Paola,una bella mujer,con solo mirarla alimenta mi pavo real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paola tu mandaselas al torbe k el sabra k hacer con ellas. vamos estamos deseando conocer mas de ti. a q si?
 
La verdad paola es que tienes cara de picaruela, pillina, y eso de estar 10 años con el mismo maromo debe ser estigmático, y por eso, ahora, el despiporre, el desmelene, que bien, ya llega el veranito.

Os dejo aquí una linda fotito de una amiguita mía.

RARA AVIS OS SALUDA DESDE MALLORCA

PERO COMO SE PONEN LAS FOTITOS
 
jejeje androfitor q guapa la chica jejejejeje, nola veo, perola presiento jajaja.

normalmente tienes q copiar el url de la web y luego enmarcarla y pulsar el boton
 
Y si quieres postear alguna foto que tienes guardada en tu pc??

A la chica le gusa jugar a eso de que mira lo que tengo y puedes ver, pero no ves, aunque te gustaría ver y a lo mejor lo enseño. Jo, vulgarmente, en Mallorca, una calntadora. Si no es así, disculpeme, linda señorita.
 
subela a un servidor gratuito, yo las mias las subo a iespana
 
Kantabrown: Como siempre, tu humor supera los límites del cachondeo supremo... siempre me haces reir!... no cambies, sigue así! Eres la repera!! (Me parto con este chavalote... :D :D :D )

Kantabrowncete rebuznó:
El terror de las feminaxxxxx !!!! . Pixi , solo tu puedes hacerlo !!

La verdad es q nunca he sido un triunfador con las hembras, para q engañarnos, pero una foto bien hecha puede provocar cambios en la vida!

Paolita debe hacer lo q kiera; si le apetece mostrar su hermoso cuerpo, q lo haga, y si no, q se lo reserve para su nene (uséase, yo - XDDD). En mi opinión, debería abrir esa güeb; seguro q le iría d miedo. Tiene un encanto especial :wink:
 
Pixi pon tu la foto mia q mas te guste de las q tienes ...pero solo por esta noche...mañana ponemos otra vez esta q salgo muy formalita ;)
Paola
Y yo sigo aqui...esperandote...nananna nanana nanana por mi piel..;)
 
Asi que solo ha picha brava y tus otros admiradores como el que subscribe no nos dejas ver nada de nada.

Me estoy replanteando cambiar mi cancion
 
Noooooooooooo no la cambies!!!! Pavo real....uuuuuuuu pavo real uuuuuuu...paciencia Puma..:)
Paola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie