[RETARDS] Para cuando un post sobre la gente de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TrasgO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TrasgO

Guest
Saludos, pues eso, a ver si te curras un post sobre el tipo de gente que sale por ahí a divertirse, y siempre es lo mismo, se medio emborrachan y empiezan a liarla y siempre acaban en las noticias " dos jovenes muertos a navajazos en la calle "tal" a las 4 de la madrugada. Yo creo que en esta page entran muchos de 16 - 19 años, que es la edad con la que se suelen hacer estas barbaridades, y visto (por los post) el punto de vista que tienes, yo creo que algo de consciencia les darás. Ya no se puede salir normal a tomar algo, y a ver si cae algo de paso, ahora tienes que estar atento a los eunucos cabrones que te la pueden liar.

No se si me he expresado bien, estoy un poco dormido, esto de currar tan pronto me mata, no es vida :) .

P.D.: el concurso ese de pollas esta bien ^^.
P.D.2: a ver si te apuntas a jugar a la exp del WC3 es increible peaso de juego, vale la pena pagar para que hagan estos juegos.
 
me acabo de pillar la expansion
ya te dire

suelo hablar de las cosas q me tocan de cerca, asi q si me pasase eso te aseguro q lo escribire

PL es una experiencia vital que sucede en directo
 
Ya no se puede salir normal a tomar algo, y a ver si cae algo de paso, ahora tienes que estar atento a los eunucos cabrones que te la pueden liar

No todo son cabrones, tb hay muchos jovenes como tu q solo pretenden pasarselo bien, pero las discotecas son para todos y por ello en ellas te encuentras de todo. Yo tengo 19 años y todavia no he tenido un follon en una disco. La unica vez q vino una malnacida a intentar atracarme, fue en medio de la calle a la luz del dia.
 
lastima q no estaba yo por ahi para defenderte....
 
jajajaaj me acojonó bastante la cabrona, era una gitana que mas bien parecia un osobuco, yo de ver los brazacos q tenia pensaba q iba a llegar a mi casa en bragas. yo creo q no me hizo nada xq iba ella sola pero joder que mala experiencia.
 
Kien necesita ir a la discoteka para tener movidas?...

Ayer me toco currar de nuevo y joder, el primer dia y 4 tanganas... 2 samur, y los borrachuzos ya ni los conte.
 
Atrás
Arriba Pie