Papá quiero ser Gamer

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Paseando por las calles de Granada, cómo no, me quedé anodadado cuando vi un local tal que así:

Captura de pantalla 2020-09-08 a las 20.31.49.png


En un primer momento pensé que era algo similar a un cibercafé, aunque hace décadas que esos antros no existen porque todos tenemos internet en casa. Luego que una tienda de videojuegos, pero dadas las horas (más tarde de las 11 de la noche) era bastante poco probable que lo fuera. Finalmente escudriñé y pude ver el pequeño rótulo del cristal que hay junto a la puerta y es cuando se me cayeron los huevos, pues acababa de descubrir el concepto "Centro de Alto Rendimiento para Gamers".

La idea en sí no es mala, ya que parte de la premisa de que hay suficientes niños rata en el mundo con ganas de estar conectados 24/7 para jugar a sus mierdas, y siempre habrá padres codiciosos, pero increíblemente estúpidos y fáciles de engatusar, que viven en la fantasía de tener un hijo coreano que se levante una morterada por aporrear un mando.

¿Tenéis de estos antros en vuestros barrios? ¿Es un fenómeno que irá a más? ¿Cómo alguien es TAN estúpido como para pagar a un señor mensualmente para que su hijo se dedique a jugar en su local? ¿Pensáis que se le toca el pizarrín a los niños en los almacenes?
¿Nos estamos yendo al carajo como sociedad?
 
Paseando por las calles de Granada, cómo no, me quedé anodadado cuando vi un local tal que así:

Ver el archivos adjunto 68091

En un primer momento pensé que era algo similar a un cibercafé, aunque hace décadas que esos antros no existen porque todos tenemos internet en casa. Luego que una tienda de videojuegos, pero dadas las horas (más tarde de las 11 de la noche) era bastante poco probable que lo fuera. Finalmente escudriñé y pude ver el pequeño rótulo del cristal que hay junto a la puerta y es cuando se me cayeron los huevos, pues acababa de descubrir el concepto "Centro de Alto Rendimiento para Gamers".

La idea en sí no es mala, ya que parte de la premisa de que hay suficientes niños rata en el mundo con ganas de estar conectados 24/7 para jugar a sus mierdas, y siempre habrá padres codiciosos, pero increíblemente estúpidos y fáciles de engatusar, que viven en la fantasía de tener un hijo coreano que se levante una morterada por aporrear un mando.

¿Tenéis de estos antros en vuestros barrios? ¿Es un fenómeno que irá a más? ¿Cómo alguien es TAN estúpido como para pagar a un señor mensualmente para que su hijo se dedique a jugar en su local? ¿Pensáis que se le toca el pizarrín a los niños en los almacenes?
¿Nos estamos yendo al carajo como sociedad?
Ostia.me.qcabas de dejar de corcho,aunque tras ver qué Nike saco zapatillas para gamers...
 
A mí me parece guay que haya sitios donde mimen a los gamers
 
Zapatillas para gamers, mi puta madre. Seguro que el más rico del barrio va a jugar con esa mierda en los pies. Porque así rinde más, claro.
 
A lo mejor "centro de alto rendimiento para gamers" no es sino una manera guachi de llamar a estos recreativos modernos, igual que ahora se llama técnico de mantenimiento de superficies a los barrenderos.

Sin embargo, yo creo que ahí hay una profesión de futuro. ¿Quién cojones se iba a imaginar hace DIEZ años que iba a existir la profesión de INSTAGRAMER o YOUTUBER? Y ahí las tenéis, echándole más horas que un reloj y ganando pasta por ello y hasta viviendo como putas reinas.

A lo mejor estás haciendo como aquellos señores de fin del XIX que se echaban unas risas cuando alguien les decía que quería dedicarse a jugar al sport ese del foot-ball y que en un futuro querrían hasta vivir de ello.
 
Yo vivo muy desconectado de las novedades. Me entero por las cosas por aquí y el arradio así que de primeras diría que está claro que estamos ante un nuevo caso arny peeeeeero, hete aquí que en el arradio, concretamente en informe cancrobinson estuvieron hablando con gentes de los e-sport y dando datos y al parecer movían millones, con audiencias impresionantes y los "deportistas" cobraban por competición lo que sus putos padres funcionarios no han ganado en toda su vida de papeleo. No sé si irán los tiros por ahí, por formar subnormales de los e-sport o directamente formar subnormales para que se hagan youtubers y lo peten, que tampoco está mal lo que ganan, tengo entendido.
En cualquier caso me cago en dios y en la polla
 
Más de un macarra de las recreativas ochenteras tiene que estar tirándose de los pocos pelos que le queden por haber nacido en la época equivocada. Si antes con 25 pesetas se pasaba la máquina y se ligaba a la más buenorra del local, infundiendo temor y respeto a partes iguales, ahora se comería el mundo en lugar de vivir reponiendo barriles de cerveza.
 
Zapatillas para gamers, mi puta madre. Seguro que el más rico del barrio va a jugar con esa mierda en los pies. Porque así rinde más, claro.
oye, que las sillas para gamers están de puta madre (verdad, @ilovegintonic ?)
y hace tiempo hay mesas para gaming, que en apariencia son mesas absolutamente iguales, pero más caras y con leds
61RoEiTiohL._AC_SX466_.jpg


de todas formas, qué queréis que os diga, entre tener un niño rata y un fumador de porros follatiktokeras, me quedo con el primero, es más fácil que acabe por el buen camino,
 
Los leds, esa puta obsesión por los leds. Teclado con leds, mesa con leds, ratón con leds...¿por qué esa obsesión?
 
La cosa es que en YouTube ya no se gana tanto como antes, y con los juegos de mierda tampoco.
Yo este año he vivido con un chino que se dedica al WoW, le da para pagar el alquiler y comer de puta madre, para nada más. Echa más horas que un reloj y está amargado.

Como cosa que no viene a cuento decir que se va en una semana, llevo 3 horas limpiando la grasa de los armarios de la cocina y me estoy cagando en su puta madre.
Ahora toca ponerme con el extractor, que gotea aceite a unos niveles que no he visto en mi vida. No sé si emborracharme antes de ponerme a la tarea.
 
Como cosa que no viene a cuento decir que se va en una semana, llevo 3 horas limpiando la grasa de los armarios de la cocina y me estoy cagando en su puta madre.
Ahora toca ponerme con el extractor, que gotea aceite a unos niveles que no he visto en mi vida. No sé si emborracharme antes de ponerme a la tarea.

Como cosa que si viene a cuento, me cago en tu puta madre. Abre el hilo de convivencia con chinos, da juego.
 
oye, que las sillas para gamers están de puta madre (verdad, @ilovegintonic ?)
Pues sí, las cosas como son. Desde que me compré la mía soy un 23'17% más feliz y me duele la espalda un 0'005% de lo que me dolía antes por estar sentado en sillas no ergonómicas. Aunque se le está empezando a pelar el asiento.

Los leds, esa puta obsesión por los leds. Teclado con leds, mesa con leds, ratón con leds...¿por qué esa obsesión?
Hay gente que hasta se los pone en la ducha, que la tontería no tiene límites.


Dentro de unos años la mayoría de la gente trabajará en profesiones que aún no existen. Exactamente igual que hoy trabajamos en profesiones que hace cien años no existían. Tú sin ir más lejos. ¿Cuántos trabajaban de lo tuyo pongamos en 1980? ¿Y en el año que naciste? ¿Y en el año en el que entraste al instituto? Esto de gamer no es ni más ni menos que otra más, pero en el sector del entretenimiento.
 
¿Son estos?


Yo sabía que los equipos decentes de E-sports tienen instalaciones para que sus niño-rata pro hagan ejercicio y cosas así, pero esto no lo había visto. Lo que me da leyendo el artículo es que no es otra cosa que una versión actualizada de los antiguos cibercafés. Aunque yo no llamaría así a lo que yo conocí.

A ver, aquí en Logroño había varios locales que acabaron chapando cuando se reguló un poco el sindios por temas de piratería y tal. En estos locales (El antiguo Centro Mail tenía su zona montada así) había unos cuantos ordenadores conectados en red local con el Counter-Strike y otros juegos multijugador de la época. A algunos os sonarán las cajas con una ranura para monedas conectadas a esos ordenadores. En ellas metías 200 pesetas y la pantalla se encendía durante 20 minutos creo. Pues estos sitios siempre estaban llenos de chavales echando monedas y pasando la tarde. Por lo que leo en el artículo ese local es exactamente lo mismo, con un nombre más rimbombante.
 
Última edición:
"Mejorar sus habilidades", madre mía :lol:
Sí, esta claro que el futuro es ya y las profesiones de ahora eran impensables hace 10 años, pero no sé, hay cosas que me sobrepasan un poco en el sentido de montar negocios en torno a algo que cualquier crío tiene en casa. Supongo que al final los padres prefieren soltar a los niños donde sean, pagando su cuota mensual, en lugar de tenerlos en casa molestando o haciendo ruidos. Que es algo que se debe tener en cuenta, los padres de ahora no son los de hace 20 años, muchos tienen unos hijos que no deseaban, que tocaba tenerlos por cuestión social o porque había una crisis de pareja que superar.
 
El gamer es, básicamente, un gilipollas. Compra mas caro lo mismo con lucecitas horteras por que es un gamer. Dice notar la diferencia entre un sanwa, un industrias Lorenzo y una palanca chinosa por que es un gamer y se ha gastado 200 pavos en un Hori con la palanca chinosa. Le sangran los ojos cuando ve un juego a menos de 144Hz pero si ve ese refresco en cualquier monitor, aunque sea una mierda de panel VA que ni tiene 8 bits para los colores se siente en la gloria gamer hasta que se entera de que exiten los 240Hz. Y los 144 son un mierdón. Se pone ha hablar de lo importante que es el Mario 64 en la indústria pero cuando le preguntas por qué o cuantas estrellas consigue... se queda como conejo deslumbrado en una carretera nocturna; pero sabe mucho por que es gamer. Es prácticamente un periodista de videojuegos. Sólo le falta escribir en una revista del sector.

Lógicamente eso es un filón para los aprovechados. A los gilipollas se les explota desde siempre. Sólo hace falta eso. Cambiar gilipollas por una palabra que suene bien. En este caso: gamer.

Si te encuentras esos elementos con padres desinformados y deseosos de dejar al puto niño un par de horas al día dónde sea y perderlo de vista; pues tienes la explicación. Es lo mas natural del mundo.

Más de un macarra de las recreativas ochenteras tiene que estar tirándose de los pocos pelos que le queden por haber nacido en la época equivocada. Si antes con 25 pesetas se pasaba la máquina y se ligaba a la más buenorra del local, infundiendo temor y respeto a partes iguales, ahora se comería el mundo en lugar de vivir reponiendo barriles de cerveza.
¿En que mundo paralelo has vivido?
 
Última edición:
Pongamos por ejemplo que mi hija quiere ser profesional del lol y hacerse un canal en Twitch ,vivir como gamer 5-7 años que es lo que duran en el top y si hacen suficiente pasta comprarse su propio equipo ( +2 millones de € aprox) y fichar carne fresca ...

Muchacha que solo eres platino I !! A un centro de alto rendimiento donde te enseñen a hacer power creep, denegar en condiciones , controlar el meta y enseñar estrategia . Eso de 22h a 00h porque de 20h a 22h tienes tus clases de refuerzo de inglés y coreano.

Ah qué es muy duro para ti? Entonces hazte ingeniera y deja de dar por saco.

Para que os hagáis una idea un equipo profesional de lol cuenta además de con entrenador con preparador físico, psicólogo y varios asistentes. Un profesional puede facturar más de 1m de € entre premios ,pagas y streamings . 10 horas al día se van fácil en el trabajo.
 
Desde el punto de vista económico, lo veo perfecto. ICOs tecnológicos a punta pala, beneficios en crédito a tope por ser la SL de alguna joven empresaria, y todas las subvenciones habidas y por haber municipales, por tema cultural, tecnológico, empresa joven, empresaria, etc, etc. Un 10.
Cuando se acabe la gallina en 6 meses, concurso y a por otra.

Hubo muchas chavalas en tiendas android hace unos pocos años.
 
Yo juego al animal crossing sin adelantar el reloj, respondo preguntas.
 
Pues los portátiles gaming son los mejores en prestaciones, la verdad.
No hay que descartar y ridiculizar gratuitamente, toda moda arrastra a proveedores ofreciendo buenos productos. Como ha pasado con la moda de los gintonics.
 
Yo he visto esos de alto rendimiento para gamers en Sevilla, pero las veces que he pasado no se veía ni el tato. Que es lo que ofrecen esos centros de alto rendimiento? Los entrenan para ser campeone de Pokemon o que consiste eso?

Pues están de putifa:

fik6ah8ctk5j3i0x1kvg.png



A mí me molan.

Tengo unas parecidas para coger coquinas

Escarpines+Surf+Bajos+Olaian+Neopreno+3+Mm.webp
 
Pongamos por ejemplo que mi hija quiere ser profesional del lol y hacerse un canal en Twitch ,vivir como gamer 5-7 años que es lo que duran en el top y si hacen suficiente pasta comprarse su propio equipo ( +2 millones de € aprox) y fichar carne fresca ...

Muchacha que solo eres platino I !! A un centro de alto rendimiento donde te enseñen a hacer power creep, denegar en condiciones , controlar el meta y enseñar estrategia . Eso de 22h a 00h porque de 20h a 22h tienes tus clases de refuerzo de inglés y coreano.

Ah qué es muy duro para ti? Entonces hazte ingeniera y deja de dar por saco.

Para que os hagáis una idea un equipo profesional de lol cuenta además de con entrenador con preparador físico, psicólogo y varios asistentes. Un profesional puede facturar más de 1m de € entre premios ,pagas y streamings . 10 horas al día se van fácil en el trabajo.

Pero de que cojones está hablando este tío? por favor decidme que no soy e único que está perdido, no puedo estar tan fuera de onda, no puede ser.
 
Pongamos por ejemplo que mi hija quiere ser profesional del lol y hacerse un canal en Twitch ,vivir como gamer 5-7 años que es lo que duran en el top y si hacen suficiente pasta comprarse su propio equipo ( +2 millones de € aprox) y fichar carne fresca ...

Muchacha que solo eres platino I !! A un centro de alto rendimiento donde te enseñen a hacer power creep, denegar en condiciones , controlar el meta y enseñar estrategia . Eso de 22h a 00h porque de 20h a 22h tienes tus clases de refuerzo de inglés y coreano.

Ah qué es muy duro para ti? Entonces hazte ingeniera y deja de dar por saco.

Para que os hagáis una idea un equipo profesional de lol cuenta además de con entrenador con preparador físico, psicólogo y varios asistentes. Un profesional puede facturar más de 1m de € entre premios ,pagas y streamings . 10 horas al día se van fácil en el trabajo.
TU hija querrá ser de onlyfans
Aquí un youtuber bastante irritante te lo explica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie