[RETARDS] Para cuando un especial.. TORBE DE PUTAS POR ASTURIAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cuelebre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuelebre

Guest
Hazme caso y marcate una noche en plan peli "AIRBAG" por esos gloriosos locales que tantas alegrias nos han dado en esta nuestra comunidad.
Te aseguro que no te arrepentiras, tienes donde elegir, desde lo mas freak hasta la mas alta calidad y todos relativamente cerca.
Te marcas un triangulo, Avilés - Xixón - Uvieu... y ahi los encontrarás.
Ya veras... no te arrepentiras. :-o

cuando vaya por alli ya veras el articulo en la peich :)

Pegale un viaje a la rumana masoquista del models...menuda hembra, hasta ponen fotos suyas en primera pagina de los periodicos regionales.

Torbe en Asturias

Torbe conoces a uno que firma riosella69. Necesito localizarlo porque ando un poco obsesionao con una tía de la que él publico su anuncio con su movil, la estoy llamando y no doy con ella y me gustaría muchísimo conocerla o contactar con alguien que la hubiese conocido y saber dónde trabaja ahora.

Torbe en Asturias

Torbe conoces a uno que firma riosella69. Necesito localizarlo porque ando un poco obsesionao con una tía de la que él publico su anuncio con su movil, la estoy llamando y no doy con ella y me gustaría muchísimo conocerla o contactar con alguien que la hubiese conocido y saber dónde trabaja ahora.

Torbe en Asturias

Torbe en Asturias

Atrás
Arriba Pie