Para creyentes y no creyentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Siento interrumpir con esta fuga melosa. Simplemente no creo que esté mucho tiempo conectado en los próximos días y no quise dejar pasar la ocasión para desearos:

¡Feliz Navidad!, a los creyentes

y

¡Feliz Solsticio de Invierno!, a los no creyentes.

Seguid así, sois "lo más mejor" que hay.

:D

Gracias Sr. Nano, páselo vd. realmente bien estos dias. :)

Igualmente ...
Te pondria la foto de una tia k sta bueniiiiiiiisima y completamente afeitada de cuello para abajo... pero no se como hacerlo... :oops: [/img]

Titan rebuznó:
Igualmente ...
Te pondria la foto de una tia k sta bueniiiiiiiisima y completamente afeitada de cuello para abajo... pero no se como hacerlo... :oops: [/img]

Tines que poner la direccion de donde esta la foto entre lo de img y sale no se si me explicado bien pero weno[/img]

Nano feliz navidad y esas cosas y.... deja la cerveza, porque me temo que en tu proximo avatar vas a salir en una UVI: coma etilico.

lo_camano rebuznó:
Nano feliz navidad y esas cosas y.... deja la cerveza, porque me temo que en tu proximo avatar vas a salir en una UVI: coma etilico.

Joder, me has arruinado la sorpresa :(

:)

churry.jpg

Felices fiestas con FREIXENET y la macizorra esta

joder, no esta mal la cachorra...pero me pregunto yo...¿no tendrá frío? :D

Igualmente :P
estera claro a ke me uno yo no????? ;)

Para ser una foto navideña le falta un detalle importnte donde tiene esta maziza el gorro de papa noel como se puede ser guarrilla en navidad sin gorro

Titan rebuznó:
Igualmente ...

¿De cuello para arriba tiene pelo? Barba y eso...

Nano rebuznó:
¡Feliz Solsticio de Invierno!, a los no creyentes.

Seguid así, sois "lo más mejor" que hay.

:D

Gracias Nano, mis mejores deseos para tí y tod@s l@s forer@s.

Art. :evil: :evil:

superkirby18 rebuznó:
Titan rebuznó:
Igualmente ...

Tines que poner la direccion de donde esta la foto entre lo de img y sale no se si me explicado bien pero weno[/img]

Supongo que te refieres a una dirección URL....
De toas maneras.. ya la han puesto.. es la foto k hay mas arriba...

No se puede estar mas buena.... esa tia no existe!!!

Si no... te dejarian pedirla pa reyes.....

igualemente nano, y esperemos ke se controle con las birras y no incite al doctor paco a su consumo :wink:

Atrás
Arriba Pie