Papada triste de panceta

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
Pajin-Goya.jpg

Me parece increíble que nadie haya abierto aún un hilo sobre el tema.

ac2b08cd079715c594c1f03a981edaa0o.jpg

(Sí, fresh news y todo eso, pero es lo que tiene gozar de vida social y de proxy laboral).

file:///C:/DOCUME%7E1/Carlos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.pnghttp://despuesdeg.com/wp-content/2011/02/Pajin-Goya.jpg

:3 hola carlos!

Morzhilla rebuznó:
file:///C:/DOCUME%7E1/Carlos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.pnghttp://despuesdeg.com/wp-content/2011/02/Pajin-Goya.jpg

:3 hola carlos!

SEMIFAIL.

Gracias a dios es sábado y estoy en casa de mis padres.

NOTA MENTAL: renombrar cuenta de casa con nombres y apellidos. :lol:

Nunca pensé ver a la Veneno en los Goya, pero a mí lo que me inquieta es el fenómeno por el cual cada vez que veo a la Sinde tiene los flags un par de grados más abiertos.
c9d5d_ministra_sinde_goya_2011-595x398.jpg

Y hablando de orejas, un tirón de las mismas para Hannibal Laguna. Ni el piojoso de estilista con sus harapos es capaz de joder de esta manera la figura de esta jacotona.
goya-2011-dafne-fernandez.gif

Herodes rebuznó:
Y hablando de orejas, un tirón de las mismas para Hannibal Laguna. Ni el piojoso de estilista con sus harapos es capaz de joder de esta manera la figura de esta jacotona.
goya-2011-dafne-fernandez.gif

Cuando dentro de quince años esté en una silla de ruedas por el uso de esos tacones y con su hombro derecho permanentemente recubierto del goteo de su propia baba, ya me dirás si te sigue pareciendo atractiva.

paquirring rebuznó:
Cuando dentro de quince años esté en una silla de ruedas por el uso de esos tacones y con su hombro derecho permanentemente recubierto del goteo de su propia baba, ya me dirás si te sigue pareciendo atractiva.

En ese caso, me la machacaría pensando en tiempos pretéritos.
9989d1259248171-dafne-fernandez-para-fhm-foro.jpg

dafne-fernandez-fhm-2.jpg

Atrás
Arriba Pie