X XX22 Guest 13 Sep 2006 #1 Hola viciosillos, me gustaría saber cuando se va a hacer un casting en madrid, espero que pronto porque mi totele ya esta deseando mojar. Un besazooo
Hola viciosillos, me gustaría saber cuando se va a hacer un casting en madrid, espero que pronto porque mi totele ya esta deseando mojar. Un besazooo
A asesino_berserker Asiduo Registro 13 Oct 2005 Mensajes 640 Reacciones 1 22 Sep 2006 #4 XX22 rebuznó: Hola viciosillos, me gustaría saber cuando se va a hacer un casting en madrid, espero que pronto porque mi totele ya esta deseando mojar. Un besazooo Haz clic para expandir... Que yo sepa por ahora todos han sido en madrid, nose si alguno no, pero vamos que Torbe es de madrid y le gusta que todo quede en casa.
XX22 rebuznó: Hola viciosillos, me gustaría saber cuando se va a hacer un casting en madrid, espero que pronto porque mi totele ya esta deseando mojar. Un besazooo Haz clic para expandir... Que yo sepa por ahora todos han sido en madrid, nose si alguno no, pero vamos que Torbe es de madrid y le gusta que todo quede en casa.