Para cuando el hilo de las uñas?

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
Estabais hartos de hablar de uñas y de escuchar a los administradores refunfuñar porque no se abren hilos de uñas? Pues no sufras más! Ya esta aquí !!!EL HILO DE LAS UÑAS!!!

Te comes las uñas?
Le quitas la mierda con el capuchón del un boli bic?
Te dejas las uñas largas para sacarte la cera de los oidos?
Te rascas el culo y hueles debajo de las uñas?


Todas estas preguntas sin respuesta y más, en El Hesperado Hilo De Las Uñas!

EXTRA!!!

PON UNA FOTO DE TUS UÑAS Y GANA UN PREMIO A LAS UÑAS MÁS BONITAS!

Hilo patrocinado por uñas @Darkiano Cuelgue aquí sus fotos de las uñas plox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hilo nomidado a "Mejor Hilo temático del año 2018"
 
Última edición:
Conocí en una Comunidad Terapéutica a un tarado ex-skin el cual las peleas eran su modus vivendi. Llevaba las uñas de los pulgares cual @Darkiano y cuando le pregunté por ello -suponía que eran para liarse porros, aunque eran demasiado largas incluso para eso- me contestó que eran para clavárselas en los ojos por cuando se metía de hostias con alguien. El tipo estaba hecho polvo, pero era uno de esos que mejor no vacilarlo demasiado.
Cuando era pequeño, mi vecino que era mayor que yo y me pasaba las cintas de new metal, tenía la uña del dedo meñique derecho demasiado larga. Nunca le pregunté ni le encontré sentido a aquello hasta que en un botellón lo vi metiendo la uña en una papelina y esnifando cocaína directamente de la uña. Hacklife de los 2000´s
 
¿Nunca os habéis tenido que arrancar una uña tras un golpe fuerte? Es uno de esos dolores placentero :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: Este hilo gustará a @Bela_Lugosi
 
Yo me las muerdo pero no mucho. No recuerdo haber usado un corta-uñas en mi vida.

Capturar-1.webp


Es tabaco, no vayáis a pensar mal de mí.
 
Me las muerdo, y juego un rato con ellas entre los dientes, me saco la roña de entre las muelas, las trituro y luego las escupo. Las de los pies me las corto y las hago un montoncito, después las cojo todas en la palma de la mano y las huelo.
 
Yo me estoy pintando las uñas de plateado, amigos. Pal Jaloguin ese, no os equivoquéis.
 
Cuando era pequeño, mi vecino que era mayor que yo y me pasaba las cintas de new metal, tenía la uña del dedo meñique derecho demasiado larga. Nunca le pregunté ni le encontré sentido a aquello hasta que en un botellón lo vi metiendo la uña en una papelina y esnifando cocaína directamente de la uña. Hacklife de los 2000´s
Eso ya lo hacia Carrie Fisher en en los 70:
180iqtvqhpgvwjpg.jpg
 
Mi padre era de esos. Durante muchos años se dejó la uña de un meñique (no de los dos) larga. No tanto como los de las fotos del artículo de Cimmerman, pero sobre un centímetro sí.
Por más que le preguntamos que por qué lo hacía, nunca nos lo dijo. Decía que por ningún motivo, que porque muchos hombres lo hacían.
 
No veo nada sobre morderse las uñas de los pieses y degustarlas cuan ostras sobre hielo picado, usando los incisivos para degustar debris de cosecha propia :oops:
I feels lounli.
 
Las uñas no se cortan, se liman.
Mi elección, lima de cristal.

Edit: las de los pies no hay otra que usar tijera buena, de acero.
 
Última edición:
Mi padre era de esos. Durante muchos años se dejó la uña de un meñique (no de los dos) larga. No tanto como los de las fotos del artículo de Cimmerman, pero sobre un centímetro sí.
Por más que le preguntamos que por qué lo hacía, nunca nos lo dijo. Decía que por ningún motivo, que porque muchos hombres lo hacían.


Ahí tienes la respuesta, por borrego, más claro agua. Que es l principal razón por la que la mayoría de los hombres hacen l mayoría de las cosas. En las mujeres debe ya tender a 100% la cifra.
 
Última edición:
Me las muerdo, y juego un rato con ellas entre los dientes, me saco la roña de entre las muelas, las trituro y luego las escupo. Las de los pies me las corto y las hago un montoncito, después las cojo todas en la palma de la mano y las huelo.
Es ustec un verdadero sumiller uñero
 
Mi padre también se dejaba la uña de un meñique, él decía que era para abrir los precintos de las cajas. La verdad es que alguna vez le vi usarla para eso.
 
Mi padre también se dejaba la uña de un meñique, él decía que era para abrir los precintos de las cajas. La verdad es que alguna vez le vi usarla para eso.
O para quitarse la cera de los oídos, o para arramplar con los tarzanitos de los pelos del culo.
La uña larga del meñique da para mucho
 
Atrás
Arriba Pie