Paquiring triunfa en la Secta. Un millon y medio de retardeds sigue su credo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
2
Un 13 % de audiencia descerebrada llego a estar pendiente de esta ilustre persona, máximo exponente de la cultura y el saber humanos en este recien comenzado siglo XXI, el llamado siglo del progreso de la humanidad.

https://www.20minutos.es/noticia/482851/0/paquirrin/monologo/audiencia/

Preguntado con posterioridad al programa por su sorprendente éxito de audiencia, Paquiring manifestó que no esperaba menos de un público entregado y conocedor de los verdaderos contenidos de calidad en la TV, y expresó su deseo de llegar a ser un showman televisivo con personalidad y estilo propios, cualidades que atesora con su sola presencia,como aqui vemos:

293hshe.gif

El objetivo que se ha marcado es viable como todos aqui sabemos.

Les dejo antes de que empiecen a soltar calificativos sobre este envidiado talento, producto de siglos de imparable evolución del ser inhumano, con una pregunta:

¿Les gustaría triunfar en esta España profunda, aunque sea de una forma tan caótica como lo está haciendo este personaje de la farándula?

.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Les dejo antes de que empiecen a soltar calificativos sobre este envidiado españo
Yo no envidio a ese gordo subnormal ni aunque se tirara a Gemma Atkinson; simplemente se pilla a golfas porque es famoso y tiene dinero, ese mierdas en un barrio cualquiera y sin el apoyo de los medios no sobrevive un asalto.

Está claro. Es completamente obvio que si no fuera hijo de quién es y si no tuviera dinero y fama, iban a pegársele hembras recauchutadas, por los cojones.
Siempre nos gusta ver a alguien más patético que nosotros en TV para poder despellejarle agusto y compararnos desde la superioridad. Este es un ejemplo.
Podría ser forero.

Me cae bastante bien este chaval,desde que vi ese video en el que intentaba tirar una persiana metalica a cabezazos me ganó.
alexander+goodrum.jpg

Alexander+John+Goodrum+1.jpg

Alexander+John+Goodrum+2z.jpg

Alexander+John+Goodrum+9.jpg

293hshe.gif

Loh cacahueteh de loh avioneh son mu difificile d'abrí

293hshe.gif

Plis, take my wife

293hshe.gif

293hshe.gif

Y yo no digo que la Pantoja sufra de incontinencia..

Se nota que es hijo de su madre, lo digo por las patillas.

Yo vi un poco y me pareció aburrido, aunque hoy tambien me la he machacado furiosamente delante de una 40 añera por la webcam y apenas he llegado a entretenerme.

Pensandolo mejor, deberían prohibirlo, que prohiban all fucking everything.

Cómo es la vida! Un día estás tan tranquilo broncochateando con Rulo que al tiempo estás soltando un monologo con un enano de mierda y un rojo catalan.

No somos nadie.

No meterse con Paquirrín, hijos de puta, pues es hamo acsoluto y de los poco súcnors que se podían permitir ir al colegio a hacer el haragán en tasi a diario con el chándal reshulote del Madric que le compro su viela.

Lo de la cuota de share me parece algo irrisorio teniendo en cuenta el porcentaje de retras que hay en la población. Probablemente sería tan baja porque nuestros hermanos downers inmigrados del cono sur y demás zonas promalaria estarían en el locutorio viendo Telemundo por Internec, en el sambódromo, delinquiendo o todo a la vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maralok rebuznó:
¿Este tio no era Mod?
1x-fe0.jpg

Dr. Steel rebuznó:
Que más quisiera escroto. :lol:

Te confundes, se referia al cada vez más diluido Gable

f_Dibujo2m_07f47b6.jpg

Y se me olvidaba, solo el hecho de saber quien es ya es bastante penoso (yo me enteré con el primero de Muchachada Nui y no me creia que eso fuese la continuación de la Hora Chanante). Si encima le das algún crédito, ha salido en alguna de tus conversaciones o has visto sus programas de la tele la unica y mejor solución es un poco de plomo inyectado en el cerebro.

Paquirrin es hamo del calabozo, este engendro del averno con más taras físicas que un Outlet de Zara, es capaz de ser un border line y un gandul de PER que no sabe hacer la "o" con un canuto. Y no perderse una fiesta de postín, faranduleo variopinto, chonis a espuertas, buenos carros, estar independizado pero con chacha, etc, etc.

Con lo agraciados que son sus hermanos, jugándose la vida, y dedicando horas a la preparación de su profesión. Este cabrón amérrimo es capaz de vivir mejor que ellos, follar más, y beber más cubatas.

Tiene narices que el chimpance este no solo se folla mil y una chonis (y misteriosamente, muchas de ellas sin pagar) sino que encima la gente se interesa por sus monstruosos monolgos

El mundo se acaba, esto es el fin, mas señales imposible, solo el fuego purificador conseguira librarnos

inquisicion.jpg

Herodes rebuznó:
Paquirrin es hamo del calabozo, este engendro del averno con más taras físicas que un Outlet de Zara, es capaz de ser un border line y un gandul de PER que no sabe hacer la "o" con un canuto. Y no perderse una fiesta de postín...

Hombre, tampoco se pase. Vale que bebe, se droga y folla como si se acabara el mundo y, visto su aspecto y pocas luces, no deja de tener cierto paradójico mérito. Pero de ahí a que lo reciban con los brazos abiertos en la emabajada italiana, en la boda de Fiona Ferrer o en el cumpleaños de la duquesa de Montoro, qué quiere que le diga. Que ni de Blas.

Pakirring es anadalulz, y en su tierra viven ocho millones de seres convencidos de ser muy graciosos, eso lo explica todo, no te diga ya si tienes en cuenta las millonarias audiencias que suele tener la sexta. También puede que lo viera algún descendiente de andaluces en otras regiones.

Ocurre igual que con estos bastardos de un sargento inglés de servicio en el Peñón, cuyo humor es incomprensible de Despeñaperros hacia arriba

morancos.jpg

El de la derecha es maricón, hay que decirlo más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie