o quizás otra de mis últimas compras...

thump_4151079moda3.jpg

Payasin, men in pink o blackberry gay eran buenas opciones para la cena de gala del embajador a la que estaba invitado. Seguro que sería el centro de antención, ya que la alta sociedad siempre está a la última y cualquiera de mis elecciones habría sido la envidia de todos ellos.

Pero al poco recordé que me estaba a punto de recibir las adquisiciones que realicé por ebay a John Galiano de su colección prototipo y me invadieron las dudas...

thump_4151095moda4.jpg

Después de mucho pensar me dí cuenta de que lo que mejor me sentaban eran lo vaqueros de diario con camisa blanca y así me comí los Ferrero Roché con la Preysler.

Y es que el mundo de la moda es ridículo, risible y superficial, pero si un diseñador es capaz de hacer que una mujer con un cuerpo medianamente decente y siendo neuronalmente activa, se ponga algo como esto....

thump_4151122moda5.jpg


tiene su merito.

Cada vez que me cruzo con alguna chica que lleva puesto algo semejante pienso que ha sido lobotomizada o inducida mediante malas artes a ponérselo, si no, no lo entiendo.
 
Cada vez que me cruzo con alguna chica que lleva puesto algo semejante pienso que ha sido lobotomizada o inducida mediante malas artes a ponérselo, si no, no lo entiendo.

O simplemente lo lleva aunque no le quede bien para tratar de no verse a sí misma como una puta foca de mierda carente de atractivo.
 
Afinando un poco, podía convertirse ese apéndice en una auténtica funda para pene y testículos.
Así podríamos cumplir uno de nuestros sueños, poder follar con los pantalones puestos, como pajares y esteso, ya que la funda haría las veces de condón. Y que mejor material anticonceptivo que el tergal.
 
Oiga esa moza 2x1 Carrefour bien merecería un post para ser tratada más en profunfidad. Datos, fotos, videos, origen de la especie.....etc


He notado un profundo asco sobre mi mismo en el momento en que he sentido excitación viendo la primera foto, pero decir lo contrario sería no ser sincero con todos vosotros.
 
¿Qué siente la otra cabeza mientras su homóloga chupa un miembro? ¿Sentirán placer las dos cabezas mientras el cuerpo es penetrado? ¿se reparte el orgasmo entre las dos o, por el contrario, el chotamen sólo responde a una cabeza?

La naturaleza sigue siendo un misterio hermoso y fascinante por descrubir. Oh, qué gran sabidura la de Alá y la diosa Isis que colman de infinitos dones a sus hijos, sean del color que sean. Alabados sean, pues nos aman a todos por igual.
 
Una cosa está clara:

Entre estos dos (o tres, según se mire), podrían dominar el mundo y traernos el Anticristo, o Jesucristo, también según se mire.


talidomida200523%20copia.jpg


tumblr_kuephirMd71qz5t09o1_500.jpg


Menudo crossover :lol:.
 
Absolutamente maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que guay, como en los tiempos de la republica de venecia.
 
Yo he visto varias fotos de la chica doble, aunque hay una que parece totalmente normal casi no le deja a la otra sitio. Aunque en las fotos salgan las dos muy bien, hay una que está más apartada y que sufre un poco.

05siames49693zt8.jpg

Me recuerdan mucho a esto

EP282_Weezing_de_James.png

Espero que además de precavida sean felices.
 
Yo tengo mis dudas científicas sobre la individua, para empezar el tema de ponerse cachonda , pues cada una tiene un cerebro, como funciona? Las dos no pueden hacerlo a la vez en sincronización pues es un estado mental indivual pero si a a la cabeza de la izquierda le apetece hacerse un dildo y tocarse al haber solo un parrús se corren las dos aunque a la de la derecha arrastre una migraña de championship y no esté por la labor ? Fascinante.

Habemus dos cerebros pero solo una vagina, se supone que con que una llegue al climax la otra puede estar leyendo la Superpop y beneficiarse de ello ?

El Doctor Mengele sigue muy de cerca este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie