Paola brasileña 613677079

drodrigueza

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2020
Reacciones
795

He visitado a esta chica y ni me ha gustado ni me lo he pasado bien. Lo pongo sin plantilla porque no puedo pararme ahora pero quería poner expe por si a alguien le sirve.

Físicamente: guapetona, jaquetona (1,70 y algo), mucho culo pero no definido, barriga flácida. Pecho pequeño un poco caido.

En el trato: teatrera desde el primer segundo. Mamada insulsa sin preservativo, casi no la notaba. Le pregunté si daba besos y me dijo que si pero luego los rehúye.

Yo a mitad de faena me he ido, no lo estaba pasando bien

En las fotos aparenta muuuucho mejor de lo que luego es. Evidentemente habrá a quien le guste en persona, a mí no. Yo esperaba un pibonazo por las fotos y me he llevado un chasco.

Valoración: 3 o 4.

Por si le sirve a alguien.

Editado cobardemente:

He visitado a esta chica y ni me ha gustado ni me lo he pasado bien. Lo pongo sin plantilla porque no puedo pararme ahora pero quería poner expe por si a alguien le sirve.

Físicamente: guapetona, jaquetona (1,70 y algo), mucho culo pero no definido, barriga flácida. Pecho pequeño un poco caido.

En el trato: teatrera desde el primer segundo. Mamada insulsa sin preservativo, casi no la notaba. Le pregunté si daba besos y me dijo que si pero luego los rehúye.

Yo a mitad de faena me he ido, no lo estaba pasando bien

En las fotos aparenta muuuucho mejor de lo que luego es. Evidentemente habrá a quien le guste en persona, a mí no. Yo esperaba un pibonazo por las fotos y me he llevado un chasco.

Valoración: 3 o 4.

Por si le sirve a alguien.
La descarté ayer , le escribí por Telegram y no me gustó el mensaje. A parte de dice 28 y las fotos son de 45

Pues he estado a punto de escribirle esta mañana. Habrá que descartarla entonces...
No sé, igual te lo pasas bien tú y yo no. Entre que me llevé un chasco al verla esperando lo de las fotos y luego muy teatrera y sin besos...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie