PAOLA - 657710258

delosbosquesfollarin

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2020
Mensajes
31
Reacciones
89
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio.
- DIRECCIÓN: (Cerca del Corte Ingles)
- NOMBRE DE LA CHICA: Paola
- TELEFONO: 657710258
- WEB: PASION.COM - Paola Viciosa
- TARIFA: 60€/100€ Media hora/1 Hora
- EDAD APROXIMADA: Puede que la misma edad que dice: 24 años
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, por supuesto.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de punto muy ceñido al cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, sobre 1 metro cicuenta y poco , delgada, cintura esctrecha, culo y tetas perfectas y acordes con su altura.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno en todo momento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si. Muchos... todos....
- PRELIMINARES: Si: una duchita juntos.
- SIMPATÍA: Es muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me la ofreció.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que si....
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo describo mas abajo en Experiencia.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: Si.
- GRIEGO: No lo se. Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: Picos en los labios y poco mas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
- ¿REPETIRÍAS?: Ya estuve con ella una vez, esta es la segunda y no descarto repetir en otra ocasión.
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico con sus tetas y culo magníficos , simpatía e implicación
- LO PEOR DE ELLA: Por poner un pero , que es algo bajita...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Muchos conocéis el lugar. Es una casa situada en una calle semipeatonal cerca del Corte Ingles y que tiene poco tránsito, pero depende de la hora.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi los anuncios de las dos chicas que se anunciaban en esta famosa casa (Dany: PASION.COM - Dany colombiana nueva y granada y Paola: PASION.COM - Paola Viciosa) y tras enviar mensaje a Dany, me respondió rápido y concerté cita y me planté en casa. Tras entrar, me reciben las dos (Dany y Paola). Dany es colombiana y es la primera vez que la veo y a Paola ya la conozco de una vez anterior (creo que antes se hacía llamar Daniela). Las fotos de ambas son totalmente reales, y tras ver de nuevo a Paola me decanté por ella. Tras subir a una de las habitaciones con esta brasileña delante de mi, deleitándome con ese culito que para mi es de justa proporción, le propuse ducha juntitos en la que la magree todo lo que pude y mas. Pasamos a la habitación y el servicio consistió en un francés sin fantástico y pensé en follármela, pero como la chupa tan magníficamente no quería que apartará su boca de mi amigo. En mitad del servicio le correspondí con una buena comida de chochito que, además de parecerme bonito y jugoso , estaba en perfectas condiciones higiénicas de ser degustado, cosa que hice durante largos minutos cogiéndole con ambas manos su trasero y atrayendo su rajita y alternando con pellizcos en los pezones que los tenía totalmente erectos y mientras observaba su cara con los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior ...Que vistas cuando estas en esa posición... Terminé poniéndole la polla en la boca y me giró para seguir con el frances con el que comenzó, muy suave y alternando con comida de pelotas y estando así le dije de terminar en su boca cosa que hizo sin apartar su boca ni un sólo momento hasta que comprobó que había descargado totalmente. Charlita posterior de rigor en la que alabé su culo y tetas fantásticas (saboreandolas por ultima vez...) y me aseguró (me lo creo...) que son totalmente naturales. En resumen, un cielo de criatura con un cuerpo espectacular y una simpatía y un saber hacer que pocas veces encuentras.... Disfrútenla compañeros... no lo duden...
 
Última edición:
Gracias compañero por la experiencia.
Buena noticia que sigan manteniendo un buen nivel, dentro de lo mal que está Granada.
Rara vez fallan las chicas de ese piso.
Me alegro!
Cuelgo fotos. Saludos.


539721434_1.jpg
539721434_4.jpg
539721434_5.jpg
539721434_3.jpg
539721434_2.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de Julio
- DIRECCIÓN: C/ Concepcion
- NOMBRE DE LA CHICA: Paola
- TELEFONO: 657710258
- WEB: PASION.COM - Paola Viciosa
- TARIFA: 60€/100€ Media hora/1 Hora
- EDAD APROXIMADA: Puede que la misma edad que dice: 24 años
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, por supuesto.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de punto muy ceñido al cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, sobre 1 metro cicuenta y poco , delgada, cintura esctrecha, culo y tetas perfectas y acordes con su altura.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno en todo momento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si. Muchos... todos....
- PRELIMINARES: Si: una duchita juntos.
- SIMPATÍA: Es muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me la ofreció.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que si....
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo describo mas abajo en Experiencia.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: Si.
- GRIEGO: No lo se. Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: Picos en los labios y poco mas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
- ¿REPETIRÍAS?: Ya estuve con ella una vez, esta es la segunda y no descarto repetir en otra ocasión.
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico con sus tetas y culo magníficos , simpatía e implicación
- LO PEOR DE ELLA: Por poner un pero , que es algo bajita...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Muchos conocéis el lugar. Es una casa situada en una calle semipeatonal (Concepción) y que tiene poco tránsito, pero depende de la hora.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi los anuncios de las dos chicas que se anunciaban en esta famosa casa (Dany: PASION.COM - Dany colombiana nueva y granada y Paola: PASION.COM - Paola Viciosa) y tras enviar mensaje a Dany, me respondió rápido y concerté cita y me planté en casa. Tras entrar, me reciben las dos (Dany y Paola). Dany es colombiana y es la primera vez que la veo y a Paola ya la conozco de una vez anterior (creo que antes se hacía llamar Daniela). Las fotos de ambas son totalmente reales, y tras ver de nuevo a Paola me decanté por ella. Tras subir a una de las habitaciones con esta brasileña delante de mi, deleitándome con ese culito que para mi es de justa proporción, le propuse ducha juntitos en la que la magree todo lo que pude y mas. Pasamos a la habitación y el servicio consistió en un francés sin fantástico y pensé en follármela, pero como la chupa tan magníficamente no quería que apartará su boca de mi amigo. En mitad del servicio le correspondí con una buena comida de chochito que, además de parecerme bonito y jugoso , estaba en perfectas condiciones higiénicas de ser degustado, cosa que hice durante largos minutos cogiéndole con ambas manos su trasero y atrayendo su rajita y alternando con pellizcos en los pezones que los tenía totalmente erectos y mientras observaba su cara con los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior ...Que vistas cuando estas en esa posición... Terminé poniéndole la polla en la boca y me giró para seguir con el frances con el que comenzó, muy suave y alternando con comida de pelotas y estando así le dije de terminar en su boca cosa que hizo sin apartar su boca ni un sólo momento hasta que comprobó que había descargado totalmente. Charlita posterior de rigor en la que alabé su culo y tetas fantásticas (saboreandolas por ultima vez...) y me aseguró (me lo creo...) que son totalmente naturales. En resumen, un cielo de criatura con un cuerpo espectacular y una simpatía y un saber hacer que pocas veces encuentras.... Disfrútenla compañeros... no lo duden...
¿No le tienes miedo al SARS-CoV-2? ¿No es sumamente probable que cualquier prostituta esté infectada? ¿no te preocupa lamerle el coño?
 
Déjalo, si sólo le ha faltado poner a que hora fue para servírselo en bandeja de plata a los foreros pasmuti.
 
La experiencia esta perfecta pero no pongas la dirección exacta del lugar, que te cargas la discreción del sitio, si alguien quiere ir que LLAME!

@Rhodium podrías editar la dirección y descripción del lugar?
 
Última edición:
El famoso piso de las brasis yo las veces que he estado nunca me ha defraudado por poner una pega que algunas veces no sabian español las brasis buenorras que traen jajajja
 
Aún no he cantado este sitio, tendré que ir a probar, hay algún anuncio ahora de ellas?
El unico putipiso decente en Granada, bien situado y seguro para mi gusto, nunca he tenido problemas y a las chicas se les ve comodas en el lugar, no es un sitio “lugubre” como otros pisos que he tenido la desgracia de visitar.
 
El unico putipiso decente en Granada, bien situado y seguro para mi gusto, nunca he tenido problemas y a las chicas se les ve comodas en el lugar, no es un sitio “lugubre” como otros pisos que he tenido la desgracia de visitar.
Yo una de las muchas veces que fui,a las 3 y media de la tarde ,mientras subía por las escaleras siguiendo el rastro del pecado,me encontré en la primera planta,mirando de reojo al pasar a todas las chicas ,5 por lo menos ,en bolas duchandose, preparándose para la jornada laboral,que griterío y jolgorio había y cuanto cuerpo desnudo,todas a la vez. Jo que morbazo!!
 
Última edición:
Yo una de las muchas veces que fui,a las 3 y media de la tarde ,mientras subía por las escaleras siguiendo el rastro del pecado,me encontré en la primera planta,mirando de reojo al pasar a todas las chicas ,5 por lo menos ,en bolas duchandose, preparándose para la jornada laboral,que griterío y jolgorio había y cuanto cuerpo desnudo,todas a la vez. Jo que morbazo!!
Con esa brasileña no tuvistes problema de calibre penil no? Jajajaja
 
El unico putipiso decente en Granada, bien situado y seguro para mi gusto, nunca he tenido problemas y a las chicas se les ve comodas en el lugar, no es un sitio “lugubre” como otros pisos que he tenido la desgracia de visitar.
¿Y los descuentillos que te hacen por hablar bien de ese tugurio también te vienen de perlas verdad? Jejeje!! Que calado te tengo mamón.
 
Con esa brasileña no tuvistes problema de calibre penil no? Jajajaja
Yo iba a follar con Daniela la chiquitilla brasileña,ojalá vuelva, con isabela me dijo nones y con otra también me dijo nones pero me regaló la tanga,aparte de mamarme bien.
Pues eso que viva Daniela y la madre que la parió, esos besos con lengua y ese cuerpo...
 
Yo iba a follar con Daniela la chiquitilla brasileña,ojalá vuelva, con isabela me dijo nones y con otra también me dijo nones pero me regaló la tanga,aparte de mamarme bien.
Pues eso que viva Daniela y la madre que la parió, esos besos con lengua y ese cuerpo...
Entonces, Isabela y otra se negaron a follarte por tener un cañón antiaéreo entre las piernas. Y a cambio te regaló un tanga?
Ya solo por curiosidad, cuanto te mide? Para infundirles a ellas un miedo atroz al fornicio?
 
¿Y los descuentillos que te hacen por hablar bien de ese tugurio también te vienen de perlas verdad? Jejeje!! Que calado te tengo mamón.
A mi nunca me han hecho descuentos en ese sitio y solo puedo hablar bien de él. Empezando por el hecho muy importante y poco común en Granada, de que ponen fotos reales de las chicas que están ahí. Luego otro tema es cómo te encuentres a la chica, fundida de tantos polvos... pero es otra cuestión...
 
Última edición:
A mi nunca me han hecho descuentos en ese sitio y solo puedo hablar bien de él. Empezando por el hecho muy importante y poco común en Granada, de que ponen fotos reales de las chicas que están ahí. Luego otro tema es cómo te encuentres a la chica, fundida de tantos polvos... pero es otra cuestión...
De acuerdo con bomberox, a mi tampoco me han hecho descuentos, todo correcto, sin relojear las chicas controlan muy bien el tiempo, con algunas mejor que con otras, pero en líneas generales bien, no recuerdo el nombre de todas, pero si recuerdo una isabela y una bruna que trabajaban bien.
 
De acuerdo con bomberox, a mi tampoco me han hecho descuentos, todo correcto, sin relojear las chicas controlan muy bien el tiempo, con algunas mejor que con otras, pero en líneas generales bien, no recuerdo el nombre de todas, pero si recuerdo una isabela y una bruna que trabajaban bien.
Lo mejor fotos reales, pero puede pasar que vayas a por una chica, y te atienda otra, por que la que buscas esté con alguno de vosotros.
 
Lo mejor fotos reales, pero puede pasar que vayas a por una chica, y te atienda otra, por que la que buscas esté con alguno de vosotros.
Los 30 minutos no so reales, no descuentan el tiempo de la ducha aunque a veces la chica se mete contigo y magreas un poco.
 
Entonces, Isabela y otra se negaron a follarte por tener un cañón antiaéreo entre las piernas. Y a cambio te regaló un tanga?
Ya solo por curiosidad, cuanto te mide? Para infundirles a ellas un miedo atroz al fornicio?
Mamada buena y sobeteo y luego tanga.
No es cuestión de tenerla larga ,sino tenerla gorda ,gordisima.
 
De acuerdo con bomberox, a mi tampoco me han hecho descuentos, todo correcto, sin relojear las chicas controlan muy bien el tiempo, con algunas mejor que con otras, pero en líneas generales bien, no recuerdo el nombre de todas, pero si recuerdo una isabela y una bruna que trabajaban bien.
Isabela era una escultura ,muy guapa de cara pero no quiso cañon antiaéreo.Y la cosa es que si la chica tiene la boca pequeña tampoco me la puede mamar bien.
Así que me iré comprando algún lubricante anal.....
Isabela decía, tu ser moro o negro ,yo no, eso tan grande...
Y yo le decía yo granaino joder..
 
Última edición:
A mi nunca me han hecho descuentos en ese sitio y solo puedo hablar bien de él. Empezando por el hecho muy importante y poco común en Granada, de que ponen fotos reales de las chicas que están ahí. Luego otro tema es cómo te encuentres a la chica, fundida de tantos polvos... pero es otra cuestión...
Ni caso al follaviejas-ballenas palmero de este nuestro subforo, posiblemente no sea ni de Granada, solo es un troll con ganas de llamar la atención para tener algo de calor humano.

Respecto al tema de la casa de las brasis, la Isabela que habláis ¿es esta?

 
Arriba Pie